Gracias Eryou! Justo lo que necesitaba
Baneado
como hiciste tu primer cancion o el inicio de ella ?
Es que yo no hago canciones. Tal vez algun dia lo intente pero de momento todas mis horas libres van para la guitarra y llegar a tocarla muy bien
hola
yo pienso que para crear frases originales hay que dominar aunque sea minimamente una escala y su armonia, explorar todas las combinaciones posibles de los grados en melodia y armonia, de otro modo estariamos dejando al azar o a la suerte el crear frases musicales
hay personas que sin tener estudios musicales pueden crear grandes temas, pero son exepciones y se les considera super dotados como django reinhart
saludos
Baneado
yo te recomendaria que dedicaras 1 poco del tiempo en inventar melodias , sacar ideas , punteos , frases etc
inventarte cosas propias por sencillas que sean
desde que empeze en la guitarra cuando apenas tenia cierta agilidad para hacer 1-2-3-4 arriba/abajo y conocia 4 o 5 acordes sin saber nada pero nada nisiquiera la distribucion de las notas por mastil aun asi iva sacando cosas.. armando poco a poco y guardando material para futuras canciones.. incluso el primer tema que hize tiene 1 bonita melodia que a muchas personas le ha gustado y en lo personal soy adicto a tocarla una y mil veces xD
ahora quiero aprender teoria para conocer desde otro punto de vista todo el material que he realizado , el que y porque de todo.. y seguramente hacer mejoras pero sin abandonar la esencia