mi duda es simple, como ecualizo mi amplificador para que tenga un efecto de blues o rock, o jazz,no me interesa sonar como un musico en general asi que los pedales por ahora no me interezan amigos, como soy principiante quisiera saber, mas bien, experimentar con el amplificador...
Y al saber como ecualizar un buen rock o un buen blues, de ahi empesar a experimentar cn buenos sonidos, espero que me ayuden y si ahi por ahi un tema de como ecualizar el ampli en rock blues metal o jazz me pasan el link, porke estube buscando y no encontre amigos
PD: mi ampli es chico, un ibanez. tiene middle bass trebble y gain, mi guitarra es una washburn
espero me puedan ayudar
Y al saber como ecualizar un buen rock o un buen blues, de ahi empesar a experimentar cn buenos sonidos, espero que me ayuden y si ahi por ahi un tema de como ecualizar el ampli en rock blues metal o jazz me pasan el link, porke estube buscando y no encontre amigos
PD: mi ampli es chico, un ibanez. tiene middle bass trebble y gain, mi guitarra es una washburn
espero me puedan ayudar

(el volumen master, generalmente interacciona con el resto de parametros que has regulado, y generalmente, cuanto mas alto mejor suena)
, ahora como deveria sonar un blues y un jazz?