Cómo puedo hacer un pedal con un tanque de reverb?

Nico
#1 por Nico el 18/04/2018
Buenas! resulta que tengo un tanque de reverb, con sus cables rca, y he visto pedales reverb y aparatos hechos con tanques de reverb.. querría saber de algún esquema o video donde expliquen como hacerlo.. o si alguien entiende de hacer pedales.. supongo que tiene que ser sencillo hacer un pedal con eso.. toda ayuda es bienvenida.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
victron 2112
#2 por victron 2112 el 09/05/2018
Hola yo me encuentro como tu,tengo un buen tanke de reverb y quiero hacerlo usablr como pedal, a ver si reflotando sale alguno de los buenos diyers q me consta q no es demasiado complicado ,saludos..
Subir
Nico
#3 por Nico el 09/05/2018
Me he quedado forever alone con este post.... que vergüenza eh... con la cantidad de foreros que saben de pedales.... que desilusión...
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#4 por L&L GUITARS (xarlangas) el 09/05/2018
pues si,la verdad es que jode cuando nadie te contesta...aunque sea para decirte "no lo intentes que es una locura...y me quitas el trabajo" Si yo lo supiera te lo hubiera dicho,no te quepa la menor duda...un saludo
Subir
Paco
#5 por Paco el 09/05/2018
Nico escribió:
Me he quedado forever alone con este post.... que vergüenza eh... con la cantidad de foreros que saben de pedales.... que desilusión...


Pues mira, yo tampoco tengo ni idea pero en dos segundos en google he dado con esta web:

http://www.harmonycentral.com/forum/forum/Forums_General/acapella-94/296360-

Ahí tienes links a páginas con diagramas.
Subir
clavedesol
#6 por clavedesol el 09/05/2018
En esas estuve yo hace un tiempo y lo mejor que encontré es este esquema.
Lo probé y suena de puta madre, aunque nunca lo llegué a montar en placa.
Además es a 9v, que eso para tenerlo en la pedalera va de coña...
2955e723daba9d00e5295742520f3-2322643.gif
Subir
clavedesol
#7 por clavedesol el 09/05/2018
Parece complicado a simple vista, pero si mis conocimientos no muy experimentados de electrónica no me fallan, vienen a ser tres buffers y una etapa de amplificación.
Subir
clavedesol
#8 por clavedesol el 09/05/2018
#2 a ver qué haces con el tanque que tu eres capaz de pegarle un cañonazo a alguien, jajajaja.
Subir
jabi2024
#9 por jabi2024 el 10/05/2018
Yo acabo de hacerme uno. Y no es facil... Este es el hilo original que creé en 2016 y lo he terminado ahora...

https://www.guitarristas.info/foros/voy-fabricar-reverb-analogica/279205

También es verdad que no le he dedicado demasiado tiempo en estos dos años porque me lié a fabricar un tanque de reverb a valvulas y un amplificador y eso ya son palabras mayores. En el hilo original hay algo de información sobre el tema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo