Como fabricar perillas en acrílico

godsavemetal
#13 por godsavemetal el 19/02/2013
Me saqué el clavo, las hice transparentes rsinado puro acá las tienen en el adjunto.

GÓCENLO!!!!!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Perillas chiken heads transparentes resina dura.jpg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Dr.Maligno Tech
#14 por Dr.Maligno Tech el 23/02/2013
Una pregunta god. Como reproduces el interior de los knobs. No necesitarías un molde a doble cara? Una sección Prada el exterior y otra para el interior?
Subir
godsavemetal
#15 por godsavemetal el 23/02/2013
Pal interior hay que mecanizarlos, no domino aún lo del doble molde, seguro tú me puedes orientar, creo eres un artista no??? toy trabajando con caucho siliconado, que es muy flexible será posigble haserlo con ello??? ya que mis perillas tan orientadas pal PERÚ, acá solo existen ejes ranurados, no van a traer nunca ejes lisos; eso lo deciden los mafiosos que encargan repuestos, en fín ya estoy en miras a mecanizarlos para ejes ranurados, lo hice hace unos años con joyas en mi MAMMOTH no sé si lo vieron, lo haré de igual forma con estos inventos!!!!

Muchas gracias DR MALIGNO!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Toma lateral delantera-chico.jpg
Subir
1
godsavemetal
#16 por godsavemetal el 23/02/2013
Acá un intento por hacerlos coloreados me salió excelente, con colorantes de INK JET que por ahí tenía de mi antígua HP que ya pasó a mejor vida, bueno ya no la utilizo por que es puerto paralelo y no funciona bien con adaptador, tengo ahora una de tinta contínua EPSON que me resuleve mis problemas de impresos en couchet autoadhesivo y listo.
Acá foto de lo último que toy haciendo chiken heads a colorinches, la del primer plano es a tres colores:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Con colorante de INK JET HP.jpg
Subir
1
Dr.Maligno Tech
#17 por Dr.Maligno Tech el 23/02/2013
es mas sencillo de lo que parece, ademas si son de eje ranurado mejor, lo unico que tienes que hacer es sacar un mini molde positivo de el interior de el knob, cuando endurezca la silicona, posicionas el knob de forma que puedas marcar el contorno, y posicionas uno de tus moldes sobre este.
Subir
godsavemetal
#18 por godsavemetal el 24/02/2013
ya ideé una forma más efectiva y menos engorrosa no sé hacer contramoldes!!! pero sí tengo taladro vertical y esto es lo que ya hice:
Imagen no disponible

y un paso secreto que no puedo mencionar y listo encaja exacto el pote de ejes ranurados!!!

Imagen no disponible

De todas maneras gracias mi amigo MALIGNO lo tomo en cuenta en futuros proyectos!!!! GRACIAS!!!!!!!!!!!!! :palmas2: :palmas2:
Subir
1
Dr.Maligno Tech
#19 por Dr.Maligno Tech el 24/02/2013
Madre mía, que secretismo.
Subir
mister707
#20 por mister707 el 24/02/2013
Alguien escribió:
y un paso secreto que no puedo mencionar

God tú siempre con tus "secretos de fábrica" :piloto_loco: :D
Subir
godsavemetal
#21 por godsavemetal el 25/02/2013
mister707 escribió:
God tú siempre con tus "secretos de fábrica"


Tu bien sabes a quienes me refiero !!!!!!!! pero de salir sale, le puedes poner un tornillo pasador y lissto se acabó el secreto!!!! igual sostiene man!!!
Veré si les doy esa opción veré cuanto me sale esos "pasadores" y les cuento que tal!!!
Claro sin secretos!!!!!!!!!!!!!!!!!! :bailando: :bailando:
Subir
darck
#22 por darck el 26/02/2013
Se me pasan por la cabeza miles de ideas para engancharle potenciometros caseros a mi guitarra, a mí que me gusta éso de tallar cosas. Que cosa más bien hecha de post, gracias Godsavemetal! :guitarrista:
Subir
godsavemetal
#23 por godsavemetal el 26/02/2013
darck escribió:
Se me pasan por la cabeza miles de ideas para engancharle potenciometros caseros a mi guitarra, a mí que me gusta éso de tallar cosas. Que cosa más bien hecha de post, gracias Godsavemetal!


gracias DARCK pues a tallar !!!!!!!!!!!!!!!
Subir
godsavemetal
#24 por godsavemetal el 27/02/2013
Como tuve esta ideota durante muchos años ahora casi casi la hice realidad, son solo pruebas; la iluminación en la base de la perilla; LED ultrabrillante prendido con el multímetro; primera foto es con el cuarto iluminado; segunda foto en semioscuridad, el cuarto apagado y cerca de la puerta; tercera foto en total oscuridad:
Archivos adjuntos ( para descargar)
En oscuro prueba 2.jpg
En oscuro prueba 1.jpg
En iluminado prueba 5.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo