¡Comienza el MUNDIAL!

juanhis77
#445 por juanhis77 el 28/06/2010
steve506 escribió:


Platini y Blatter están echando a perder el futbol por su codicia y su unico objetivo en la vida que es generar ingresos a como dé lugar...como si el buen futbol por sí solo no vendiera.


Sii tal cual jejejeje!!!

Concuerdo contigo... :yahoo:

-------------------------------

Edito:

El arbitro era Uruguayo, pero dirigia en el Futbol Mexicano
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
pelolaviola@hotmail.com
#446 por pelolaviola@hotmail.com el 28/06/2010
osca_spunk_ja escribió:
Pues yo soy de la opinión de que la decisión del primer gol si influye, por eso digo que México se murió de nada empezó jugando mejor que argentina y un error los mató, eso en un mundial no te puede pasar, México no se pudo levantar del gol y más aún cuando pasaron la repeticion en el estadio y se sintieron "robados" de ahí mi comentario por el que tus compatriotas se sintieron aludidos :D pero en fin, de cualquier forma el fútbol no es de merecimientos es de meter la pelotita y México no lo hizo, Argentina si y punto, a parte son mejores en el fútbol que nosotros, es el nivel de México México no es mejor que Argentina, es simplemente un golpe de realidad para México nada más, un saludo!!:saludo:



:aplausos: Excelente reflección, de alguien que sabe y entiende de Fútbol, lamentablemente para México , mientras tomen al partido con Argentina, siempre como una " Revancha " , jamás podrán sacar un buen resultado , y no me estoy refiriendo al pueblo hermano mexicano, me refiero a los profesionales que conforman la Selección ( Dirigentes - Cuerpos Técnicos - Jugadores - Algunos Periodistas ) , deben trabajar sobre los errores , tratar de crecer a partir de las selecciónes juveniles, no pueden llegar al Mundial del 2010 , y jugar contra Argentina , pensando en el gol de Maxi Rodriguez , de hace 4 años....me explico ? .-
A partir de mañana, tienen 4 años , para cambiar la historia, con humildad y trabajo ... México tiene que ocupar el lugar que se merece.....estar junto a los grandes del Futbol Mundial .-:si:

Tengo la certeza, que a México , le faltó " suerte " hoy , tuvieron muchas oportunidades, y no pudieron concretar, Argentina tiene una delantera de Elite, con la cuál no podés cometer ningún error , ya viste lo que pasó.-
Hay un momento del partido que México , le gana el medio campo a Argentina, pasa a dominar el partido , y le faltó éso " SUERTE " para poder concretar.....Te digo , que ése quedo que tuvo la Argentina hoy...me deja muy preocupado, por lo que viene...Alemania, no nos va a perdonar , está rápido, contundente...difícil .- Pero.....los partidos hay que jugarlos, en la cancha somos 11 contra 11 , el resultado es abierto , en algún momento llegarán los goles de Messi...será un gran partido, espero que el árbitro sea coherente, idóneo , honesto , para que el partido sea una verdadera fiesta, y no tengamos que vivir nuevamente lo que pasó hoy...una verguenza .-:mad:

Hermano mexicano, te felicito por tú sinceridad , todo pasa.... la vida sigue.... al final....no es más que un partido de Fútbol .- Y te lo dice alguien que por su edad, tuvo la suerte de ver a su selección , levantar ésa copa 2 veces, como así también , viví mundiales, donde mi selección no pasaba ni la primera ronda ..... :oops:

En tú persona, quiero saludar a mis amigos mexicanos que son una maza, a los cuales quiero mucho, y a tí te mando un fuerte abrazo.- :brindis::saludo:
Subir
steve506
#447 por steve506 el 28/06/2010
pelolaviola@hotmail.com escribió:
:aplausos: Excelente reflección, de alguien que sabe y entiende de Fútbol, lamentablemente para México , mientras tomen al partido con Argentina, siempre como una " Revancha " , jamás podrán sacar un buen resultado , y no me estoy refiriendo al pueblo hermano mexicano, me refiero a los profesionales que conforman la Selección ( Dirigentes - Cuerpos Técnicos - Jugadores - Algunos Periodistas ) , deben trabajar sobre los errores , tratar de crecer a partir de las selecciónes juveniles, no pueden llegar al Mundial del 2010 , y jugar contra Argentina , pensando en el gol de Maxi Rodriguez , de hace 4 años....me explico ? .-
A partir de mañana, tienen 4 años , para cambiar la historia, con humildad y trabajo ... México tiene que ocupar el lugar que se merece.....estar junto a los grandes del Futbol Mundial .-:si:

Tengo la certeza, que a México , le faltó " suerte " hoy , tuvieron muchas oportunidades, y no pudieron concretar, Argentina tiene una delantera de Elite, con la cuál no podés cometer ningún error , ya viste lo que pasó.-
Hay un momento del partido que México , le gana el medio campo a Argentina, pasa a dominar el partido , y le faltó éso " SUERTE " para poder concretar.....Te digo , que ése quedo que tuvo la Argentina hoy...me deja muy preocupado, por lo que viene...Alemania, no nos va a perdonar , está rápido, contundente...difícil .- Pero.....los partidos hay que jugarlos, en la cancha somos 11 contra 11 , el resultado es abierto , en algún momento llegarán los goles de Messi...será un gran partido, espero que el árbitro sea coherente, idóneo , honesto , para que el partido sea una verdadera fiesta, y no tengamos que vivir nuevamente lo que pasó hoy...una verguenza .-:mad:

