buenas sigo acudiendo a sus ayudas...pues he conseguido un afinador sin embargo en que frecuencia debo afinar, una información dice desde 430 hasta 450hz, dentro de este rango cuál es el mejor para la guitarra eléctrica y tambien para la de palo???
por el momento está en 450hz pero no suena para nada...
además se supone que la electrica debo conectarle???pero como??así no más: directamente del input de la guitarra al input del afinador(este solo tiene un input)....o como??....será que por eso no se afina bien???porque solo la he afinado a punta del microfono del mismo....
tiene tonos para afinar: C,F,Bb,Eb...en cual de estos es el normal???
y la ultima pregunta...me vino un tipo de gancho igual con input que se conecta igual al afinador pero no sé como se lo utiliza???en que momento me sirve??
soy un verdadero novatazo, que desgracia jajajaja
adjunto la foto del afinador y del input raro que les menciono
por el momento está en 450hz pero no suena para nada...
además se supone que la electrica debo conectarle???pero como??así no más: directamente del input de la guitarra al input del afinador(este solo tiene un input)....o como??....será que por eso no se afina bien???porque solo la he afinado a punta del microfono del mismo....
tiene tonos para afinar: C,F,Bb,Eb...en cual de estos es el normal???
y la ultima pregunta...me vino un tipo de gancho igual con input que se conecta igual al afinador pero no sé como se lo utiliza???en que momento me sirve??
soy un verdadero novatazo, que desgracia jajajaja
adjunto la foto del afinador y del input raro que les menciono