A tu pregunta Enki,precisamente si algo se ha sacado en claro en el hilo es que no hay dos guitarras iguales,y que cada instrumento,pese a estar fabricado por la misma empresa,equipo de personas e incluso la misma tirada,puede distar mucho en cuanto a sonido de otra exactamente igual,asi que asi,a priori,puede que con esa Epi que mencionas tengas suerte y des con una guitarra que suene acorde a lo que buscas

, o por el contrario que sea una ful de Estambul
Yo tuve una Epi Snakepit Slash Sgn y la verdad es que,tras un cambio de pastillas por unas Duncans Seth Lover la guitarra sonaba bastante bien,no era ningùn flipe comparada con una buena Lp,pero era bastante aceptable y pròximo.
A resumir cuentas,que como siempre,o la pruebas o te estaras encomendando a la fortuna ...
El tema de las pastillas,yo no podria decir nada malo de las 57' Classic.Mi Traditional las lleva y no puedo estar mas contento con ella.Pero vuelvo a decir lo mismo,es que no se si lo mio con mi LP ha sido tambien cuestiòn de suerte, porque a lo mejor despues las montas en otra guitarra y el resultado es nefasto ...
Yo desde luego que no le cambiaria las pastillas a mi guitarra por nada del mundo (hmmm....,aunque quiza por unas Suhr Doug Aldrich ....

)
Es que no puedes probarla ?