¡Comienza el MUNDIAL!

krøsh
#421 por krøsh el 28/06/2010
steve506 escribió:
Será porque dichas "tonterias" son intencionales y no legitimas equivocaciones? es una suposicion mia...pero cada dia me convenzo mas de que estoy en lo correcto :shock:


Pues tendra que ser asi porque si no no hay quien lo entienda.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Messientosegurooo
#422 por Messientosegurooo el 28/06/2010
Subir
steve506
#423 por steve506 el 28/06/2010
diblink escribió:


De hecho yo veo que el propio torres se golpea intencionalmente una pierna con la otra para que el clavado sea mas natural...en Beijing hubiese sacado 10/10
Subir
Messientosegurooo
#424 por Messientosegurooo el 28/06/2010
Es verdad xDD
Pues lo hace bien el tio la verdad
Subir
Oscar
#425 por Oscar el 28/06/2010
fiolo86 escribió:

Agregoo:vayan a llorarle a pancho villaa y al prof.jirafalees!! Jajaja..

Vamos argentinaa carajooo!!


Demian Hell escribió:
Aprendé a perder papi, nadie compró a nadie

TE RE CABIO MEXICO

http://www.rpp.com.pe/pict.php?g=-1&p=/portada/entretenimiento/277124_g.jpg


Santiago21 escribió:
Mexico hijos nuestros!!! :D

+1:D


Demian Hell escribió:


Aprendan primero a "ganar" y a respetar y luego hablamos :leyendo:

Mi conclusión final es primeramente, felicidades a argentina y a los compatriotas argentinos :aplausos::aplausos: hoy ganaron porque supieron aprovechar y punto, no jugaron bien, no mostraron nada, incluso no lo merecieron, y méxico se murió de nada igualmente, FIFA tiene que hacer algo con el arbitraje es increible que echen a perder 4 años de trabajo, de eliminatorias, de concentraciones, de partidos de preparacion, etc, por una jugada clarisima en fuera de lugar y un gol no marcado que entró por más de un metro... hablando del gol de Lampard, habian ya usado una vez un chip incrustado en el balón que indicaba si el balon rebasaba o no el arco, en fin, que mientras siga Blatter y le suceda Platini no se va a mover nada en FIFA :D

Un saludo!!:saludo:
Subir
gazzie
#426 por gazzie el 28/06/2010
Dcr escribió:
A ciertos foreros, espero que se den por aludidos:

Vale ya de comentarios malintencionados contra mexico. Si os habéis leído las normas habréis visto que hay un apartado (el primero) que habla de la tolerancia y respeto hacia el resto de los compañeros. Ganar un partido no es razón para saltarse a la torera esas normas :ok:

Cuidado con el modo en el que se dicen las cosas.


Si creo que tenes razon en el respeto y la tolerancia.
Pero esto es un mundial y tenes que ubicarte en el momento y las circunstancias y SIEMPRE va a ver chistes,jodas,cargadas,bufoneadas(?!) y lamentos! creo que nadie se lo toma como personal :|
y frases como "la tenes adentro" tal vez te paresca shokeante o algo asi pero bue no lo entenderias.

a respetar!:aplausos:
Subir
nacho_17lpark
#427 por nacho_17lpark el 28/06/2010
osca_spunk_ja escribió:
no jugaron bien, no mostraron nada, incluso no lo merecieron, y méxico se murió de nada igualmente

Uuuuuuuna cosa no lleva a la otra...que haya cobrado mal UNA JUGADA (y de torrado que ni amarilla no lo hablan, o el tiron de pelo de blanco) no hace que no lo haya merecido...
despues del segundo gol argentina jugo a media maquina y sin arriesgar... mexico no genero nada salvo remates de afuera y algun que otro centro... argentina con el primer gol o no, merecia ganarlo...
Subir
Oscar
#428 por Oscar el 28/06/2010
Nacho_17LPark escribió:
Uuuuuuuna cosa no lleva a la otra...que haya cobrado mal UNA JUGADA (y de torrado que ni amarilla no lo hablan, o el tiron de pelo de blanco) no hace que no lo haya merecido...
despues del segundo gol argentina jugo a media maquina y sin arriesgar... mexico no genero nada salvo remates de afuera y algun que otro centro... argentina con el primer gol o no, merecia ganarlo...


Pues yo soy de la opinión de que la decisión del primer gol si influye, por eso digo que México se murió de nada empezó jugando mejor que argentina y un error los mató, eso en un mundial no te puede pasar, México no se pudo levantar del gol y más aún cuando pasaron la repeticion en el estadio y se sintieron "robados" de ahí mi comentario por el que tus compatriotas se sintieron aludidos :D pero en fin, de cualquier forma el fútbol no es de merecimientos es de meter la pelotita y México no lo hizo, Argentina si y punto, a parte son mejores en el fútbol que nosotros, es el nivel de México México no es mejor que Argentina, es simplemente un golpe de realidad para México nada más, un saludo!!:saludo:
Subir
krøsh
#429 por krøsh el 28/06/2010
steve506 escribió:
De hecho yo veo que el propio torres se golpea intencionalmente una pierna con la otra para que el clavado sea mas natural...en Beijing hubiese sacado 10/10


Que nooo fijate en ese mismo pie con el que se da detras del otro tobillo.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y sin el fallo del arbitraje en alemania-inglaterra, como en el de argentina-mexico, quizas hubieran terminado asi de todas formas pero hubieran sido 2 partidos mucho mas entretenidos y disputados.:saludo:
Subir
David
#430 por David el 28/06/2010
gazzie escribió:
Si creo que tenes razon en el respeto y la tolerancia.
Pero esto es un mundial y tenes que ubicarte en el momento y las circunstancias y SIEMPRE va a ver chistes,jodas,cargadas,bufoneadas(?!) y lamentos! creo que nadie se lo toma como personal :|
y frases como "la tenes adentro" tal vez te paresca shokeante o algo asi pero bue no lo entenderias.

a respetar!:aplausos:


Aunque no sea latinoamericano creo entender más o menos ciertas expresiones.

En cualquier caso a mí no me shockea. Si no fuera moderador ni me hubiera pasado por este hilo ya que no me gusta el fútbol, pero hemos tenido quejas de algunos usuarios y no quiero que a la mínima esto se convierta en un campo de batalla, porque siempre hay alguien que se puede picar, y sobre todo en este tipo de temas.

Llevémonos bien entre todos y todo irá como la seda. :)
Subir
steve506
#431 por steve506 el 28/06/2010
Argentina tenia como ganar y hasta por goleada, dada su gran nomina...Lo que pasa es que con la mano negra del arbitro ahi metida, le corta toda posibilidad a su rival de responder...igual pasó con Inglaterra...cómo contrarrestar un resultado adverso si tus goles no valen? o como frenar una delantera a la que le avalan goles de forma ilicita?

incluso en el caso de España...Cuando al arbitro le bastó solo con ver a torres llorando como magdalena para expulsar al hondureño por una jugada que ni siquiera vio....

O el amigo este del partido de brasil, en la que Luis Fabiano-Bryant metio aquel gol polemico...y luego el referee descaradamente casi que celebra el gol con él, señalandole en medio de risas que en efecto se dio cuenta de que hubo mano en la jugada.

y es que no se trata de errores arbitrales, puesto que la apreciacion a veces puede fallar, eso es verdad....pero en estos casos realmente pienso que no existe manera de no haberse dado cuenta!!!
Subir
Oscar
#432 por Oscar el 28/06/2010
steve506 escribió:
Argentina tenia como ganar y hasta por goleada, dada su gran nomina...Lo que pasa es que con la mano negra del arbitro ahi metida, le corta toda posibilidad a su rival de responder...igual pasó con Inglaterra...cómo contrarrestar un resultado adverso si tus goles no valen? o como frenar una delantera a la que le avalan goles de forma ilicita?

incluso en el caso de España...Cuando al arbitro le bastó solo con ver a torres llorando como magdalena para expulsar al hondureño por una jugada que ni siquiera vio....

O el amigo este del partido de brasil, en la que Luis Fabiano-Bryant metio aquel gol polemico...y luego el referee descaradamente casi que celebra el gol con él, señalandole en medio de risas que en efecto se dio cuenta de que hubo mano en la jugada.

y es que no se trata de errores arbitrales, puesto que la apreciacion a veces puede fallar, eso es verdad....pero en estos casos realmente pienso que no existe manera de no haberse dado cuenta!!!


Imagina el partidazo que hubieramos visto con inglaterra y alemania empatados a dos?? o suponiendo que osorio se equivocara pero sin que contara el primer gol?? un argentina 2 mexico 1 y méxico desbordado al ataque y argentina buscando el contra, o el que dices contra costa de marfil... lo digo porque FIFA y Blatter siempre se escudan en que hay que respetar el espectáculo pero por dios lo de hoy no solo no respetó el espectaculo, lo pisoteo, le arruinó a dos equipos el trabajo, puso en evidencia al línea y para acabarla hace dudar del triunfo de dos equipos...

Debería funcionar como en el americano que la direccion técnica tenga derecho a protestar solamente una jugada por televisión y que se decida lo que se tenga que decidir, si tampoco es tan dificil ni hay que interrumpir el juego cuatro cientas mil horas, ni hay que revisar mil veces las jugadas (como las de hoy) para dar veredicto :leyendo:

:saludo:

P.d.- Pero lo dicho mientras siga Blatter y le suceda Platini no se va a mover nada :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo