Abres el vegas y usas el navegador de abajo para buscar los 2 videos que quieres insertar, cuando los hallas arrastrado a la parte de arriba te aparecerá algo así:
Bueno aqui es donde toca sincronizar los dos audios, eso lo haces pues...a ojo de buen cubero jeje

, yo me guío por los picos de la bateria y por la cuenta atrás, aqui tambien toca panear cada guitarra (pones una por derecha y una por izquierda con el control ese que dice pan), tambien puedes modificarle el volumen para compensar una con otra y que se oigan iguales.
Bueno ahora si en la línea de tiempo situas el cursor en una parte
donde se vean los dos videos y te vas al este botoncito de track motion:
Se te abrira una ventanita que te permitirá encoger el video, estirarlo rotarlo, moverlo, etc, y puedes ir viendo el resultado en la vista previa de la parte de abajo, solo es cuestión de hacer lo mismo con los dos videos y bualá, así como en esta imagen:
En si la parte jodida es la de sincronizar los dos audios y hacer que no saturen entre los dos...a y el renderizado

, para eso solo das en file y en render as para guardarlo con el formato de video que quieras, bueno espero haber sido de ayuda para algunos jeje porque lo he hecho todo muy gráfico pero de todos modos ahora estoy aburrido:oops:
Suerte