¡Comienza el MUNDIAL!

macvikar
#469 por macvikar el 28/06/2010
http://es.eurosport.yahoo.com/28062010/47/mundial-2010-debate-tecnologia-arbitral.html
Ahí deja clara la postura de la fifa con respecto a las repeticiones en las pantallas de los estadios, vamos como si esa fuese la solución.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
pelolaviola@hotmail.com
#470 por pelolaviola@hotmail.com el 29/06/2010
Mi solidaridad con mis compañeros chilenos en éste Foro.-

Realmente es una mala suerte para cualquiera , encontrarse con Brasil en etapas previas, pero Chile dejó una muy buena imagen, propuso muy buen fútbol , siempre para adelante, no se guardo nada, y cayó con dignidad , ante un rival que no sería nada extraño...levante la copa una vez más.-

Al Fútbol chileno y a sú Técnico Marcelo Bielsa :aplausos::aplausos::aplausos:

Al los Hermanos chilenos : :brindis:
Subir
Entrance
#471 por Entrance el 29/06/2010
Y bueno, igual Chi chi chi Le le le!!!! , se sudo bien la camiseta seee !!!!!!
Subir
steve506
#472 por steve506 el 29/06/2010
pelolaviola@hotmail.com escribió:
Mi solidaridad con mis compañeros chilenos en éste Foro.-

Realmente es una mala suerte para cualquiera , encontrarse con Brasil en etapas previas, pero Chile dejó una muy buena imagen, propuso muy buen fútbol , siempre para adelante, no se guardo nada, y cayó con dignidad , ante un rival que no sería nada extraño...levante la copa una vez más.-

Al Fútbol chileno y a sú Técnico Marcelo Bielsa :aplausos::aplausos::aplausos:

Al los Hermanos chilenos : :brindis:


Completamente de acuerdo...murieron con las botas puestas, como Hombres que son! y perder con brasil no es deshonra...su nivel es artistico en una disciplina deportiva.
Subir
juanhis77
#473 por juanhis77 el 29/06/2010
steve506 escribió:
Eso es futbol juvenil...hasta los africanos han ganado a ese nivel...pero al igual que Argentina en esta decada y media, cuando suben a la categoria profesional, la que de verdad cuenta, no hacen nada.

Esta seleccion de Mexico tambien tiene un mundial juvenil en su haber.

Ya hablamos mucho de argentina...

Que bien por sudamerica! 3 de los 5 equipos ya estan en cuartos, uno salio por obligacion (era chile o brasil) y paraguay tiene grandes posibilidades de avanzar! en el mundial SE HABLA ESPAÑOL!


Si.. y es el mismo equipo que está en 4tos de final...

Argentina tiene varias copas mundiales juveniles.. sub 20 y 17 con pekerman no paraban de ganar... y esos son los mismos chicos que van a jugar contra Alemania el sabado.

y te comento que decada y media bajo tu criterio.. son solo 3 mundiales... y antes fuimos protagonistas...
Y como dices todo lo demas es todo juevenil.

No entiendo que tanta mala onda hay contra la Argentina

Pero bueno, por suerte hay varios equipos americanos en la copa.. ojala esto siga asi...

Ojala que la copa quede en sur america.
Subir
steve506
#474 por steve506 el 29/06/2010
juanhis77 escribió:
Si.. y es el mismo equipo que está en 4tos de final...

Argentina tiene varias copas mundiales juveniles.. sub 20 y 17 con pekerman no paraban de ganar... y esos son los mismos chicos que van a jugar contra Alemania el sabado.

y te comento que decada y media bajo tu criterio.. son solo 3 mundiales... y antes fuimos protagonistas...
Y como dices todo lo demas es todo juevenil.

No entiendo que tanta mala onda hay contra la Argentina

Pero bueno, por suerte hay varios equipos americanos en la copa.. ojala esto siga asi...

Ojala que la copa quede en sur america.


Peckerman ganó todo con las juveniles, cuando ya no eran juveniles, no hizo nada.

jeje No es mala onda, socio...es solo futbol...y un mal arbitro jeje no pasa nada :brindis:

Como bien dices, ojalá la copa vuelva al continente, pero que se la ganen los jugadores, no Platini. Para eso equipos como Argentina y Brasil tienen talento y de sobra...La suplencia de Argentina podria ser facilmente otra seleccion.
Subir
macvikar
#475 por macvikar el 29/06/2010
steve506 escribió:
Para eso equipos como Argentina y Brasil tienen talento y de sobra...La suplencia de Argentina podria ser facilmente otra seleccion.



Tampoco te pases.... hay que ser realistas y no dejarse llevar por la euforia... que a Argentina le ha costado mucho pasar las clasificatorias, está haciendo buen mundial relativamente puesto que con el equipo de mas peso que se ha visto las cara hasta ahora ha sido Mexico y, que nadie se ofenda, pero México nunca ha sido una potencia en lo que al fútbol se refiere, para Argentina realmente lo que es la dureza del mundial lo empieza a sufrir ahora.
Pues que tengan suerte con Alemania. :brindis:
Subir
Gustavo Domínguez
#476 por Gustavo Domínguez el 29/06/2010
Yo espero que Holanda se cargue a Brasil, lo que pasa que la canarinha está muy fuerte este mundial, pero cada partido es distinto.

El temor y el sufrimiento viene esta noche con Portugal, ojalá gane España:roll:
Subir
steve506
#477 por steve506 el 29/06/2010
MacVikar escribió:
Tampoco te pases.... hay que ser realistas y no dejarse llevar por la euforia... que a Argentina le ha costado mucho pasar las clasificatorias, está haciendo buen mundial relativamente puesto que con el equipo de mas peso que se ha visto las cara hasta ahora ha sido Mexico y, que nadie se ofenda, pero México nunca ha sido una potencia en lo que al fútbol se refiere, para Argentina realmente lo que es la dureza del mundial lo empieza a sufrir ahora.
Pues que tengan suerte con Alemania. :brindis:


NO estoy euforico, de hecho en paginas anteriores muchos me estaban citando porque yo parecia en contra de los argentinos jejeje Pero vamos, mi punto es que cualquiera de las otras selecciones quisiera tener como titulares a Milito, Veron/Maxi y el Kun...por ejemplo, y los argentinos se dan el lujo de sentarlos.
Subir
fiolo86
#478 por fiolo86 el 29/06/2010
jaja
y a colombia no la veo ni en figuritas jajaja..


steve506 escribió:
Argentina lleva 16 años sin levantarse...
Subir
steve506
#479 por steve506 el 29/06/2010
fiolo86 escribió:
jaja
y a colombia no la veo ni en figuritas jajaja..


Pues mira hasta donde ha llegado el prestigio de la seleccion Argentina que la tienes que comparar con la inexistente seleccion de Colombia jejeje :oops:...y aun asi en eliminatorias se les ganó con el circo que tenemos. Vamos que los problemas de la albiceleste no me los inventé yo...y no van a desaparecer por ganarle a 3 equipos de bajo nivel y uno de medio...

espero que Argentina le gane a Alemania...la copa tiene que volver a América, que es donde nació.
Subir
victor7577
#480 por victor7577 el 29/06/2010
Bueno pues hay está la cuestión
Ganaremos a Portugal ? :aplausos:
Oh nos quedaremos con la misma cara de siempre :oops:
Los portugueses se han motivado viendo la peli Invictus,eso dicen.Y nuestros jugadores iban a salir pero como hacía mal tiempo se han debido quedar de :brindis:
No es que este desmotivado, pero coño que no les veo jugar con alegría.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo