¡Comienza el MUNDIAL!

fiolo86
#457 por fiolo86 el 28/06/2010
..los mexicanos no se pudieron levantar porque no tienen una seleccion eficiente ,por que por mas que haya un error de arbitraje de por medio o no ,tu seleccion tiene qe estar mentalmente sana para levantar la cabeza y dar vuelta el partido,y no bajonearse..esto no es un juego de nenas ,sino que queda para messi??,se tendria que poner a llorar por que lo estan cag.. a patadas desde el primer partido sin dejarlo jugar,y los arbitros no cobran nada,o no?..:roll:


osca_spunk_ja escribió:
Pues yo soy de la opinión de que la decisión del primer gol si influye, por eso digo que México se murió de nada empezó jugando mejor que argentina y un error los mató, eso en un mundial no te puede pasar, México no se pudo levantar del gol y más aún cuando pasaron la repeticion en el estadio y se sintieron "robados" de ahí mi comentario por el que tus compatriotas se sintieron aludidos :D pero en fin, de cualquier forma el fútbol no es de merecimientos es de meter la pelotita y México no lo hizo, Argentina si y punto, a parte son mejores en el fútbol que nosotros, es el nivel de México México no es mejor que Argentina, es simplemente un golpe de realidad para México nada más, un saludo!!:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
steve506
#458 por steve506 el 28/06/2010
fiolo86 escribió:
..los mexicanos no se pudieron levantar porque no tienen una seleccion eficiente ,por que por mas que haya un error de arbitraje de por medio o no ,tu seleccion tiene qe estar mentalmente sana para levantar la cabeza y dar vuelta el partido,y no bajonearse..esto no es un juego de nenas ,sino que queda para messi??,se tendria que poner a llorar por que lo estan cag.. a patadas desde el primer partido sin dejarlo jugar,y los arbitros no cobran nada,o no?..:roll:


Argentina lleva 16 años sin levantarse...
Subir
ripdarrel
#459 por ripdarrel el 28/06/2010
ahora vamos contra Brasil

tenemos fe en que podemos romper la historia

¡¡¡VAMOS CHILEE MIERDA!!!
Subir
Messientosegurooo
#460 por Messientosegurooo el 28/06/2010
Ya me estoy preparando con mis patatas y coca cola para ver como planta cara Chile!!
Subir
juanhis77
#461 por juanhis77 el 28/06/2010
steve506 escribió:
Argentina lleva 16 años sin levantarse...


???

Quien salio medalla de Oro en el 2008?

Deberias tener en cuenta las olimpiadas, porque la escencia es similar...
Subir
Gustavo Domínguez
#462 por Gustavo Domínguez el 28/06/2010
Lo siento mucho por Chile y por todos mis compañeros de este foro.

Brasil es imparable, esperemos que Holanda se la cargue:evil:
Subir
steve506
#463 por steve506 el 28/06/2010
juanhis77 escribió:
???

Quien salio medalla de Oro en el 2008?

Deberias tener en cuenta las olimpiadas, porque la escencia es similar...


Eso es futbol juvenil...hasta los africanos han ganado a ese nivel...pero al igual que Argentina en esta decada y media, cuando suben a la categoria profesional, la que de verdad cuenta, no hacen nada.

Esta seleccion de Mexico tambien tiene un mundial juvenil en su haber.

Ya hablamos mucho de argentina...

Que bien por sudamerica! 3 de los 5 equipos ya estan en cuartos, uno salio por obligacion (era chile o brasil) y paraguay tiene grandes posibilidades de avanzar! en el mundial SE HABLA ESPAÑOL!
Subir
KikeAOR
#464 por KikeAOR el 28/06/2010
Por culpa de Torres y de España Chile está fuera del Mundial...................

..............que injusto es el fútbol!!!!! :risa:

En fin........ :roll:
Subir
Messientosegurooo
#465 por Messientosegurooo el 28/06/2010
in_flames1703 escribió:
Por culpa de Torres y de España Chile está fuera del Mundial...................

..............que injusto es el fútbol!!!!! :risa:

En fin........ :roll:


Efectivamente
Subir
macvikar
#466 por macvikar el 28/06/2010
Pues lo siento por los compañeros chilenos, pero la verdad hay que saber reconocerla y a dia de hoy Brasil es mucho Brasil
Subir
antarex
#467 por antarex el 28/06/2010
Los brasileños barrieron a los chilenos, es en este momento en dónde empiezan a pesar las camisetas...
Subir
Messientosegurooo
#468 por Messientosegurooo el 28/06/2010
Da la impresion de que no hay po donde cogerles, y todos van sobradisimos fisicamente
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo