es una menphis semi acústica
mod
Una pastilla de cinco cables se puede soldar igual que una de dos, sabiendo que cables van juntos.
Si tú guitarra no tiene split coil u otra función "esotérica" deberían de servirte cualquiera de ellas.
Si, por el contrario, tiene split coil, selector de fuera de fase o similar es bastante probable que necesites las de cinco cables.
Si tienes dudas, Llévala a un profesional para que te conforme los datos que desconozcas.
bueno no sé mucho de eso pero la que tiene ahora solo tiene 2 cables
y la diferencia que hay entre una de dos cables y otra de 5 cual es?
Que puedes separar las bobinas para tener mayores posibilidades de sonido, pero en si es cuestión de cada quien, a mi por ejemplo tengo guitarras de switch de 5 pasos a las que se los quito y le pongo de 3, uso el humbucker completo, no digo que sea malo el selector de 5 pasos, pero yo soy mas simple, de 3 pasos es mas que suficiente para mi y me da los sonidos que busco, yo prefiero jugar con el volumen y el tono para obtener mas sonidos que con los switch, por ende para mi, es igual si compro de 2 o 5 cables ya que solo ocupo 2, saludos
entonces es igual si compro el de dos o de 5 cables. ok gracias a todos por ayudarme saludos