hola a todos, despues de muchos años aporreando la guitarra, ahora que tengo un poco de tiempo me lo quiero tomar mas en serio, por lo que he cogido mucha teoria de aqui y de alla, (armonia, composicón, lenguaje musical, escalas, acordes....) poco a poco voy entendiendo la diferente metodología para tocar, pero es que veo que existen miles de acordes y miles de escalas, y me cuestan mucho memorizarlas, yo toco de oido y voy sacando la melodia sin seguir ningun patrón memorizado, y acordes los voy sacando, aun sabiendo que existen desconozco el nombre, solo veo cogiendo estas cuerdas en estos trastes suena bien melodicamente hablando. Supongo que esto no es lo correcto pero es que nunca he tomado clases y no tengo a nadie que me guie, por lo que sigo mi propia lógica.
Me gustaria que me dierais vuestra opinión ya que supongo que habrá mucho virtuoso que se está tirando de los pelos al leer esto. Si me dais algun consejo para progresar rapidamente mejor, creo que tengo velocidad y fluidez sobre el mastil, solo me fata tocar ordenadamente. Gracias
Me gustaria que me dierais vuestra opinión ya que supongo que habrá mucho virtuoso que se está tirando de los pelos al leer esto. Si me dais algun consejo para progresar rapidamente mejor, creo que tengo velocidad y fluidez sobre el mastil, solo me fata tocar ordenadamente. Gracias