Como quitar el polvo de las pastillas?

Jota Alcocer
#1 por Jota Alcocer el 26/01/2014
Buenas a todos, como todos saben, muchas veces en los huecos de algunas pastillas entra polvo. Pues bien, quería saber si es aconsejable limpiarlo con alguna brocha o con algun otro material. Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
rioj
#2 por rioj el 26/01/2014
Yo lo quito con una brocha de cerdas suavecitas.

Saludos.
Subir
Jota Alcocer
#3 por Jota Alcocer el 26/01/2014
Muchas gracias, ya me quedo mas tranquilo. No sabia si con la brocha podia dañar las pastillas
Subir
luishouse
#4 por luishouse el 26/01/2014
Joder, de verdad que es pa mear y no echar gota, la virgen que tropa.
Subir
Jota Alcocer
#5 por Jota Alcocer el 26/01/2014
#4 Pasa algo? Siento la ignorancia, de verdad, creo que nadie nace sabiendo, por tanto tenia miedo de que pudiera dañar las pastillas. Tambien me refería no en la superficie de las pastillas, sino tambien en los huecos de estas
Un saludo
Subir
rioj
#6 por rioj el 26/01/2014
Ya esta, no pasa nada.

No vamos a hacer un testamente de un hilo que era tan sencillo. Si nadie dice lo contrario con una brocha suave y esta resuelto.

Venga, vamos a disfrutar del foro.

Un saludo.
Subir
Josué RG
#7 por Josué RG el 26/01/2014
...tranqui compañero, que nadie nace aprendido y hay que preguntar lo que uno no sabe, sea lo que sea... Un saludo...
Subir
Jota Alcocer
#8 por Jota Alcocer el 26/01/2014
#6 muchas gracias de verdad, un gusto que haya gente que intenta ayudar, aunque sea una tonteria de hilo
Subir
CREATIVE
#9 por CREATIVE el 26/01/2014
Que no te engañen, donde hay mierda hay tono!

Jaja
Subir
Josué RG
#10 por Josué RG el 26/01/2014
...la verdad es que yo nunca le he limpiado los huecos de las pastillas tan a fondo, si acaso el típico pañito por encima de ellas y en las tapas cromadas con un poquito más de esmero para que no se le haga la patina de roña... Aunque yo siempre las guardo en su estuche y no tienen porqué llenarse de suciedad....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo