Como podira pintar los pickups?

  • 1
jonnyjona
#1 por jonnyjona el 25/05/2011
Pues eso, busco informacion sobre como pintar unos pickups sin cubrepastillas ni nada...
Subir
Jordan14
#2 por Jordan14 el 25/05/2011
Venden unos como una lamina o nose de que estara hecho de colores para los mic sin cubertor :)
Los proveedores originales de Duncan o Dimarzio vender tambien con el color que quieren en cualquier bobina
Subir
ivanterrible
#3 por ivanterrible el 25/05/2011
Aqui tienes una tienda de ebay que vende los vinilos que el compañero te dice.

Saludos!!


Guitar Bass Fret Marker Inlay Sticker Decal Rod Cover Custom | y | eBay.es
Subir
jonnyjona
#4 por jonnyjona el 25/05/2011
Y algo cerca de barcelona? O en caso de que no, es posible crear alguna calcomania o algo para hacer esto?
Subir
felito
#5 por felito el 25/05/2011
En tiendas de pinturas venden unas planchas(del tamaño de una cartulina)en las que puedes dibujar y recortar para después pegar donde quieras. Yo de está manera he echo adhesivos para moros, bicicletas...te puede servir para lo que quieres. Cuesta menos de 5 euros, pero no conozco ahora ninguna tienda en concreto de Barcelona que las tengan...pregunta en ferreterías y tiendas de pinturas.
Subir
paulsgilbert
#6 por paulsgilbert el 25/05/2011
como dijeron antes una buena opcion seria el vinil al rededor pero yo te aconsejo un poco de pintura de aceite rebajada para no dañar tus pastillas, espero haberte ayudado
suerte
Subir
jonnyjona
#7 por jonnyjona el 26/05/2011
Y con aerosol seria posible? lo del vinilo no es que me guste mucho xDD
Subir
confusicusx
#8 por confusicusx el 26/05/2011
yo las pinte en dorado con varias capas de aerosol normal ... no es lo mejor pero ahí van
Subir
jonnyjona
#9 por jonnyjona el 26/05/2011
confusicusx escribió:
yo las pinte en dorado con varias capas de aerosol normal ... no es lo mejor pero ahí van


Daña el aerosol a las pastiilas?
Subir
confusicusx
#10 por confusicusx el 26/05/2011
no, yo lo he hice y pasó nada de nada, ahora que lo sea y yo haya tenido suerte.. eso ya no lo sé, pero no creo que dañe nada interior..
Subir
ginard
#11 por ginard el 26/05/2011
¿Y si antes de pintarlas les sacas el embellecedor (me refiero a la tapita que quieres pintar)? Asi sera 100 % seguro que no se lastima nada. Yo eso de pintar las pastillas enteras lo veo una locura, puesto que pintarias los imanes y variarias el sonido final de salida. Pero si les sacas el plastico protector/embellecedor lo veo viable.
Subir
jonnyjona
#12 por jonnyjona el 26/05/2011
ginard escribió:
¿Y si antes de pintarlas les sacas el embellecedor (me refiero a la tapita que quieres pintar)? Asi sera 100 % seguro que no se lastima nada. Yo eso de pintar las pastillas enteras lo veo una locura, puesto que pintarias los imanes y variarias el sonido final de salida. Pero si les sacas el plastico protector/embellecedor lo veo viable.


El plastico embellecedor como se quita? Las pastillas que tengo no tienen cubrapastillas ni nada, son de este tipo 39f9893101f7c2dcde526cd56d090-1062679.jpg
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo