¡Comienza el MUNDIAL!

demian hell Baneado
#373 por demian hell el 27/06/2010
VAAMOS, 2-0 ARGENTINA.
Esperando al segundo tiempo
Que nervios :D
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
steve506
#374 por steve506 el 27/06/2010
El primer gol de argentina fue en offside, no?
Subir
Oscar
#375 por Oscar el 27/06/2010
Que partido más facil para argentina, con el arbitro comprado y osorio tambien :D

:saludo:
Subir
Coco
#376 por Coco el 27/06/2010
Es incomprensible lo que está sucediendo con los árbitros. Viendo la repetición por las pantallas del campo y no ceden.

Deberían poner como en el tenis algunos ojos de halcón para cada equipo.

Argentina está jugando mejor pero con el primer gol le han abierto las puertas de par en par.
Subir
ABusLux
#377 por ABusLux el 27/06/2010
Tienes toda la razón, cocolisito. Con lo que podrían ayudar los avances tecnológicos que ya se aplican en otros deportes, parece que la FIFA esté empeñada en perpetuar los errores arbitrales (aleatorios o no) como si fueran otro elemento que deba determinar la suerte de los partidos.
Subir
steve506
#378 por steve506 el 27/06/2010
ABusLux escribió:
Tienes toda la razón, cocolisito. Con lo que podrían ayudar los avances tecnológicos que ya se aplican en otros deportes, parece que la FIFA esté empeñada en perpetuar los errores arbitrales (aleatorios o no) como si fueran otro elemento que deba determinar la suerte de los partidos.


Blatter ya dijo que eso es parte del "picante" del juego....la mistica del futbol, segun él....lo que yo veo es que no quieren usar eso porque les cortarian los hilos a las marionetas para seguir manipulando resultados...esto por supuesto haciendo a un lado el hecho de que un arbitro puede errar su apreciacion, pero ya lo de este mundial no creo que sea falta de lentes sino de consciencia.
Subir
Santi
#379 por Santi el 27/06/2010
Pos se podia meter la mistica por el ojete, la verdad. Joder ¡ Es que no es justo que se carguen los partidos con errores arbitrales , si hubiese anulado ese gol seguramente cambiaria la cosa .
Es que le han robado el gol y se han venido abajo del todo .
Tanta copa del mundo y tanta historia para ver como un empanao se carga un partido .

Entre lo de Alonso y los arbitros estos vaya dia .
Subir
demian hell Baneado
#380 por demian hell el 27/06/2010
osca_spunk_ja escribió:
Que partido más facil para argentina, con el arbitro comprado y osorio tambien :D

:saludo:


Aprendé a perder papi, nadie compró a nadie



TE RE CABIO MEXICO

Imagen no disponible
Subir
fiolo86
#381 por fiolo86 el 27/06/2010
Viste lo que hizoo argentinaaa??..o no ??

belial_baez escribió:
aún no te lo había argumentado ;)
en la vida hay que tener paciencia y esperar a que el otro conteste, antes de adelantarte.

Puntos por los que el grupo de argentina no era más fuerte;

nigeria lleva apróximadamente 8 años en los que le cuesta incluso clasificarse en la confederación africana. No es el equipo que muchos pensáis, en la época de kanú, finidi y otros futbolistas.
Es un equipo considerado muy muy flojo dentro de la propia confederación africana.
Comparabla a honduras, según muchos expertos, pero con menos capacidad táctica. (esto no lo digo yo, viene incluso en páginas con análisis, le acusan de ser un equipo mal llevado tácticamente y de falta de rudimentos en los jugadores)

corea del sur solo ha tenido una buena actuación en el mundial 2002; jugando en casa.
Tradicionalmente, es algo normal que un equipo que juegue en casa lo haga "bien".
En el último mundial estaba en el grupo francia, suiza y togo.
perdió contra suiza, rival de españa en este mundial, y no pasó a siguiente ronda, mientras que suiza si se clasificó.
Comparando a ambas selecciones, suiza ha tenido una buena fase de clasificación y es considerado uno de los equipos europeos con mejor nivel defensivo. Y por lo pronto, en el último mundial lo hizo mejor que corea.

grecia. No es la grecia que ganó la eurocopa y no es comparable a chile ;)
esta es la historia de grecia en los mundiales, en los que solo se ha clasificado una vez y no ha ganado jamás ni un partido
1970 - no clasificó
1974 - no clasificó
1978 - no clasificó
1982 - no clasificó
1986 - no clasificó
1990 - no clasificó
1994 - eliminado en primera fase (último puesto)
1998 - no clasificó
2002 - no clasificó
2006 - no clasificó


como ves, basándome en datos objetivos, el grupo de argentina no era más difícil.
Eso no quiere decir que argentina no vaya a ganar el mundial, pero esto si es una manera de argumentar...
No lo digo sin más...

Y la crítica especializada opina como yo; que hay que esperar a ver que hace argentina contra un equipo más fuerte, como puede ser méxico.
Si citas a la crítica, no te comas datos :leyendo: Ellos mismos tildaban su grupo de "extremadamente asequible" antes de empezar el mundial.
Está en google, para el que quiera poner "grupo de argentina mundial". Todos opinaban lo que yo he dicho.

Y repito, que eso no le resta méritos a argentina, pero seamos objetivos.
Tú has dicho que su grupo era más difícil. Según datos y expertos, no es así.

---------------------------------
Agregoo:vayan a llorarle a pancho villaa y al prof.jirafalees!! Jajaja..

Vamos argentinaa carajooo!!

demian hell escribió:
aprendé a perder papi, nadie compró a nadie



te re cabio mexico

http://www.rpp.com.pe/pict.php?g=-1&p=/portada/entretenimiento/277124_g.jpg
Subir
antarex
#382 por antarex el 27/06/2010
Sé sabe perder, pero no con un regalo del arbitro que desestabiliza el juego de manera drastica, el gol de tevez muy bueno, de lo unico verdaderamente rescatable de argentina..

P.d Osorio hijo de %#%&
Subir
pelolaviola@hotmail.com
#383 por pelolaviola@hotmail.com el 27/06/2010
steve506 escribió:
Mi corazon está roto por causa de la derrota Inglesa, espero que Mexico me de una "venganza" :diablo:



Y ahora que se te rompió ?????? :leyendo::risa:
Subir
fiolo86
#384 por fiolo86 el 27/06/2010
Erroores arbitralees??..y los otros dos goleees??..

Y el resto del partidooo???

olafo escribió:
pos se podia meter la mistica por el ojete, la verdad. Joder ¡ es que no es justo que se carguen los partidos con errores arbitrales , si hubiese anulado ese gol seguramente cambiaria la cosa .
Es que le han robado el gol y se han venido abajo del todo .
Tanta copa del mundo y tanta historia para ver como un empanao se carga un partido .

Entre lo de alonso y los arbitros estos vaya dia .

---------------------------------
Te queres matar o me parece??..que tenes contra argentinaa??

Porq tendria que haber ganado mexico para vengar que???

pelolaviola@hotmail.com escribió:
y ahora que se te rompió ?????? :leyendo::risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo