ok, mira amigo yo consegui el sonido de Angus Young estilo años 70 en el Albun High Voltage mira es sensillo le pones 0 a todo osea le bajas a todo despues le subes al middle asta 8 o 7 y el volumen lo pones en 2 nada mas amigo asi conseguiras el sonido de angus young
Responder
[ Imagen externa no disponible ]
Responder
Creo que con un ampli a transistores no vas a sonar mucho a AC/DC, precisamente porque el sonido de AC/DC se consigue sin mucha ganancia, pero saturando a tope las válvulas de la etapa de potencia. En una palabra, su distorsión es una distorsión natural obtenida con el volumen saturado de un ampli a válvulas.
Responder
nadie va a sonar igual que angus,nadie solo el y nadie mas que el por desgracia...
depende de el ampli y no tiene porque ser marshall ni gibson
Responder
#32 no es cuestion solo de pastillas...es todo!!!!
mira el ampli que usa el tio del video,apuesto lo que quieras a que barato no es y se parece al plexi que es el ampli que usa angus
Responder
yo sigo diciendo que por mucho equipo que tengas,angus es angus y solo el va a sonar asi
Responder
Volvemos a confundir sonido con actuación. Una cosa es sonar como Angus (cualquiera puede sonar igual o muuuuuy parecido si ajusta su equipo correctamente) y otra cosa bien distinta es tocar como Angus.
El sonido viene definido por la guitarra, el ampli y los pedales que uses; el toque es sólo cosa del músico.
Responder