Como fabricar perillas en acrílico

Lespaulhc
#37 por Lespaulhc el 08/03/2013
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]eh god aver si te curras estos tipo asi......
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Lespaulhc
#38 por Lespaulhc el 08/03/2013
los esqueletos son embellecedores de tapones de ruedas de coche(donde se infla la rueda )(pitorro)y se le mete en el interior una goma (trozo de tuberia de pecera filtro de aire de acuarios y se encaja en el potenciometro alpha sin estrias a presión.el resto es un dr booguie de gaussmarkov todo casero con resistencias de otro planeta y condensadores que no se ven ni en la tv y la caja es una chapa de forrar ventanas de aluminio pintada a mano con acrilico negro,pero le hizo gas a un colega y me lo cambio por un crate tx15 ampli.ah las carabelas 4 valen 1,80euros en el chino.
Subir
godsavemetal
#39 por godsavemetal el 08/03/2013
akilius escribió:
os esqueletos son embellecedores de tapones de ruedas de coche(donde se infla la rueda )(pitorro)y se le mete en el interior una goma (trozo de tuberia de pecera filtro de aire de acuarios y se encaja en el potenciometro alpha sin estrias a presión.el resto es un dr booguie de gaussmarkov todo casero con resistencias de otro planeta y condensadores que no se ven ni en la tv y la caja es una chapa de forrar ventanas de aluminio pintada a mano con acrilico negro,pero le hizo gas a un colega y me lo cambio por un crate tx15 ampli.ah las carabelas 4 valen 1,80euros en el chino.


Justo esos taba buscando, ummmmm creo en mi país hay unas baratijas de esas me acabas de dar una ideota jejejeeeeeeeeeeeeeee veré como hacerla pero con ejes ranurados y transparentes!!!! jejejejejeeeeeeeeee como ya sé hacer guías ranuradas será pan comio!!!
Subir
Victor Noir
#40 por Victor Noir el 20/03/2013
@_@ ... oh maestro dye de los dyes mas dyers que hay...XD quedan genial¡¡¡¡¡
Subir
godsavemetal
#41 por godsavemetal el 31/03/2013
se me ocurrió por un pedal que vi en el foro gringo hacerme la iluminación de los míos por debajo!!1
Primero hay que agujerear el tambor eso no es ningún problema; luego como se pasa la luz por debajosi el eje es sólido y de aluminio????
Fácil cambiar el eje por uno de acrílico trnasparente similar al de la perilla, menudo entripao chico, es más tranka hacerlo, pero se puede se puede!!!!
Miren mis adjuntos que creeís?? se logrará jejejejeje!!! claro!!!!!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Agujero tambor y eje de metal.jpg
Eje de metal+molde+eje recién hecho+molde escondido.jpg
eje transparente+eje metálico+pote con agujero+tambor desarmado.jpg
Subir
h. black
#42 por h. black el 01/04/2013
te sigo God, hacerlo con led por debajo? esta muy buena la idea :mrgreen:
Subir
godsavemetal
#43 por godsavemetal el 01/04/2013
Acá las primera prueba a ver si el nuevo eje de acrílico se ilumina:
Imagen no disponible
Se ilumina con un LED debajo, increible.

Imagen no disponible
Con una de mis gallinitas transparentes, en cuarto iluminado.

Imagen no disponible
La misma gallinita en cuarto a oscuras, lo que quería el LED ilumina todo por debajo!!!
Subir
h. black
#44 por h. black el 01/04/2013
:aplausos: :aplausos: grande god, grande!! :aplausos: :aplausos:

mi hermano, llevas lo diyer a su máxima expresión :D
Subir
godsavemetal
#45 por godsavemetal el 02/04/2013
Gracias black, es algo que siempre quice y me quejaba de no tenrlo, asi que solo me dieron un empujoncito y yo llegué lo mas lejos que se puede; ahora nadie me detiene soy libre, ya sin ataduras, primero el 3pdt made in PERÚ, luego el JACK NEUTRIK DIYer, las cajas BOSS de acrílico con acabado resinado impermeable, ahora todas las perillas que se puedan copiar, con todo lo que exista, me faltan más perillas!!!!!!!!!!!!!!
Subir
godsavemetal
#46 por godsavemetal el 14/04/2013
Acá mis gallinitas en todos los colores y un pedido muy especial en azul translúcido, amarillo y gallinitas transparentes; además de perillas SWIRL que un cliente me sugirió en azul transparente con blanco:
Archivos adjuntos ( para descargar)
gallinitas de colores con indicador 2.jpg
Perillas translúcidas amarillo+azul+chiken head transparentes.jpg
Gallinitas SWIRL 1.jpg
Subir
Pipo Valero
#47 por Pipo Valero el 14/06/2016
Buenas. Gracias por el tutoriales, pero he tenido problema con la resina. Dice la botella que es resina isoftalica preacelerada y viene con un catalizador en gotero pero en cuanto hago la preparación, la resina no endurece del todo. Queda como un plástico muy flexible y no me sirve. Estaba haciendo la prueba con un molde que me hice para púas y no quedan bien. No he querido hacer el molde para las perillas hasta saber porque no me sale bien. Si alguno me puede ayudar le agradecería enormemente
Subir
Andrés Vargas - chempi
#48 por Andrés Vargas - chempi el 14/06/2016
Normalmente en esas resinas debes usar 1% de catalizador en masa, por ejemplo para 100 g de resina pesas 1 g de catalizador. Saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo