Holaaa!!
Que modelo de crybaby y fuzz usas?? y ampli??
#2 es el wha de jim Dunlop, el fuzz el Dunlop Jimmy Hendrix fuzz face mini y el ampli un Marshall plexi del 73
Gracias!
Pruébalo al revés, no pierdes nada
#4 ya lo hice, el wha queda casi anulado...
#5 ¿pones mas pedales en la cadena? o solo el fuzz y el wah wah?¿tocas en ampli limpio o con canal gain?¿que ampli usas?¿y guitarra?
#6 en la cadena tengo también un line6 inhalambrico, un politune, (antes) y un tubescremer y una reverb strymon (después) el ampli un Marshall plexi antiguo limpio y una guitarra g&l legacy stratocaster
Gracias!
#7 El politune no lo puedes meter primero porque tiene bufer y no se llevan bien con los fuzz. Quizas despues del fuzz no te digo que no aunque deberias ver si mete ruido por el bufer o no.Es la primera regla con la mayoria de los bufer .Con solo un tubescream me atrevo a decir que no creo que cosigas garn cosa.Yo al menos no lo consigo.
Yo tengo un Fuzz magic 66 de Pppc (fuzzface rollo hendrix) y tambien un wah dunlop crybaby clasic en estos momentos.Ademas de 2 ts 808.Y suelo intentar pillar sonidos hendrix.Los fuzz rollo viejunos son bastante puñeteros para que suenen bien.como me gustan.Yo con mi ts 808 no consigo nada.Esa es la realidad.Lo que pasa es que tengo unos 50 pedales de overdrive-distorsion o marshall in a box. Pero aun asi,e me suele hacer muy muy dificil. Con mis fuzz viejunos.Cuestion de ir montando puzzles con pedales hasta que das con alguno que vaya bien.
Suelo poner a distorsionar el ampli con pedales y despues añado el primero el fuzz sin bufer primero.Pero la mayoria de pedales no les va bien a los fuzzes. Esa es mi experiencia.
Uno muy recomendable es el hotcake de Pppc. Traga los fuzzes que da gusto.
En cuanto al wah ,hay quien lo pone antes del fuzz y hay quien despues.Cuestion de probar y lo que suene mejor.
La idea para mi con los fuzz es poner a distorsionar bien el ampli con pedales.(en mi caso) despues ademas colocar el fuzz primero.Y encender todo a la vez.
Por ejemplo ahora estaba haciendo pruebas con un bender MK2 led zepelin de Pppc y aunque el ampli distorsionaba con pedales muy bien. Añadia el bender MK2 y sonaba de culo. Aunque el ampli este sonando bien no tiene porque sonar bien el fuzz. Hay pedales que lo tragan bien (pocos) y la mayoria no lo tragan.Los fuzz se ponen en un ampli ya distorsionado.Yo en mi caso con pedales.Creo que son pedales bastante dificiles de usar.Sobre todo los rollo viejunos