Buenas señores.
En breve, sólo faltan dos piezas, una de mis guitarras irá a parar a manos de Frasco para una remodelación-mejora importante.
De hecho, compré la guitarra para modificarla directamente. Tenía la idea, y busqué el mueble apropiado.
La susodicha es una como esta:
http://www.fender.com/es-ES/products/blackout-telecaster
La imagen no le hace justicia. El color del mástil es bastante anaranjado, tipo la Strato de Gilmour, que es lo que buscaba. La guitarra es buena en si, y la he usado en un par de ensayos y suena muy bien, pero no es lo que quiero. Por lo tanto se le van a hacer las siguientes modificaciones:
- clavijeros de bloqueo Fender satinados
- cejuela de grafito
- base de puente negra con selletas de grafito.
- placa de potenciometros negras. Y se le va a dar la vuelta.
- potenciómetros nuevos con sistema push/push (sí, no push/pull). Blancos de strato, y selector de switch tb blanco.
- pastilla de puente Dimarzio the chopper blanca (que falta la cabrona, pero está en camino)
- pastilla de mástil Dimarzio the chopper blanca. Ésta ha tenido que ser de strato, porque no la hay de telecaster.
- golpeador negro a medida, ya que no va a llevar pastilla central y le va a tener que hacer el hueco para la del mástil a mano, ya que no existe un golpeador de ese tipo.
- strap-locks
La guitarra la conseguí a buen precio y me voy la voy a hacer a gusto, jeje Buena compañera para la Cabronita (que también tiene cambiados clavijeros de bloqueo, cejuela y strap-locks)