¿Comprar Blackstar HT-5R MKII - III?

• 2
hobbes420
por el 24/10/2025
Finalmente me he pillado el VOX AC15C1 por thomann. Intenté pillarlo en algunas tiendas en españa pero parece que no hay stock hasta finales de diciembre.

740€ el ampli, me da rabia cuando veo reviews y videos de hace unos años y dicen que costaba 500€ jeje pero bueno es lo que hay.

He tomado la decisión de pillar el Vox por los siguientes motivos:
- sonido mas clasico, mas reconocible que el blackstar.
- versatilidad por los 15W
- lo mejor del sonido del blackstar me parece cuando está high gain, y no suelo tocar musica así
- sonido del grupo Fishmans (me encantan)
- físicamente me mola

Ya os contaré qué tal me va con el Vox!!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
hellvilleRock
por el 24/10/2025
Arkaitz. escribió:
¿has probado con un equalizador de 10 bandas con control de volumen y o un booster de los que permite bajar el volumen al minimo.?

Ya no tengo ese ampli, como digo en mi post lo acabe vendiendo 
No, no probe eso.
Un saludo
Subir
Ajnabh
por el 24/10/2025
hobbes420 escribió:
Finalmente me he pillado el VOX AC15C1

¡¡A disfrutarlo!!
Para mí los Blackstar a parte de que sean más frágiles o no, reconozco que suenan muy bien pero con un tono genérico del que no sales. Lo cual no me parecen nada versátiles. O te haces él o acaba volando por la ventana.
Subir
Wurli
por el 24/10/2025
#13 Bastante mejor que el blackstar de lejos, enhorabuena y a disfrutarlo.
Subir
rcalfa
por el 24/10/2025
#13 si tienes intención de tocar con el en casa y hacerte con un atenuador… no des vueltas, píllate uno bueno del tirón

Enhorabuena por la compra!

Pd. Otro que te habría no recomendado el Blackstar. A dos amigos se le estropearon. Creo que los hacen muy justitos en general
Subir
Hollownota
por el 24/10/2025
#15 Esa impresión tenia yo de siempre. No he oido a nadie sonar "mal" con un Blackstar, desde luego. Pero si que les falta ese estatus de sonido reconocible al instante, o carácter, o la chispilla de otras marcas.  
Que igual si Blackstar fabricara desde los 70 y tuvieran algunas vacas sagradas o discos miticos grabados con ellos, te diria otra cosa.
Que se rompan mas de lo deseable, pues cuando el rio suena...

A disfrutar del VOX!
Subir
lobosound
por el 24/10/2025
Guau , Ese Vox ya es otra cosa.. yo te lo habia comparado con el AC10 por tema de watios, etc..... Sorry.
A disfrutarlo a tope.

P.D: He tocado muchas veces con ese Blackstar HT5 y a veces he estado a punto de comprarlo, pero veo que son muchas opiniones la que hablan de su fragilidad... pues va a ser que ya no me compro....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo