Jamás pensé que lo podía hacer, no es una idea mía es de otro foro BIEBER45 me dió la idea básica, él diseña cosas increibles, quería clonar perillas chiken head, pero como uno de sus alumnos más aprensivos, o sea yo me dediqué a clonar perillas que se venden en PERÚ!! son chinas, para knobs KOREANOS de eje ranurados; acá no venden chiken heads ni MXR, ni ninguna otra de mar¡ka solo perillas genéricas de ejes ranurados y de cuando en cuando un importatosr trae 10 perillas chiken head; siempre me las compro todas!!!!!, los peruanos que eestén leyendo me quieren linchar!!!!pero lo voy a dejar de comprar dado que ya as puedo fabricar yo y para ejes ranurados!!! eso no existe!!!!
Ahí va lo más importante; emezar es fácil.
1º BASE PARA MOLDE
Este molde lo pudes hacer de madera de cartón prensado duro, de aluminio de angulos de acero, de plexglas (el que yo hice) etc etc, puedes utilizar u tuper y otros:
El molde es para hacer las copias de las perillas, que pueden ser las originales, puedes modificar las originales, puedes crear las propias en plastilina (yo las hago así), en masa para moldear etc etc, puedes hacerlo en madera que puedes escribir o modificar etc tu imax es libre!!!!
PARA HACER EL MOLDE:
Para sacar el molde a tu perilla requieres del siguiente material:
-Base para el molde, lo pongo en este primer temario como adjunto; va la base del molde, la hice en plexiglas de 6mm; le puse dos tornillos a cada esquina total 8 tornillos roscados, no es suficiente debes de poner plastilina para sellar el borde del fondo y todos los lados o esquineros; luego se ponen las perillas separadas, un FAVOR DEBEN DE ASEGURARLAS EN EL FONDO!!!!, no lo hagan como yo flotan jajajajajaaa, con plastilina o cinta de doble cara con peganeto, la cosa es que las perillas se aseguren bien en el fondo del la base del molde.
va la primera entrega.