¿Como os la apañáis para sacar tiempo para tocar?

  • 1
Rafa
#1 por Rafa el 09/07/2013
Yo en este momento desgraciadamente tengo todo el tiempo de mundo estoy en paro y toco unas 4 o cinco horas diarias,pero y los afortunados que trabajan o los que estudian ¿como sacáis tiempo para practicar? cuantas horas podéis tocar al día ,a que horas lo hacéis ,cuando saléis del curro,de noche con los cascos,madrugáis, como os apañáis,sin contar los fines de semana que si hay tiempo o el que tenga jornada intensiva ese tiene toda la tarde.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Dirt
#2 por Dirt el 09/07/2013
Trabajo de 8 a 15 y mi mujer de 16 a 20... Así que tengo esas 4 horas para hacer cosas, ya sea tocar, u otras (La consola tira también, aunque hay que recojer y limpiar la casa a veces y pequeñas reparaciones de guitarras de amigos)

Ahora en verano que le cambian el horario para por la mañana, tengo una horita por la tarde que me pongo mientras se echa la siesta... El resto del tiempo intento aprovecharlo con ella porque el resto del año nos vemos como quien dice 3 horas o 4 al dia.

Si ella trabajase siempre de mañana, creo que dispondria del tiempo repartido mas homogeneamente.

Los fines de semana no suelo tocar mas que una hora en todo el fin de semana los sabados por la tarde...
Subir
1
Rafa
#3 por Rafa el 09/07/2013
Dirt en tu caso eres un tio con suerte ,aparte de que trabajéis los dos como esta la cosa :bien: tienes esas cuatro horas de tiempo para organizarte que te vienen de perlas.
Saludos
Subir
rincewind
#4 por rincewind el 09/07/2013
Je. Yo tengo dos criaturas pequeñas que son muy absorbentes, y trabajo hasta las 21:00 o 21:30 todos los días.

No tengo mucho tiempo para tocar.

Pero una horita diaria sí que saco, antes de acostarme. Lo único que he tenido que hacer es dejar de un lado otros hobbies, sobre todo videojuegos. Los fines de semana aprovecho más, y además voy a clase una o dos horas.

Como no lo pienso dejar en la vida, veremos qué pasa con los años. Tengo claro que nunca llegaré a estar contento con mi nivel, pero me alegro de haberle echado un par de narices y haber cogido esta afición a los "treinta y tantos". Ya tocaré 5 horas diarias cuando me jubile :D
Subir
2
iose
#5 por iose el 09/07/2013
Yo no veo NADA la tele
Subir
2
Rafa
#6 por Rafa el 09/07/2013
#4 Que me vas a contar a mi yo me enganche a los 40 hace 3 años ,me quedé parado y decidí cumplir el sueño de toda mi vida aprender a tocar la guitarra,cierto es que e estado muy unido a la música desde que nací.
Subir
Rafa
#7 por Rafa el 09/07/2013
#5 Yo tampoco la veo
Subir
Rafa
#8 por Rafa el 09/07/2013
Creo que perdemos mucho tiempo al cabo del día
Subir
silver32
#9 por silver32 el 09/07/2013
5fbda24b4c5bb567fb975c257d7e4-1633377.jpg
Subir
2
semifuso
#10 por semifuso el 09/07/2013
Robándoselo al sueño.
Subir
Rafa
#11 por Rafa el 09/07/2013
Con dos cojones ,querer es poder.
Subir
AlbertoPlay
#12 por AlbertoPlay el 09/07/2013
#8 Es cierto que lo perdemos. Yo soy estudiante y estoy en segundo de carrera...ahora en verano pues no..pero en horario de universidad por las mañana iba al gimnasio y luego a clase y por la tarde intentaba sacarle minimo 2 horas al día, y cuando mas 3-4...sin contar ensayos claro esta.
El tiempo puede ser menos o mas, pero el que quiere hacer realmente algo y sabe organizarse y aprovechar el tiempo al máximo va a tener tiempo para "todo".
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo