Cómo elegir una Les Paul correctamente y con cabeza

David Muñoz Cecilia Baneado
#169 por David Muñoz Cecilia el 18/09/2014
Llegue tarde, ya han salido los ofendidos profesionales... Supongo que es el eterno precio de criticar a los Studiosos.

Pueden ustedes, por favor, decir que cliché han leído para justificar tal afirmación?? Les ofende mi opinión? Pues se joden, para algo esto es foro de opinión, y encima de algo tan subjetivo como los gustos de cada uno.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
J.C.
#170 por J.C. el 18/09/2014
Mira tío. Desde el primer comentario se ve lo "sobrao" que vas e incluso te permites el lujo de insultar sin venir a cuento. Aquí no sobran los ofendidos profesionales, aquí lo que sobran son los obtusos que se creen que su guitarra suena como la de Jimi Page y desnosta las de los demás sin haberlas escuchado siquiera.
Así que te puedes volver por donde viniste a escuchar extasiado las bondades de tu guitarra que suena mejor que las que cuestan el doble o el triple.
Subir
1
Esteban Piera
#171 por Esteban Piera el 18/09/2014
#169 Que sea un foro de opinión no significa que no debas cuidar tus maneras.
Subir
2
Maikel Bunk
#172 por Maikel Bunk el 18/09/2014
Vaya manera de reflotar un hilo para escribir de esa manera tan poco respetuosa y con tantas palabras malsonantes... Es normal que se ofendan porque lo tuyo no ha sido una opinión ha sido una sobradez bastante chulesca.
Subir
David Muñoz Cecilia Baneado
#173 por David Muñoz Cecilia el 18/09/2014
Pero en que momento he faltado al respeto??? Nuevamente dónde leen ustedes que la mía suene a JimmyPage?? Paranoia por todos lados y es que hay que tomar más litio...

Donde se me ve de sobrao?? Y quien eres tu para decirme donde debo irme?? Esta claro que de cierta gente está el mundo lleno (ponga usted el adjetivo) y si quieres sugiero un insulto aquí para que sepas lo que es insultar.

Repito: puede alguien iluminar mi ignorancia y poner donde falto al respeto o voy de sobrado?? Es que tanta estupidez paranoica ya cansa.

Señor moderador partidista, puede usted si lo desea eliminar todos mis post de este hilo, pero al menos muestre sus argumentos de modo igualitario para todos los usuarios, pues se demoniza a unos y se defiende a otros.

Pd: palabras malsonantes donde??
Subir
Esteban Piera
#174 por Esteban Piera el 18/09/2014
#173
David Muñoz Cecilia escribió:
Les ofende mi opinión? Pues se joden

Y esta ha estado muy bien
David Muñoz Cecilia escribió:
Señor moderador partidista
Subir
2
David Muñoz Cecilia Baneado
#175 por David Muñoz Cecilia el 18/09/2014
#172 refloto el hilo pues libre soy de ello al parecerme un tema interesante. Acaso esta prohibido? Qué temas pueden ser tratados y cuales no??
Quien lo decide, la corrala de amigos ofendidos por todo aquello que les contraríe??

Sigo esperando muestras de mi irrespetuosidad o malsonancia, que es muy fácil tirar la piedra y esconder la mano.
Subir
David Muñoz Cecilia Baneado
#176 por David Muñoz Cecilia el 18/09/2014
#174 es un término castellano cuya malsonancia no es objetiva...
Subir
1
Maikel Bunk
#177 por Maikel Bunk el 18/09/2014
Este es un foro que entran de todo tipo de personas, incluso chavales muy jóvenes y menores que no tienen porque entrar a leer esas "expresiones castellanas" si están leyendo como comprarse una lp, que aqui todos conocemos muchas expresiones de esas incluso peores pero no creo que sea el caso ni que vengan a cuento, puedes dar una opinión sin faltar a nadie ni escribiendo de esa manera porque así lo único que pasa es que la gente no te va a tomar en serio a nada de lo que digas.
Subir
3
semifuso
#178 por semifuso el 18/09/2014
Sin entrar en el tema en cuestión ni siquiera en la actitud del forero, "joder" sólo se considera malsonante si se refiere a la realización del coito, para significados equivalentes a fastidiarse o molestarse se considera coloquial. Sólo cito a la RAE.

Entrando en el tema es muy difícil valorar categoricamente dos guitarras de nivel aproximado, sobre todo por que cada uno valoramos en interpretamos de forma diferente sus características. Tratar de imponer una opinión sobre cosas tan subjetivas, en muchos casos pequeños matices, me parece fuera de lugar.

Saludos.
Subir
Esteban Piera
#179 por Esteban Piera el 18/09/2014
Es que la llamada de atención ha sido precisamente por la actitud, no por la palabra en sí. Por no mencionar después la invitación a tomar litio...
Subir
1
semifuso
#180 por semifuso el 18/09/2014
#179 Por favor que no se me malinterprete, no considero la actitud adecuada de ninguna de las maneras y creo que la llamada de atención está más que justificada y es conveniente. Si a él no le parece oportuna que se joda (por supuesto en su acepción coloquial).

Saludos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo