¡Comienza el MUNDIAL!

steve506
#433 por steve506 el 28/06/2010
osca_spunk_ja escribió:
Imagina el partidazo que hubieramos visto con inglaterra y alemania empatados a dos?? o suponiendo que osorio se equivocara pero sin que contara el primer gol?? un argentina 2 mexico 1 y méxico desbordado al ataque y argentina buscando el contra, o el que dices contra costa de marfil... lo digo porque FIFA y Blatter siempre se escudan en que hay que respetar el espectáculo pero por dios lo de hoy no solo no respetó el espectaculo, lo pisoteo, le arruinó a dos equipos el trabajo, puso en evidencia al línea y para acabarla hace dudar del triunfo de dos equipos...

Debería funcionar como en el americano que la direccion técnica tenga derecho a protestar solamente una jugada por televisión y que se decida lo que se tenga que decidir, si tampoco es tan dificil ni hay que interrumpir el juego cuatro cientas mil horas, ni hay que revisar mil veces las jugadas (como las de hoy) para dar veredicto :leyendo:

:saludo:

P.d.- Pero lo dicho mientras siga Blatter y le suceda Platini no se va a mover nada :D


El ojo de aguila que usan en los grand slam, socio! listo...que se sigan comiendo las faltas y los agarrones...pero que en las jugadas donde haya un GOL de por medio...se tenga acceso a la tecnologia...por Dios...es que no se puede comparar el hecho de que se coma una falta o que marque corner cuando debia ser saque de porteria, a que se meta directamente con el marcador de un partido!
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
gazzie
#434 por gazzie el 28/06/2010
Dcr escribió:
Aunque no sea latinoamericano creo entender más o menos ciertas expresiones.

En cualquier caso a mí no me shockea. Si no fuera moderador ni me hubiera pasado por este hilo ya que no me gusta el fútbol, pero hemos tenido quejas de algunos usuarios y no quiero que a la mínima esto se convierta en un campo de batalla, porque siempre hay alguien que se puede picar, y sobre todo en este tipo de temas.

Llevémonos bien entre todos y todo irá como la seda. :)


Que tiene que ver ser latinoamericano ?:shock:
Se entiende tambien qe no te guste el futbol!!! :saludo:

pd- los goles de messi se vienen con Alemania!!
Subir
ibanez93
#435 por ibanez93 el 28/06/2010
felicitaciones a argentina por su clasificacion, pero aunque me duela decirlo (porque de verdad lo siento) creo que van a llegar hasta alemania... entre ozil, mueller, klose, podolsky y otros montones de nombres que no se como escribir van a ganar la copa...
P.D: en el cuarto de alemania contra inglaterra... que carreron se pego ozil hasta el otro lado de la cancha ganandole en velocidad incluso al ingles que estaba bastantes metros mas cerca de la pelota... fijo que este talento nuevo va a ser peleado por grandes clubes del mundo.
Subir
juanhis77
#436 por juanhis77 el 28/06/2010
osca_spunk_ja escribió:
Pues yo soy de la opinión de que la decisión del primer gol si influye, por eso digo que México se murió de nada empezó jugando mejor que argentina y un error los mató, eso en un mundial no te puede pasar, México no se pudo levantar del gol y más aún cuando pasaron la repeticion en el estadio y se sintieron "robados" de ahí mi comentario por el que tus compatriotas se sintieron aludidos :D pero en fin, de cualquier forma el fútbol no es de merecimientos es de meter la pelotita y México no lo hizo, Argentina si y punto, a parte son mejores en el fútbol que nosotros, es el nivel de México México no es mejor que Argentina, es simplemente un golpe de realidad para México nada más, un saludo!!:saludo:


Yo solamente te discuto lo primero, un equipo que le hacen un gol a los 20 minutos del primer tiempo sea como sea, en un mundial, tiene que tener el caracter para recuperse ya antes de largar nuevamente de la mitad de cancha.. si no no merece estar en el mundial. Son profesionales, y supuestamente los 23 mejores jugadores, de todo el pais....

El arbitro se equivoco, estaba adelantado, fue un gol mal cobrado, estoy de acuerdo.

Pero mexico bajo los brazos y eso no se permite en un mundial. Mexico no perdio porque cobraron mal un gol, mexico perdio porque Argentina fue superior.
Subir
steve506
#437 por steve506 el 28/06/2010
juanhis77 escribió:
Yo solamente te discuto lo primero, un equipo que le hacen un gol a los 20 minutos del primer tiempo sea como sea, en un mundial, tiene que tener el caracter para recuperse ya antes de largar nuevamente de la mitad de cancha.. si no no merece estar en el mundial. Son profesionales, y supuestamente los 23 mejores jugadores, de todo el pais....

El arbitro se equivoco, estaba adelantado, fue un gol mal cobrado, estoy de acuerdo.

Pero mexico bajo los brazos y eso no se permite en un mundial. Mexico no perdio porque cobraron mal un gol, mexico perdio porque Argentina fue superior.


Ese gol no lo metió tevez, lo metió Rosetti...y ESO es lo que golpea.
---------------------------------
en la red me encontré con esto:

Alguien escribió:


FIFA anula partidos de hoy

Johanesburgo, 26 de junio, 2010: En una decisión histórica, la FIFA anunció que los partidos de hoy: Inglaterra- Alemania y Argentina-México serán reprogramados . Un vocero de la FIFA reveló a este cronista que la decisión se había tomado en reunión secreta y urgente, pero que el problema era la agenda apretada.

“La solución que se baraja es que los partidos repetidos se jueguen el mismo día y en la misma sede de los cotejos de cuartos de final, solo que dos horas antes”, dijo, y añadió,”el ganador se quedaría en la cancha listo para enfrentar al otro clasificado, siempre y cuando no se presenten problemas en los otros partidos, claro”.

Anunció además que las ternas arbitrales se repetirían para así darles la oportunidad a los colegiados de reparar sus errores, solo que Larrionda iría al partido Argentina-México y Rossetti al Inglaterra-Alemania, “así nadie podrá reclamar favoritismos”, finalizo la fuente que pidió no revelar su nombre.

Mientras tanto, el árbitro uruguayo Fernando Larrionda hizo hoy un mea culpa por su desastrosa decisión de no validar un gol legítimo de Inglaterra en su duelo con Alemania por los octavos de final del campeonato mundial de fútbol.

“La cagué” dijo con lágrimas en los ojos a este reportero a la salida del estadio, cinco horas después del encuentro. Larrionda, quien estaba vestido de danzante zulu para despistar, no pudo engañar a este cronista y se echó a llorar como una niña vencido por el peso de la responsabilidad histórica que le tocó protagonizar hoy día y añadió, no sin antes soltar varios mocos malolientes, “dudé, miré al huevonazo del línea ... pero ese cojudo tampoco la vió”.

Por su parte, Roberto Rossetti, el otro inepto que se hizo famoso hoy, solo se limitó a sonreír y repetir, “Tenía que hacer algo, mis antepasados son argentinos”. Como se sabe, Italia es un país donde los apellidos argentinos abundan tanto que los rioplatenses que viajan a la península itálica se sienten como en casa.

Al ser consultado sobre el gol en posición adelantada de Tevez, Maradona pronunció un parco y elegante, “¡váyanse a la mierda todos!” Según allegados al Diez, Diego Armando comentó que ese gol le recordaba el suyo a Inglaterra en México, con la mano, “¡así se hace, carajo!” habría dicho el astro.
Subir
juanhis77
#438 por juanhis77 el 28/06/2010
NO voy a citar todo porque va a quedar super largo jajajaja

Pero no eso no va a pasar, porque la fifa no es tan loca.. Creo que si puede llegar a destituir o sacar al arbitro de los partidos que le queden dirigir y hasta hecharlo de la liga de arbitros.

Por otro lado, hoy le toco a mexico otra veces nos paso a nosotros.
Subir
steve506
#439 por steve506 el 28/06/2010
juanhis77 escribió:
NO voy a citar todo porque va a quedar super largo jajajaja

Pero no eso no va a pasar, porque la fifa no es tan loca.. Creo que si puede llegar a destituir o sacar al arbitro de los partidos que le queden dirigir y hasta hecharlo de la liga de arbitros.

Por otro lado, hoy le toco a mexico otra veces nos paso a nosotros.


Pienso que alguien se desahogó en su blog al escribir eso que cité...

por otra parte, contrario a una destitucion, lo que van a recibir es una felicitacion por mantenerse dentro de los planes y aguantar la presion.
Subir
LeoTor
#440 por LeoTor el 28/06/2010
no ma si lo que puso el companero de arriba es verdad , seria muy bueno......................
en cuanto a mi opinion mirenlo de este modo................si el primer gol se hubiera sido anulado (como tuvo que haber sido) mexico con el segundo y tercer gol no se hubiera dado por vencido( osea hirian 2-0 no 3 -0) porque yo creo que despues del gol de chicharito el equipo hubiera tenido mas esperanza y hubiera puesto todo lo que tiene en el partido y podria haber obtenido el empate y bueno en tiempos extra quien sabe que hubiera pasado pero hubiera tenido una buena oportunidad de seguir a la siguient fase
Subir
juanhis77
#441 por juanhis77 el 28/06/2010
Si deberiamos ver que presion mete la prensa mañana, porque tambien las noticias hablan de que los arbitros ayudaron a Argentina y Alemania a pasar a cuartos...

Y he visto varias veces que por presiones de este tipo.. se dieron vuelta como tortilla en la sarten jajajajaja...

Te acuerdas en el 90 en la final.. Argentina pierde porque le regalan un penal a Alemania... ese arbitro no dirigio nunca mas...
Subir
LeoTor
#442 por LeoTor el 28/06/2010
bueno y si no es asi les deseo suerte a los argentinos y todos los mexicanos deseamos esto al arbitro:
"ojala y le caiga un piano , ojala y pase un machete volador y le corte el pit.. jaja ese esta bueno y mas cosas que me ahorrare en decirlas
Subir
juanhis77
#443 por juanhis77 el 28/06/2010
Justamente busque informacion de ese Alemania Argentina en el 1990 que gano Alemania por ese penalty a Argentina...

que el arbitro era Mexicano jajjjajaja... que vueltas da la vida... je

Aqui la info

Click aqui Edgardo Codesal Argentina - Alemania 1990
Subir
steve506
#444 por steve506 el 28/06/2010
juanhis77 escribió:
Si deberiamos ver que presion mete la prensa mañana, porque tambien las noticias hablan de que los arbitros ayudaron a Argentina y Alemania a pasar a cuartos...

Y he visto varias veces que por presiones de este tipo.. se dieron vuelta como tortilla en la sarten jajajajaja...

Te acuerdas en el 90 en la final.. Argentina pierde porque le regalan un penal a Alemania... ese arbitro no dirigio nunca mas...


Claro que lo recuerdo! claro que yo en esa oportunidad le iba a la alemania del genial Matthaüs :D claro que con eso el karma del universo compensó la mano de Maradona en el 86...

Dentro de casos recientes, recuerdo aquel gol de Luis Garcia contra chelsea en la semifinal de champions hace unos años...gol que nunca entró :roll: pero ese picó el palo y cayó como 3 metros fuera de la porteria! :shock:

El fenomeno de la Messimania lo veo desde la champions 2009, cuando el barcelona llegó a stamford bridge a jugar basketball...y un Manchester que en la final, realmente, nunca salió a la cancha...y con los problemas económicos que tiene el dueño del United, no se me haria raro que vendiera el partido, el señor es dueño de un equipo de NFL...y en los deportes norteamericanos esto se da con tanta frecuencia que ya se acostumbraron....


Claro, debo aclarar que no demerito el portentoso trabajo del barcelona, que ha sido un equipazo...pero como he dicho antes, que ganen con el equipo, no con mañas raras...

Aqui una imagen del "farça-chelsea" que diga que no la vio...

Imagen no disponible

Platini y Blatter están echando a perder el futbol por su codicia y su unico objetivo en la vida que es generar ingresos a como dé lugar...como si el buen futbol por sí solo no vendiera.
---------------------------------
Claro que en Mexico, en la liga local, tampoco hay mucha honestidad que digamos...

Recuerdo un partido en una final hace años...en la que el encuentro estaba arreglado para que perdiera necaxa, creo que fue ricardo pelaez, que metio un gol que se suponia que NO debia anotar...y ninguno de sus compañeros lo acompañó en la celebracion :risa: Se echó a perder el arreglo :p
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo