Gracias por el articulo Jafisan
---------------------------------
sobre las pastillas hay comentarios sobre unas burstbucker alnico V, no se si seran las mismas que aparecen en la pagina de gibson, lo comprobare.
Responder
Gibson + Marshall + Mucho Volumen = Rock&Roll
Responder
Soy Fan de Angus Young. Me llamo Diego y estamos empezando como hobby con una banda que hace covers de ac dc. Mi pregunta es la siguiente:
Tengo una Gibson SG y un MArshall Valvestate 100 (combo). Hasta que pueda comprar un valvular 100 por ciento ¿podré mejorar el sonido en lugares chicos (donde no paso el sonido por una consola) si al combo lo saco por una pantalla de 4 x 12 ?
HAy alguien que hya probado eso?
Cualquier sugerencia es bienvenida
Responder
Cierto es lo que dice Vidalsh, pero vamos, te garantizo que con una Gibson y un JTM45 es más fácil acercarse a Angus que con una strato y un VOX AC30...¿o no?
Responder
Mira, no. He visto varias veces ese video de Satriani y eso no es un sonidazo. Suena a Satriani, pero no es un sonidazo. Creo que son cosas diferentes.
Responder
pero suena a satriani, es como un simulador de amps lo mismo no sonaras igual con un dual que con la simulacion de tu pod, podras tener el equipo de angus pero si no tienes sus dedos no sonaras a angus
Responder
Muchas Gracias por sus comentarios, y siguiendo en esta linea les planteo el siguiente tema, teniendo en cuenta el equipamiento que tengo (SG gibson mas combo valvestate 100) pregunto lo siguiente:
1) Para realzar los solos sin perder el puro sonido Angus, usarían un pedal de volumen o utilizarian el canal 2 (overdrive mas heavy) con ajustes al minimo
2) Mejorarian la salida del equipo en lugares chicos con una pantalla 4 x 12 marshall para valvestate?
Responder