Hermano mexicano, te felicito por tú sinceridad , todo pasa.... la vida sigue.... al final....no es más que un partido de Fútbol .- Y te lo dice alguien que por su edad, tuvo la suerte de ver a su selección , levantar ésa copa 2 veces, como así también , viví mundiales, donde mi selección no pasaba ni la primera ronda ..... :oops:

En tú persona, quiero saludar a mis amigos mexicanos que son una maza, a los cuales quiero mucho, y a tí te mando un fuerte abrazo.- :brindis::saludo:



Hay mucha certeza en tus palabras...en el futbol (y en ningun aspecto de la vida) no se puede ser soberbio...muchas personas le iban a mexico con tal de "callarle el hocico al Diego" dirian algunos....Aqui en Costa Rica odian futbolisticamente a los mexicanos, ya que son literalmente los dueños de esta zona (como locales solo han perdido una vez en la historia)...y aqui hubo gente que salió a celebrar el triunfo argentino, pero no por fiesta futbolera, sino por xenofobia...

Como dice mi madre: el que se enoja, pierde...
Subir
pelolaviola@hotmail.com
#448 por pelolaviola@hotmail.com el 28/06/2010
steve506 escribió:
Hay mucha certeza en tus palabras...en el futbol (y en ningun aspecto de la vida) no se puede ser soberbio...muchas personas le ...................

Como dice mi madre: el que se enoja, pierde...




- " Y si mamá lo dice.....seguro que es así " - :si: :aplausos:


Un afectuoso saludo para tí y tú querida madre...:brindis::saludo:
Subir
Oscar
#449 por Oscar el 28/06/2010
pelolaviola@hotmail.com escribió:
:aplausos: Excelente reflección, de alguien que sabe y entiende de Fútbol, lamentablemente para México , mientras tomen al partido con Argentina, siempre como una " Revancha " , jamás podrán sacar un buen resultado , y no me estoy refiriendo al pueblo hermano mexicano, me refiero a los profesionales que conforman la Selección ( Dirigentes - Cuerpos Técnicos - Jugadores - Algunos Periodistas ) , deben trabajar sobre los errores , tratar de crecer a partir de las selecciónes juveniles, no pueden llegar al Mundial del 2010 , y jugar contra Argentina , pensando en el gol de Maxi Rodriguez , de hace 4 años....me explico ? .-
A partir de mañana, tienen 4 años , para cambiar la historia, con humildad y trabajo ... México tiene que ocupar el lugar que se merece.....estar junto a los grandes del Futbol Mundial .-:si:

Tengo la certeza, que a México , le faltó " suerte " hoy , tuvieron muchas oportunidades, y no pudieron concretar, Argentina tiene una delantera de Elite, con la cuál no podés cometer ningún error , ya viste lo que pasó.-
Hay un momento del partido que México , le gana el medio campo a Argentina, pasa a dominar el partido , y le faltó éso " SUERTE " para poder concretar.....Te digo , que ése quedo que tuvo la Argentina hoy...me deja muy preocupado, por lo que viene...Alemania, no nos va a perdonar , está rápido, contundente...difícil .- Pero.....los partidos hay que jugarlos, en la cancha somos 11 contra 11 , el resultado es abierto , en algún momento llegarán los goles de Messi...será un gran partido, espero que el árbitro sea coherente, idóneo , honesto , para que el partido sea una verdadera fiesta, y no tengamos que vivir nuevamente lo que pasó hoy...una verguenza .-:mad:

Hermano mexicano, te felicito por tú sinceridad , todo pasa.... la vida sigue.... al final....no es más que un partido de Fútbol .- Y te lo dice alguien que por su edad, tuvo la suerte de ver a su selección , levantar ésa copa 2 veces, como así también , viví mundiales, donde mi selección no pasaba ni la primera ronda ..... :oops:

En tú persona, quiero saludar a mis amigos mexicanos que son una maza, a los cuales quiero mucho, y a tí te mando un fuerte abrazo.- :brindis::saludo:


Gracias compañero!! es mutuo el respeto y el cariño!!:brindis::brindis:

Está claro que Argentina es mejor, y unas páginas atrás dije que México no tenía nada que hacer contra Argentina, porque escuchaba algunos comentarios como "hoy méxico mete 4" o "hoy méxico baila a argentina" y nada más lejano de lo real, porque si nos vamos a las bases, la formación que tiene un joven jugador argentino, un brasileño, un alemán, un uruguayo, etc, no se compara con la que tiene un joven mexicano, porque para empezar en méxico los jugadores realmente talentosos se quedan el 80% jugando en el llano :leyendo: los que llegan a primera llegan con malos hábitos y malas costumbres y casi siempre a base de contactos y de influencias, si desde eso estamos mal pues que podemos decir, ese es nuestro nivel, eso nos merecemos...

Con esto no digo que un argentino o un brasileño por el mero hecho de serlo es mejor o es más talentoso para el futbol que un mexicano, todo lo contrario, porque el talento no es excluyente de una region o de una porcion de tierra, el talento se trabaja y eso en méxico no lo hacemos y san se acabó.

Eso explica por ejemplo lo de uruguay que apenas con unos 7 millones de habitantes tiene un semillero de jugadores increible, grandes jugadores regados por el mundo y eso no es porque tengan talento innato es por su formacion en fuerzas básicas.

En fin, que si hoy pasa que Chile pierde y Brasil no, pues no significa que un país sea mejor que el otro, significa que el equipo representativo de un país fué mejor que el otro, un saludo!!:saludo:
Subir
Santi
#450 por Santi el 28/06/2010
Bueh , eso de que Argentina es mejor y tal y pascual en el futbol no vale,
Simplemente si en vez de 3-1 en los minutos finales fueran 2-1 no se veria lo mismo en el terreno de juego .
Es un gol robao y le han medio jodido el partido, que de por si ya era suficientmente complicado, y ya está .
Eso de levantarse y superar los errores está muy bien, no queda otra vaya , pero no puede ser que sucedan estas cosas a estas alturas , porque hay mucho en juego , ilusiones de aficionados ,jugadores ,mucho dinero por medio seguramente y un monton de cosas mas , para que un arbitro que se equivoque en estos partidos .
Que Argentina seguramente hubiese ganado igualmente ,pues puede ser ,pero creo que preferirian ganar limpiamente y no con estas historias .

Es que no me cabe en la cabeza , un partido del mundial ,que el que pierde se queda fuera, y no puedan parar el partido ,ver las repeticiones o lo que sea necesario y anular el gol.
Subir
macvikar
#451 por macvikar el 28/06/2010
diblink escribió:


Como que no???
Si le toca con la rodilla en el pié derecho, es como una zancadilla con la rodilla, fíjate bien en la trayectoria del pie de torres.
Subir
ABusLux
#452 por ABusLux el 28/06/2010
Olafo escribió:

Es que no me cabe en la cabeza , un partido del mundial ,que el que pierde se queda fuera, y no puedan parar el partido ,ver las repeticiones o lo que sea necesario y anular el gol.


No te preocupes, Olafo, que la FIFA ya ha "arreglado" el tema. Hoy mismo ha prohibido que se repitan los goles u otras jugadas conflictivas en las pantallas gigantes de los estadios (medida que ya existía pero no se aplicaba estrictamente). Es decir, meten el muerto debajo de la alfombra, y ya no hay muerto. Fácil, no? P'a qué complicarse? :evil:
Subir
steve506
#453 por steve506 el 28/06/2010
ABusLux escribió:
No te preocupes, Olafo, que la FIFA ya ha "arreglado" el tema. Hoy mismo ha prohibido que se repitan los goles u otras jugadas conflictivas en las pantallas gigantes de los estadios (medida que ya existía pero no se aplicaba estrictamente). Es decir, meten el muerto debajo de la alfombra, y ya no hay muerto. Fácil, no? P'a qué complicarse? :evil:


Tiene que ser una broma, ABus :shock:

Osea que la solucion ahora es eliminar la evidencia ¬¬
Subir
macvikar
#454 por macvikar el 28/06/2010
Pues sencillamente no lo verán los que están en el estadio durante el partido, los demás lo veremos si o si, y los que están en el estadio lo verán mas tarde, pero todo el mundo lo verá.
Con respecto al partido, pues claro que un gol en estas condiciones afecta mucho en el equipo que lo tiene que encajar, perooooo, son cosas que hay que asimilar del futbol y de las que hay que saber sobre-ponerse, ahora bien, también son cosas que estando en el siglo XXI y con la tecnología actual no deberían suceder.
Subir
o37
#455 por o37 el 28/06/2010
Yo lo que no entiendo es que si el árbitro está para ser imparcial y pitar lo que ha ocurrido en el partido. ¿ Por qué no se puede ayudar de tecnología para decicir en caso de duda, por que no pudo ayer hacer caso a la repetición que le daban por las pantallas gigantes ?
Esto es un mamoneo en el que cuatro se hartan de dinero a consta miles de ............. aficionados que pagan por ver partidos en el campo, en televisiónes de pago, compran camisetas, etc..... a precio de oro.
Subir
ABusLux
#456 por ABusLux el 28/06/2010
steve506 escribió:
Tiene que ser una broma, ABus :shock:

Osea que la solucion ahora es eliminar la evidencia ¬¬


Pues no, y encima en la rueda de prensa también han dicho que la aplicación de las nuevas tecnologías no corresponde al comité organizador, sino a la FIAB. Por cierto, que la federación inglesa forma parte de la FIAB, que en marzo decidió la no implementación de esas tecnologías. Posiblemente se estén arrepintiendo de su voto negativo :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo