¡Comienza el MUNDIAL!

Santi
#517 por Santi el 29/06/2010
Por cierto si que parece fuera de juego , muy justito ..
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
antarex
#518 por antarex el 29/06/2010
Yo a españa ahora si lo veo en semifinales, a paraguay creo que le ganara, hoy jugaron muy bien...
Subir
demian hell Baneado
#519 por demian hell el 29/06/2010
Felicitaciones España, ni esperaba que pasen la primer ronda :D
(Lo digo de buena onda :D)
Subir
macvikar
#520 por macvikar el 29/06/2010
Pues no estoy de acuerdo con lo de Torres, ni este es tan malo ni Llorente tan bueno, a ver si va a ser ahora que el partido lo iba perdiendo Torres y lo ganó Llorente solito...
Lo que provocó el cambio de todo el juego ha sido el cambio táctico y el destino, seamos realistas... ha sido pura coincidencia, recordar que al principio del partido Torres casi marca un par de goles.
---------------------------------
Por cierto, he estado pasando por las noticias de Yahoo, y es una cosa de locos en los comentarios que suelta la gente, eso no puede ser real, ahí están haciendo un montaje con los titulares para crear polémica y seguro que están pagando a gente para que hagan de incendiarios, se arme bronca y la gente se pique y vuelva. Yo me estoy hartando de poner respuestas como esta:
Alguien escribió:
PIENSEN PIENSEN Todo esto no tiene mas que un sentido, aquí hay gente pagada por yahoo para que hagan de incendiarios y la gente venga a esta m i e r d a pagina... no tiene sentido que teniendo otros paises su dominio de yahoo vengan al español solo a insultar... ESTO ES UN MONTAJE, estos c a b r o n e s estan pagando gente para alborotar y traerla aqui... NO CAER EN LA PROVOCACION


Os animo y pido que vayais y pongais algo parecido, es que nos están enfrentado cuando siempre nos hemos llevado bien- :brindis:
Subir
Manuel_Baez
#521 por Manuel_Baez el 29/06/2010
MacVikar escribió:
Pues no estoy de acuerdo con lo de Torres, ni este es tan malo ni Llorente tan bueno, a ver si va a ser ahora que el partido lo iba perdiendo Torres y lo ganó Llorente solito...
Lo que provocó el cambio de todo el juego ha sido el cambio táctico y el destino, seamos realistas... ha sido pura coincidencia, recordar que al principio del partido Torres casi marca un par de goles.
Os animo y pido que vayais y pongais algo parecido, es que nos están enfrentado cuando siempre nos hemos llevado bien- :brindis:


No es que torres sea malo ;)
Es que sale de una lesión y no está en forma.
Que es por lo que está lento de movimientos. Por ese motivo no se llevó a Senna...
Subir
Oscar
#522 por Oscar el 29/06/2010
A mi lo que me alegra es que después de las monsergas que nos habiamos tenido que fumar de partidos a medio gas de la mayoria de los equipos y de calidad mediocre en todos los sentidos, hoy ha ganado el futbol.
Felicidades a los compañeros Paraguayos y Españoles!!:aplausos::aplausos:

:saludo:
Subir
Manuel_Baez
#523 por Manuel_Baez el 29/06/2010
osca_spunk_ja escribió:
A mi lo que me alegra es que después de las monsergas que nos habiamos tenido que fumar de partidos a medio gas de la mayoria de los equipos y de calidad mediocre en todos los sentidos, hoy ha ganado el futbol.
Felicidades a los compañeros Paraguayos y Españoles!!:aplausos::aplausos:

:saludo:


Si porque si llegan a ganar Japón y Portugal joderrrrr
Japón me decepcionó, tenían fútbol para más, pero han defendido y ya...
Paraguay, que históricamente era defendida, ha atacado, con dos cojones, y se merecieron pasar.

Esperemos que esto sea una lección y los equipos vean que atacar trae sus frutos.
Subir
steve506
#524 por steve506 el 29/06/2010
Belial_Baez escribió:


Esperemos que esto sea una lección y los equipos vean que atacar trae sus frutos.


Exactamente eso fue lo que aplicó españa...dejaron de jugar para los lados, se fueron pal frente...y chau ronaldo.
Subir
Oscar
#525 por Oscar el 29/06/2010
MacVikar escribió:
Pues no estoy de acuerdo con lo de Torres, ni este es tan malo ni Llorente tan bueno, a ver si va a ser ahora que el partido lo iba perdiendo Torres y lo ganó Llorente solito...
Lo que provocó el cambio de todo el juego ha sido el cambio táctico y el destino, seamos realistas... ha sido pura coincidencia, recordar que al principio del partido Torres casi marca un par de goles.


Belial_Baez escribió:
No es que torres sea malo ;)
Es que sale de una lesión y no está en forma.
Que es por lo que está lento de movimientos. Por ese motivo no se llevó a Senna...


A mi Torres me parece un jugadorazo :D lo que pasa es que a ratos se perdía tácticamente, por ejemplo a veces se botaba de más y hacia que iniesta y xavi se retrasaran, lo que provocaba que españa jugara muy horizontal y no dejara a villa meterse con la tipica diagonal de adentro hacia afuera, lo que hizo llorente es que jaló más marca al área y no se amontonara tanto con xavi e iniesta, que casi siempre ataca en diagonal, en fin cosas maramente tácticas :D (lo que es venir de familia dedicada a esto), pero tanto en táctica como en jugadores y técnica españa fué mejor... yo por eso no pongo a CR7 al nivel de los grandes consagrados, los grandes sacan lo mejor de ellos y de su equipo, los hacen jugar, CR solo se preocupa por lucir el y jugar el, un saludo!!:saludo:
Subir
Gustavo Domínguez
#526 por Gustavo Domínguez el 29/06/2010
SÍ SÍ SÍ!!! No me lo creo ni yo. Cuando Villa ha marcado el gol del grito que he pegado creía que se iban las tripas detrás:D Vamos a ver contra Paraguay:roll:

Salud:brindis:
Subir
ABusLux
#527 por ABusLux el 30/06/2010
Pos anda que no le he dado yo a mi vuvuzela custom shop made in USA, China de abajo, que en un país tan tranquilito como éste se tiene que haber oído hasta en el palacio gran ducal :D

Hombre, Torres es muy bueno, pero está en muy baja forma, así que es mejor que juegue otro. Y si es Llorente, que es "del Bilbao", pues mejor que mejor. IIIII
Subir
Manuel_Baez
#528 por Manuel_Baez el 30/06/2010
Demian Hell escribió:
Felicitaciones España, ni esperaba que pasen la primer ronda :D
(Lo digo de buena onda :D)


Hombre, aún jugando mal son los campeones de Europa Demian ;)
Y si no me equivoco, el equipo que mejor había hecho la fase de clasificación del mundial, además de favorita con Brasil.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo