¡Comienza el MUNDIAL!

macvikar
#337 por macvikar el 26/06/2010
refr13 escribió:
Hay que tomar en cuenta que Maradona no está solo en el banquillo, tiene entre otros a Bilardo a su lado, que sabe lo que es ganar un mundial como técnico. Yo a Argentina no lo veo mal tácticamente, ni me parece que haya jugado con los más fáciles, Corea ha demostrado que se puede parar enfrente de cualquier equipo, Nigeria no es mal equipo, y Grecia, el eslabón más débil, era un equipo maduro. Si comparamos este grupo con el de España, el de Italia y el de Inglaterra, no era un paseo en la extensión de la palabra, que Argentina lo haya sabido jugar es otra cosa. Yo veo mejor a Argentina, Holanda y no se porque tengo un palpito con Uruguay, a pesar de haberse visto físicamente tan mal hoy.
---------------------------------


Por favor hombre, seamos coherentes, el entrenador, director técnico de Argentina es MARADONA, da igual a quien tenga sentado al lado, como si tiene además de a Bilardo al mismo Pele y al Papa, el responsable es Maradona, PUNTO, dejémonos de marear la perdiz.
Y si dices que ahora Grecia, Nigeria y Corea forman una triada de potencias futbolísticas para y apaga porque está claro que no vamos a llegar a ningún lado. Una cosa es que Argentina se haya superado a si misma al ir de abajo hacia arriba, pero decir que Argentina está muy bien y que ha lidiado con un grupo duro es exagerar la exageración, lo correcto es decir que está mejor que no es lo mismo.


refr13 escribió:

Cristiano Ronaldo me cae como una patada en el estomago, pero de que es buen jugador no lo puedo negar. Tiene buena pegada, resistencia física, buena visión del campo, pero le falta algo, y es echarse el equipo al hombro cuando sea necesario, así como tiene partidos brillantes, los tiene donde de casualidad toca la pelota. Quizás también le falta un poco de inteligencia, a veces por querer brillar hace de más, pero sin duda esta entre los 5 mejores.



Pues coincido contigo salvo en lo de echarse el equipo al hombro, que eso no se lo he visto a nadie, ni al mismísimo Messi, que son 11 los que juegan y considero a CR9 un tipo ambicioso, incluso se vio en el reportaje como replicaba con el entrenador sobre como tenía a todos los brasileños encima y nadie le ayudaba y también como expoleaba a sus compañeros.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
xabdeth
#338 por xabdeth el 26/06/2010
CR en España? para que?..España tiene mejores jugadores, no entiendo como le jalan tanto..En fin, no digo mas de CR, me van a tildar de que tengo algo personal en contra de el..

Y bueno, ya veremos como se desenvuelve el partido España-Portugal..
Subir
macvikar
#339 por macvikar el 26/06/2010
XabDeth escribió:
CR en España? para que?..España tiene mejores jugadores, no entiendo como le jalan tanto..En fin, no digo mas de CR, me van a tildar de que tengo algo personal en contra de el..

Y bueno, ya veremos como se desenvuelve el partido España-Portugal..


Hombre, para gustos colores, hasta ahí podría entender que no sea un jugador que te guste o que no te encandile, vale, pero de eso a decir que no es un buen jugador hay un abismo. Pues no veo yo tantos jugadores, en su puesto, en la selección española mejor que CR, además de que ha sido bota de oro, y la verdad, es que parece que tienes algo en contra de él.. pero eso ya es cuestión personal.

Los partidos hay que jugarlos y por supuesto ojalá que gane España, con buen juego o sin el pero que gane, porque está visto que el jugar bien no cuenta si se pierde...:) y mira, la actual campeona que ya va en casa :risa: , ha ganado mas de un mundial con un juego que deja corto al calificativo de asqueroso.
:brindis:
---------------------------------
Por cierto, ¿que le pasa al contador de posts de este foro?
Que todavía lo tengo a cero y ya llevo unos cuantos posts.
Subir
steve506
#340 por steve506 el 26/06/2010
Ganó Uruguay...que bien por conmebol! garantizados ya dos lugares en cuartos!

y me tildarán de Yankee vendido al monstruo capitalista opresor :risa: pero yo quiero que gane estados unidos :oops: pero ya va perdiendo 1-0 :(

MacVikar, creo que los comentarios de ocio y humor no suman.

salud! :brindis: bien logrado charrúas! :brindis:
Subir
refr13
#341 por refr13 el 26/06/2010
MacVikar escribió:
Por favor hombre, seamos coherentes, el entrenador, director técnico de Argentina es MARADONA, da igual a quien tenga sentado al lado, como si tiene además de a Bilardo al mismo Pele y al Papa, el responsable es Maradona, PUNTO, dejémonos de marear la perdiz.
Y si dices que ahora Grecia, Nigeria y Corea forman una triada de potencias futbolísticas para y apaga porque está claro que no vamos a llegar a ningún lado. Una cosa es que Argentina se haya superado a si misma al ir de abajo hacia arriba, pero decir que Argentina está muy bien y que ha lidiado con un grupo duro es exagerar la exageración, lo correcto es decir que está mejor que no es lo mismo.





Pues coincido contigo salvo en lo de echarse el equipo al hombro, que eso no se lo he visto a nadie, ni al mismísimo Messi, que son 11 los que juegan y considero a CR9 un tipo ambicioso, incluso se vio en el reportaje como replicaba con el entrenador sobre como tenía a todos los brasileños encima y nadie le ayudaba y también como expoleaba a sus compañeros.


Maradona será el técnico, pero si fuera el único que toma decisiones estuviera solo en el banco. En ningún momento he dicho que le ha tocado un grupo duro, pero tampoco jugó con Samoa Americana, San Marino y Nicaragua. Corea, Grecia y Nigeria son tres equipos mundialistas que pueden complicar. Había al menos 2 o 3 grupos mas fáciles.
Subir
steve506
#342 por steve506 el 26/06/2010
refr13 escribió:
Maradona será el técnico, pero si fuera el único que toma decisiones estuviera solo en el banco. En ningún momento he dicho que le ha tocado un grupo duro, pero tampoco jugó con samoa americana, san marino y nicaragua, son tres equipos mundialistas que pueden complicar. Había al menos 2 o 3 grupos mas fáciles.


La verdad a Argentina le tocó muy suavecito, por lo menos asi lo veo yo...Grecia nunca en la historia habia siquiera ganado un partido en un mundial, nigeria lleva mas de 8 años en una crisis deportiva de la que no salen...y pues Corea, si bien han progresado y son mejores que los otros dos equipos, están todavia a años luz de lograr un nivel competitivo para un mundial.

argentina, en cuanto se enfrente contra un equipo de jerarquía, se le va a acabar el cuento de hadas...como suele pasar desde hace 16 años.
Subir
macvikar
#343 por macvikar el 26/06/2010
refr13 escribió:
Maradona será el técnico, pero si fuera el único que toma decisiones estuviera solo en el banco. En ningún momento he dicho que le ha tocado un grupo duro, pero tampoco jugó con Samoa Americana, San Marino y Nicaragua. Corea, Grecia y Nigeria son tres equipos mundialistas que pueden complicar. Había al menos 2 o 3 grupos mas fáciles.


Ostras, pues va a ser que el banquillo de Argentina va a ser un bipartito o un triunvirato.... el que corta y pincha es el entrenador, de la misma manera que es el que se lleva la pasta y la fama, también es al que se los cortan primero, como muy cerquita estuvieron las partes del Diego de ser amputadas en la clasificatoria. (amputacion deportiva se entiende)
:brindis:
---------------------------------
Muy bien Uruguay, el primer equipo clasificado para la siguiente, 2-1, los dos primeros goles por cantadas de sendos porteros, el segundo un golazo, buuf con el Luis Suarez, ni Forlan ni coñas...
Subir
refr13
#344 por refr13 el 27/06/2010
Lo que digo es que se esta menospreciando lo hecho por Argentina, no solo se ganó los tres partidos, sino que los ganó jugando bien, viniendo de una eliminatoria de muchas criticas. El grupo de España era mucho más fácil, el de Italia igualmente y hasta el de Inglaterra era un regalo, y todos estos equipos lo hicieron a medias y menos en el caso de Italia. Si hubiera quedado Argentina eliminado, la decepción, la cagada del torneo, si lo hubiera pasado apurado como España e Inglaterra se hubieran preguntado que coño hace en el mundial, y si lo pasa invicto con un solo gol en contra es que jugó con chicos de preescolar amateurs, me parece que estan entrando mas en lo personal que en lo objetivo, y yo era uno de los que daba a Argentina eliminada de manera temprana, ahora es al que veo mejor.

MacVikar escribió:
Ostras, pues va a ser que el banquillo de Argentina va a ser un bipartito o un triunvirato.... el que corta y pincha es el entrenador, de la misma manera que es el que se lleva la pasta y la fama, también es al que se los cortan primero, como muy cerquita estuvieron las partes del Diego de ser amputadas en la clasificatoria. (amputacion deportiva se entiende)
:brindis:
---------------------------------
Muy bien Uruguay, el primer equipo clasificado para la siguiente, 2-1, los dos primeros goles por cantadas de sendos porteros, el segundo un golazo, buuf con el Luis Suarez, ni Forlan ni coñas...


El director técnico puede que sea el que asuma toda la responsabilidad ante los fracasos y la derrotas, pero igual todo el equipo técnico se va en el primer caso y celebra en el segundo. Hay que tener lógica, un equipo profesional no funciona como uno de colegio, no son los 11 jugadores y el técnico contra el mundo, detrás y juntos estos hay asistentes técnicos preparadores físicos y un sin fin de encargados que se reparten la responsabilidad de sacar un equipo adelante. Puede que si pierdan, la culpa recaiga en el técnico, pero no es el único que evalúa la actuación del equipo, hay infinitos factores.
Subir
Manuel_Baez
#345 por Manuel_Baez el 27/06/2010
refr13 escribió:
Lo que digo es que se esta menospreciando lo hecho por Argentina, no solo se ganó los tres partidos, sino que los ganó jugando bien, viniendo de una eliminatoria de muchas criticas. El grupo de España era mucho más fácil, el de Italia igualmente y hasta el de Inglaterra era un regalo, y todos estos equipos lo hicieron a medias y menos en el caso de Italia. Si hubiera quedado Argentina eliminado, la decepción, la cagada del torneo, si lo hubiera pasado apurado como España e Inglaterra se hubieran preguntado que coño hace en el mundial, y si lo pasa invicto con un solo gol en contra es que jugó con chicos de preescolar amateurs, me parece que estan entrando mas en lo personal que en lo objetivo, y yo era uno de los que daba a Argentina eliminada de manera temprana, ahora es al que veo mejor.



El director técnico puede que sea el que asuma toda la responsabilidad ante los fracasos y la derrotas, pero igual todo el equipo técnico se va en el primer caso y celebra en el segundo. Hay que tener lógica y usar la materia gris, un equipo profesional no funciona como uno de colegio, no son los 11 jugadores y el técnico contra el mundo, detrás y juntos estos hay asistentes técnicos preparadores físicos y un sin fin de encargados que se reparten la responsabilidad de sacar un equipo adelante. Puede que si pierdan, la culpa recaiga en el técnico, pero no es el único que evalúa la actuación del equipo, hay infinitos factores.

En tu caso veo lo mismo :no_lo_se:
Por ejemplo, aseveras sin lugar a dudas que el grupo de Argentina era más difícil.

En qué datos OBJETIVOS te basas para ello? :no_lo_se: Para mí no es más difícil ese grupo.
Subir
steve506
#346 por steve506 el 27/06/2010
Estados Unidos - Gana....ah perdón....Ghana Ganó :D


Buen partido de cuartos....uruguay gana
Subir
xabdeth
#347 por xabdeth el 27/06/2010
MacVikar escribió:
Hombre, para gustos colores, hasta ahí podría entender que no sea un jugador que te guste o que no te encandile, vale, pero de eso a decir que no es un buen jugador hay un abismo. Pues no veo yo tantos jugadores, en su puesto, en la selección española mejor que CR, además de que ha sido bota de oro, y la verdad, es que parece que tienes algo en contra de él.. pero eso ya es cuestión personal.

Los partidos hay que jugarlos y por supuesto ojalá que gane España, con buen juego o sin el pero que gane, porque está visto que el jugar bien no cuenta si se pierde...:) y mira, la actual campeona que ya va en casa :risa: , ha ganado mas de un mundial con un juego que deja corto al calificativo de asqueroso.
:brindis:
---------------------------------
Por cierto, ¿que le pasa al contador de posts de este foro?
Que todavía lo tengo a cero y ya llevo unos cuantos posts.




No es que no sea buen jugador, lo es, pero decir que es uno de los mejores del mundo, a mi no me lo parece, eso lo digo por los juegos que veo, y comparando, no es porque simplemente lo "odio", no lo conozco, y no puedo decir eso, lo que si me molesta es ese lloriqueo de el, nose, demasiado desesperado, y en lo personal, para mi, hay mejores jugadores que el, pero bueno, tampoco para ponerme obtuso por eso..

Lo de España, lo que he dicho, le falta ese algo para definir lo goles que siempre buscan..

Venga, a disfrutar los juegos :brindis:
Subir
Manuel_Baez
#348 por Manuel_Baez el 27/06/2010
XabDeth escribió:
No es que no sea buen jugador, lo es, pero decir que es uno de los mejores del mundo, a mi no me lo parece, eso lo digo por los juegos que veo, y comparando, no es porque simplemente lo "odio", no lo conozco, y no puedo decir eso, lo que si me molesta es ese lloriqueo de el, nose, demasiado desesperado, y en lo personal, para mi, hay mejores jugadores que el, pero bueno, tampoco para ponerme obtuso por eso..

Lo de España, lo que he dicho, le falta ese algo para definir lo goles que siempre buscan..

Venga, a disfrutar los juegos :brindis:


Pues los del mundial no están de acuerdo contigo ;)
Hasta el momento, CR es el único jugador que ha sido nombrado mejor jugador en los 3 partidos que ha jugado :D

En el madrid ha sido el mejor con una diferencia brutal, por encima, a mi juicio, de Higuaín, que sería el segundo, pero a bastante distancia.
La diferencia es que CR se echaba el equipo a las espaldas y remontaba solo, aparte de crear peligro constante.

Cuando el río suena...
Si CR se ha ganado el respeto de todos los entrenadores y jugadores, que no nos olvidemos, son profesionales, por algo es ;)
Y el lloriqueo lo ves tú... Yo veo un tío con ansia de ganar todo, nada más. Que luego sea un chulo playa vale, pero es ambicioso de cojones.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo