Como Conseguir El Sonido De Angus Young

hardrockmachine
#25 por hardrockmachine el 28/01/2012
ok, mira amigo yo consegui el sonido de Angus Young estilo años 70 en el Albun High Voltage mira es sensillo le pones 0 a todo osea le bajas a todo despues le subes al middle asta 8 o 7 y el volumen lo pones en 2 nada mas amigo asi conseguiras el sonido de angus young
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
hardrockmachine
#26 por hardrockmachine el 28/01/2012
ok, mira amigo yo consegui el sonido de Angus Young estilo años 70 en el Albun High Voltage mira es sensillo le pones 0 a todo osea le bajas a todo despues le subes al middle asta 8 o 7 y el volumen lo pones en 2 nada mas amigo asi conseguiras el sonido de angus young
Subir
Olverio
#27 por Olverio el 28/01/2012
Imagen no disponible
Subir
alarikorex
#28 por alarikorex el 31/01/2012
Creo que con un ampli a transistores no vas a sonar mucho a AC/DC, precisamente porque el sonido de AC/DC se consigue sin mucha ganancia, pero saturando a tope las válvulas de la etapa de potencia. En una palabra, su distorsión es una distorsión natural obtenida con el volumen saturado de un ampli a válvulas.
Subir
T-TOPS
#29 por T-TOPS el 31/01/2012
hardrockmachine escribió:
mira es sensillo le pones 0 a todo osea le bajas a todo despues le subes al middle asta 8 o 7 y el volumen lo pones en 2 nada mas amigo asi conseguiras el sonido de angus young

:va_a_ser_que_no:
Subir
Angus Schenker
#30 por Angus Schenker el 03/05/2012
Para quien tenga un Blackstar HT-1 y quiera sonar como AC/DC:
Tengo una Epi SG G400 y con el peque HT le pongo el gain a las 3 en punto en el canal limpio, es decir, casi a tope... el pote de EQ a las 11 en punto y el volumen cuanto mas alto mejor. Luego el volumen y el tono de la guitarra a tope.

¡EL SONIDO ES IGUAL! :D
Subir
HumbuckerMan
#31 por HumbuckerMan el 03/05/2012
nadie va a sonar igual que angus,nadie solo el y nadie mas que el por desgracia...
depende de el ampli y no tiene porque ser marshall ni gibson
Subir
rulgarden
#32 por rulgarden el 03/05/2012
Píllate estas pastillas.
Subir
HumbuckerMan
#33 por HumbuckerMan el 03/05/2012
#32 no es cuestion solo de pastillas...es todo!!!!
mira el ampli que usa el tio del video,apuesto lo que quieras a que barato no es y se parece al plexi que es el ampli que usa angus
Subir
rulgarden
#34 por rulgarden el 03/05/2012
#33 No me digas! :shock: . Pero el colega que abre el hilo tiene un Marshall y una SG no? No se que modelo de Marshall tendrá pero entiendo que tiene parte del trabajo hecho.
Subir
HumbuckerMan
#35 por HumbuckerMan el 03/05/2012
yo sigo diciendo que por mucho equipo que tengas,angus es angus y solo el va a sonar asi
Subir
Olverio
#36 por Olverio el 04/05/2012
Volvemos a confundir sonido con actuación. Una cosa es sonar como Angus (cualquiera puede sonar igual o muuuuuy parecido si ajusta su equipo correctamente) y otra cosa bien distinta es tocar como Angus.

El sonido viene definido por la guitarra, el ampli y los pedales que uses; el toque es sólo cosa del músico.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo