Como construir u killswitch y como ponerlo

  • 2
demian intoxxxicated
#13 por demian intoxxxicated el 07/05/2009
hey que tal, pues yo trate con los dos metodos de los dos switch, con el normalmente cerrado y con el normalmente abierto, primero coloque el normalmente cerrado y los unico que generaba era ruido en vez de silencio, aunque cambiara las conexiones de ground y poer y viceversa, lo unico que hace el switch normalmente cerrado es interrumpir la señal pero como si la guitarra se desconectase. el caso es que generaba muchisimo ruido en el canal "clean" y ya se imaginaran como se escuchaba con distor! jejejeje.. entonces coloque el switch normalmente aberto y sin problemas, hasta me anime a hacerle un agujero a mi guitarra para dejarlo ahi. les dejo una foto para que se animen a hacerlo, es mi primer proyecto "fuerte" de "tuneado" de guitarra jajajaja...

LA guitarra es una Fender Squier de una pieza con floyd rose pot de volumen y tono selector de tres vias y le puse una pastilla X2N de Dimarzio en el puente, ahi se ve... cualquier cosa sobre como instalarlo, sin problemas les contesto ok? saludos.. por cierto ahi va una imagen...

094859ce2328803b67b1df3a3759a-396146.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
EL_fREdY
#14 por EL_fREdY el 07/05/2009
yo pense que era una ibanez... he he linda tu guitarra... :brindis:

LA guitarra es una Fender Squier de una pieza con floyd rose pot de volumen y tono selector de tres vias y le puse una pastilla X2N de Dimarzio en el puente
Subir
oscardavid.leonperez
Fernando
#16 por Fernando el 06/03/2014
abrahan026 escribió:
me gusto el efecto del killswitch cuando vi a buckethead alguien me ouede ayudar porfavor:D
abrahan026 escribió:
me gusto el efecto del killswitch cuando vi a buckethead alguien me ouede ayudar porfavor:D


pasate por aca:
http://www.taringa.net/posts/musica/13711187/Como-colocar-una-kill-switch-en-una-guitarra.html
Subir
frasco
#17 por frasco el 06/03/2014
#1

Ha faltado que el Quote se encabezara con
abrahan026 el siete de febrero del año dos mil nueve, escribió:
por tanto el post ha caducado :D


Quizás haya encontrado ya la respuesta a su problema ¿no creéis?

:risa:
Subir
dr_cinicvs
#18 por dr_cinicvs el 06/03/2014
tranki frasco, ya le he tirao yo de las orejas
Subir
frasco
#19 por frasco el 06/03/2014
nah... si yo era por montar cachondeo, jejejeje.

:saludo:
Subir
Señor Estaca
#20 por Señor Estaca el 05/06/2016
Hola a todos,
Vuelvo a abrir este hilo debido a un problema que tengo desde que instale el killswitck en la guitarra que aparece en la foto de mi avatar.
El problema está en que cada vez que lo accionó, suenan el típico chisporroteo que dan los potes cuando están sucios. Probé a limpiarlo con contac clener y al principio no iba mal, pero al cabo de un par de días hacía más ruido aún.
Lo tengo montado con el primer esquema que publicó ruzzo en este post y el interruptor es de la marca switchkraft.
A ver si me podéis ayudar y gracias de ante mano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo