¡Comienza el MUNDIAL!

steve506
#481 por steve506 el 29/06/2010
victor7577 escribió:
Bueno pues hay está la cuestión
Ganaremos a Portugal ? :aplausos:
Oh nos quedaremos con la misma cara de siempre :oops:
Los portugueses se han motivado viendo la peli Invictus,eso dicen.Y nuestros jugadores iban a salir pero como hacía mal tiempo se han debido quedar de :brindis:
No es que este desmotivado, pero coño que no les veo jugar con alegría.


Yo honestamente comparto tu punto de vista...el futbol de la seleccion española carece de profundidad y solidez, a mi criterio. Por otra parte, portugal, si bien no estan haciendo un Jogo bonito, le están metiendo unos huevos que te cagás...

Igual no va a dejar de ser un partidazo, que está para cualquiera. Porque bien podemos ver al ronaldo del xbox, como tambien puede aparecer la verdadera furia roja que todos querian ver.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
fiolo86
#482 por fiolo86 el 29/06/2010
jaja no obvio que no los estoy comparando,si la seleccion colombiana no le llega ni a los talones a la argentina,por eso no estan en el mundial,solo diguo que son los menos indicados para criticar el seleccionado argentino..

y obvio que tambien estamos con el optimismo de que la copa vuelve a sudameria de manos argentinas..

sino de brasil por que no?:yahoo:


steve506 escribió:
Pues mira hasta donde ha llegado el prestigio de la seleccion Argentina que la tienes que comparar con la inexistente seleccion de Colombia jejeje :oops:...y aun asi en eliminatorias se les ganó con el circo que tenemos. Vamos que los problemas de la albiceleste no me los inventé yo...y no van a desaparecer por ganarle a 3 equipos de bajo nivel y uno de medio...

espero que Argentina le gane a Alemania...la copa tiene que volver a América, que es donde nació.
Subir
Messientosegurooo
#483 por Messientosegurooo el 29/06/2010
Iniesta es la clave de España, yo creo que es el que mas tira del equipo :)
Subir
steve506
#484 por steve506 el 29/06/2010
Que le pasa a paraguay? :(

EDITO:


QUE LE PASA? QUE ESTA EN CUARTOS! ESO LE PASA!!!! :rock:


señores! Todos los sudamericanos posibles están en cuartos de final! y en sudafrica SE HABLA ESPAÑOL!!! :D
Subir
victor7577
#485 por victor7577 el 29/06/2010
steve506 escribió:
Yo honestamente comparto tu punto de vista...el futbol de la seleccion española carece de profundidad y solidez, a mi criterio. Por otra parte, portugal, si bien no estan haciendo un Jogo bonito, le están metiendo unos huevos que te cagás...

Igual no va a dejar de ser un partidazo, que está para cualquiera. Porque bien podemos ver al ronaldo del xbox, como tambien puede aparecer la verdadera furia roja que todos querian ver.


Furia no les veo mucha,como dice Maradona tocan y tocan,tocan y retocan y cuando tiran a portería, joder es que me parece que Argentina se lo va a llevar de calle y casí no se clasifican, y ahora juegan hasta bonito. :yahoo:
Subir
steve506
#486 por steve506 el 29/06/2010
victor7577 escribió:
Furia no les veo mucha,como dice Maradona tocan y tocan,tocan y retocan y cuando tiran a portería, joder es que me parece que Argentina se lo va a llevar de calle y casí no se clasifican, y ahora juegan hasta bonito. :yahoo:


Segun las cuentas, hay un 50% de que el mundial venga a casa (Sudamerica)...personalmente espero que sea asi...Y asi nos quieren quitar una plaza mundialista ¬¬ es que platini y blatter ya no saben qué hacer...

Y el partido que se viene en un rato va a estar de infarto! :brindis:
Subir
Santi
#487 por Santi el 29/06/2010
Vamosss Españaaaa¡¡ oeoeoeoe
Subir
fiolo86
#488 por fiolo86 el 29/06/2010
me perdi el partido de paraguay..estuvo bueno??:roll:
Subir
steve506
#489 por steve506 el 29/06/2010
fiolo86 escribió:
me perdi el partido de paraguay..estuvo bueno??:roll:


a mi me parecio que si!

definicion por penales...de lujo!
Subir
fiolo86
#490 por fiolo86 el 29/06/2010
uuuuuu esto se pone picante eeehh!!jaja..
Subir
steve506
#491 por steve506 el 29/06/2010
fiolo86 escribió:
uuuuuu esto se pone picante eeehh!!jaja..


te suena la idea de una semifinal 100% sudamericana? :D
Subir
fiolo86
#492 por fiolo86 el 29/06/2010
jaja si obvio,por que no?..igual (me comentaron en mi trabajo),yo no vi el partido,pero me dijeron que tuvo mas ataques,que fue mas japon qe los paraguas..puede ser?qeu paraguay no jugo nada..

aaaaaaaa..cito:como que colombia no estuvo en el mundial??,lo mas cerca de un colombiano que vio el mundial,fue una mujer..SHAKIRAAA!!!..jajaja(con onda)jaja..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo