¡Comienza el MUNDIAL!

steve506
#541 por steve506 el 30/06/2010
Antarex escribió:
Deberias respetar las selecciones de los demás, ese tipo de burla no tiene lugar aqui..


Hombre, no ves que tiene toda la razon del mundo, Bielsa no es mago, por eso con Argentina salió por la puerta de atrás de un mundial jeje, mientras que con Chile dio de qué hablar dado su decoroso papel.

No llevemos esto a terrenos ofensivos...es solo futbol.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Tito
#542 por Tito el 30/06/2010
Bueno pues ya estamos en cuartos,ahora ha pensar en Paraguay y darlo todo,porcierto cuanto mas avanzas en un mundial o cualquier otro campeonato cuando te eliminan duele mas,recordar que es solo un deporte y que solo uno puede ganar,seguir dando vuestras opiniones,pero sin faltar a nadie,que el futbol es muy sano,saludos.VIVA ESPANA!!!
Subir
pelolaviola@hotmail.com
#543 por pelolaviola@hotmail.com el 30/06/2010
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Cinco plazas sudamericanas para Sudáfrica 2010...... y tenemos 4 entre las mejores ocho del Torneo : Brasil - Argentina - Uruguay y Paraguay .-
La quinta nación : Chile...quedó afuera, pero la sacó Brasil .-

Muy Bien por España...:aplausos: merecieron el triunfo ampliamente.-

Pero ¡¡¡ Cuidado !!! con Paraguay... es un equipo durísimo , Argentina perdió en paraguay y sólo pudo sacarle un empate en Buenos Aires, en éstas eliminatorias .- Hay que ser mesurados con los comentarios...sino vean :

Ciudad del Cabo.- El seleccionador de España, Vicente del Bosque, pidió hoy "no menospreciar" a Paraguay, su rival del próximo sábado en los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica.

"Ahora quedan los ocho mejores y Paraguay está ahí. No podemos menospreciar al rival", dijo el técnico español.


David Villa, máximo goleador de España en el Mundial con cuatro tantos, también avisó del peligro de su próximo rival. "Paraguay es mejor que Portugal porque está en cuartos de final", resumió.


Saben que podría darse una semifinal Sudamericana ?

La verdad, que ésto cada vez se pone más lindo y más dificil .-:si:

Nuevamente un gran saludo a los ganadores del día : España y Paraguay .-

Nota: :leyendo: " C. R. " :cool: :risa: :risa: :risa: seguí participando, y pensar que pretendiste ponerte a la altura de Messi ....Haceme el favor .-


Españoles, Paraguayos......lo mejor de la suerte para lo que viene, lo logrado hasta hoy, por los ocho que quedan , no es poca cosa, ya que hay 24 naciones afuera...me mato ver llorar al " Tata Martino " técnico de Paraguay al final del partido - fué realmente emocionante.-:si:

Salud !!!!! :brindis: Viva el Futbol !!!!! :aplausos: :saludo: ¡¡¡ Aguante Argentina !!! :aplausos:
Subir
steve506
#544 por steve506 el 30/06/2010
Semifinal sudamericana...se nos dará el sueño?
Subir
fiolo86
#545 por fiolo86 el 30/06/2010
fijate vos!!..y si soy homosexual cual seria?me estas discriminando??por ser gay o por ser argentino??..que retrograda fachoo..

saludos polemicos..

MacVikar escribió:
Tu tienes gana de polémica no??
No es fuera de juego, a mi entender, y si lo es será por milímetros, cosa que a cualquiera se le puede pasar, es mas, ni con la tecnología de hoy dia se pone nadie de acuerdo, y ya que nombra a la argentina, nada que ver, dos metros con 2 centímetros y encima pudiendo verlo en las pantallas... cosa que se encargó la fifa de prohibir.
En fin, son cosas del juego..
Por cierto, tu nick ya da que desconfiar... y para los que no lo sepan, puesto que es muy común en argentina pero en españa no lo es tanto fiolo significa "chulo de pu***", con lo que me da a mi mala espina lo tuyo

Saludos

---------------------------------
master ya lo dije antes y lo sostengo,el futbol no es juego de nenas lloronas,dejense de embromar hermanoss!!..estamos jugando un mundial!!

de ultima ya fue es un foro de guitarristas..y yo no estoy insultando a nadie..que seria lo unico que tomaria en realidad como una falta de respeto..

slds

Antarex escribió:
Deberias respetar las selecciones de los demás, ese tipo de burla no tiene lugar aqui..
Subir
Coco
#546 por Coco el 30/06/2010
fiolo86 escribió:
sabes que si,pero cmo no es la argentina,nadie lo vio..en fin!!


No he visto ninguna repetición donde se ponga en duda siquiera que es fuera de juego.

Es un jugadón y un grandísimo gol.

A los Argentinos les han favorecido los arbitros pero no a España. ;)
Subir
Santi
#547 por Santi el 30/06/2010
Pos yo creo q si es fuera de juego , por 20 cm dicen algunos periodicos portugueses , osea muy justito .:brindis:
Subir
Manuel_Baez
#548 por Manuel_Baez el 30/06/2010
fiolo86 escribió:
fijate vos!!..y si soy homosexual cual seria?me estas discriminando??por ser gay o por ser argentino??..que retrograda fachoo..

saludos polemicos..


---------------------------------
master ya lo dije antes y lo sostengo,el futbol no es juego de nenas lloronas,dejense de embromar hermanoss!!..estamos jugando un mundial!!

de ultima ya fue es un foro de guitarristas..y yo no estoy insultando a nadie..que seria lo unico que tomaria en realidad como una falta de respeto..

slds

Fiolo86 ha sido expulsado del hilo


Esto es fútbol, nada más.
El que no sepa debatir (ya has estado cerca de los insultos demasiadas veces) y venga aquí a armarla con otros foreros será expulsado sin miramientos.
Subir
Coco
#549 por Coco el 30/06/2010
No comprendo que hablemos de un fuera de juego de 20cm, que habría que verlo, cuando están Argentina y Alemania con errores de mas de un metro. Aunque lo mismo da 1 metro que 1 mm.

Portugal jugó igual que Suiza, lo único es que aquí sí ocurrió lo que tenía que ocurrir. Portugal no se ha merecido estar en la siguiente ronda.

Según he podido ver en los periódicos portugueses no creo que tengan ninguna duda.
Titulares:

"Portugal despediu-se, no Estádio Green Point, na Cidade do Cabo, do Mundial 2010. A Espanha, campeã europeia, sacou dos galões e mereceu ser feliz, ao contrário das quinas, que passaram mais tempo a ver jogar do que a procurar a felicidade."

"CR ZERO"

"Um treinador sem ambição"
Subir
xabdeth
#550 por xabdeth el 30/06/2010
Olafo escribió:
Pos yo creo q si es fuera de juego , por 20 cm dicen algunos periodicos portugueses , osea muy justito .:brindis:



Pero claro que lo diran, jaja no faltaba mas..Bueno, ya lo han dicho, pero lo repito, obvio fue contra Mexico; 20cm? naaaaahhh....No es fuera de juego.
Subir
Fran Alonso
#551 por Fran Alonso el 30/06/2010
La verdad que el mundial está resultando "raro" ...

Hemos asistido a la debacle de selecciones como la de Francia, Italia o Inglaterra, haciendo un fútbol pésimo ... hemos visto como el fútbol africano sigue sin despertar (salvo Ghana), hemos visto como USA ya no es solo NBA o Nascar, estos tios saben de fútbol ... también estamos "sufriendo" esa perdida de identidad de Brasil, donde está ese "Fútbol Samba" que siempre les ha caracterizado ??, donde está Kaka ?? joer si es que los jugadores de Brasil parecen de un equipo de Rugby, si no miren a Maicon o Baptista !! Y Alemania haciendo un fútbol por momentos "bonito", vaya tela Ozil, pedazo de jugador !! Y los desechos del Madrid saliéndose ?? ... Robben y Sneijder ... que me dicen ?? (yo soy del Madrid)

Estamos viendo como Maradona que nadie creía en él, ha metido a Argentina en cuartos de final sin perder un solo partido y sin un solo gol de Messi !!, hemos visto a CR9 luchar solo contra el mundo en una selección mediocre, demostrando que un jugador solo no gana los partidos ... estamos asistiendo a la explosión del fútbol sudamericano, de ocho equipos que quedan 4 son Sudamericanos !!

Y mi España ... ahí estamos, en cuartos ... todavía no me lo creo ... veníamos de asombrar al mundo con nuestro "Fútbol Playstation" y las hemos pasado canutas con Suiza, Honduras, Chile y medio sufriendo con Portugal ... la portería se nos ha hecho pequeña, el dichoso Jabulani no quiere entrar, tenemos mil ocasiones y lo más que hemos metido son 2 goles a Chile ... estamos espesos, cansados ... a Del Bosque le veo lento de ideas, Torres titular ?? lo de mantenerlo casi todo el partido nos hizo un flaco favor ... bendito Llorente ... y mi paisano Silva ?? o Navas, no creen que con la rapidez de estos dos bajitos escurridizos contra Portugal hubieramos matado el partido y no hubieramos sufrido tanto ??

Serán las Vuvuzelas o la presencia de Sara Carbonero a ras de cesped que los tiene despistados ?? No sé lo que será, pero hay que espabilar ya !!!

En fin, que partidazos nos esperan, Holanda - Brasil, Alemania - Argentina, Uruguay - Ghana y España - Paraguay .... a disfrutarlo que queda poco !!


Salu2s :brindis:
Subir
victor7577
#552 por victor7577 el 30/06/2010
Hola no es por meter caña, pero sigo pensando que España no hizo un gran partido, visto que Portugal estaba más dedicada a salvar sus naves y que no les entraran hasta la cocina, España se aburrió de querer abrir la lata hasta que salió LLorente y se preocupo de abrir huecos y buscar el balón para metérsela hasta el fondo. Torres no está para jugar el mundial, ya que hace que Xavi, Iniesta y demas jugones se queden sin posibilidades de poder pasar el balón a alguien. España necesita jugar contra equipos que se dediquen a jugar al fútbol.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo