¡Comienza el MUNDIAL!

Fran Alonso
#637 por Fran Alonso el 03/07/2010
ABusLux escribió:
No había caído en la cuenta, y es verdad que es una buena noticia. :ok:



Un saludazo Fran! Si lo dices por mi comentario, no me refería a baño en el sentido de dominio absoluto del partido (aunque ya con el tercer gol los argentinos han pecado de indolentes, creo yo), sino a baño de goles.

Un SMS que acabo de recibir de un compañero alemán: 4:0. Who's next? Ya veremos quién, pero si es España, no creo que les resulte fácil, ya que la roja juega mucho más organizada.


No hombre, lo digo en general, 4 - 0 suena muy fuerte para lo que se vió !!

Me voy corriendo a ver a Españaaaa !!!

Suerte !!!!! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#638 por Manuel_Baez el 03/07/2010
Fran Alonso escribió:
Yo no vi tanto baño de Alemania a Argentina ... el fútbol lo puso Argentina y la efectividad Alemania.

De hecho el segundo gol de Alemania (incluso parece fuera de juego) es cuando ya Argentina sube a la desesperada a por el empate, cuando ya da igual perder de uno que de dos ... y a la contra los alemanes son mortales ...

A ver luego España ...

Salu2s :brindis:

Fran, yo no he visto fútbol por parte de Argentina.
El fútbol es tocar con criterio, no regatear en la defensa y el medio campo :|
Argentina no ha jugado a nada y Alemania ha tocado muy rápido y han ido a hacer daño, que es lo que es fútbol.
Subir
danny23
#639 por danny23 el 03/07/2010
Que grande Alemania :yahoo:
Incluso jugando a medio gas, les ha machacado fácilmente, han cortado bien el juego de Messi, y han anulado las conexiones entre Higuaín y Tévez, este último muy mediocre en todo el partido.
Muchos Argentinos se alegraron de la derrota de mi Brasil, pues hoy me alegro yo :p :D



in_flames1703 escribió:
Lo siento por algún argentino que otro, pero Maradona me da tanto asco que me alegro con creces de que su selección haya sido humillada de esta forma tan contundente.

A tu casa por bocazas!! :risa:


+1000 :D
Eso le pasa por estar pendiente de España, y no mirar sus rivales, ale, que vuelva para casita y que dimita por el bien del fútbol, y por el bien de Argentina, que con este tio tan mediocre, no sabe hacer nada de fútbol :leyendo:
Subir
Tito
#640 por Tito el 03/07/2010
Bueno espero que podamos vengar a los argentinos,alla vamos VAMOS ESPANA!!!
Subir
steve506
#641 por steve506 el 03/07/2010
Esta derrota argentina y victoria alemana tienen algunas explicaciones, en mi criterio son:

1. un equipo ordenado en defensa y ataque, con jugadores aferrados a un plan sin dejar de lado su creatividad.

2. La soberbia de dios.

3. "Pasenla a Messi" no es un planteamiento táctico ni en la luna.

Maradona no es un director técnico, solo fue la imagen que buscaron para inspirar a los jugadores, asistido por Bilardo, quien se suponia que era quien iba a ser la cabeza futbolistica del equipo. El problema radicó en que cuando el Diego fue nombrado, se tomó el poder por su mano y se impuso...y como es dios...pues nada que hacer...a respaldarlo en sus incoherencias. El equipo llegó a jogar bonito porque sus jugadores son unos grosos, pero para ser hábiles no necesitan técnico, ahora bien, hoy se necesitaba ser más que habil, se necesitaba direccion técnica, pero eso es pedirle peras al olmo. Salió por la puerta de atrás como muchos criticos que hacian de lado su romanticismo messianico y veian las cosas con objetividad lo mencionaron.

Argentina no tiene ni mediocampo a nivel defensivo ni lateral derecho...solucion obvia hubiere sido llevar al mejor jugador argentino en los ultimos 20 años, para mi gusto: Javier Zanetti...y para el medio, no hay mejor volante actualmente que esteban Cambiasso, a su nivel, solo un Iniesta, Essien o Xavi. Pedazo de temporada que se fajaron en el inter, pero los caprichos del Diego hay que respaldarlos.

El planteamiento de Argentina solo funciona contra equipos de nivel cuestionable y tal vez en el Pro Evolution...practicamente jugó con 5 delanteros...un absurdo....para qué jugar con di Maria si tenés a tevez, para qué el Maxi de volante derecho si Messi se come esa banda como le da la gana...por cierto, ese es otro detalle: Messi no es volante creativo, él es Delantero por la banda derecha, en el barça siempre juega ahi y por eso ahi es grande...no es culpa de Leo el desastre de mundial que jugó...lo que pasa es que Diego, tenés que entender que Messi no es tu reencarnación..Maradona lo quiso poner donde jugaba él...y no sirvió.

Justo ganador Alemania, no me alegra la derrota Argentina porque es latinoamerica en el mundial, pero es algo que desde la primera ronda, como bien dije, ya lo veia venir.

Por cierto qué cara de aburrimiento la de Platini...es que los regalitos arbitrales contra la Alemania de Beckenbauer ya no son tan faciles de negociar...Fue un partido limpio, bien jugado, en el que ganó el mejor.

PD:

"MÜLLER!!! AHORA SÉ QUIÉN SOS...AQUI TE LO DIGO:"

Imagen no disponible

A ver si aprende a ser humilde, por Diego...digo...por Dios!
Subir
Rubio
#642 por Rubio el 03/07/2010
España está dando bastante asco y a Torres hay que sacarlo ya, que no está para jugar...ya lleva 4 partidos igual
Subir
macvikar
#643 por macvikar el 03/07/2010
Mieeeerrdaaa
Estos tios me van a provocar un infarto, mitad del partido con Paraguay y no han hecho absolutamente nada....
Como no cambien el "chip" así no vamos a ninguna parte, para ir a por un Mundial hay que tener mas garra, mas empuje MAS FE coño, Torres para la mierda, y mira que era partidario de este pero es que ni trata de moverse, no lucha, CAMBIOS COÑO, por lo menos un cambiooooo

Perdón, pero es que me va a dar algo....
Subir
Tito
#644 por Tito el 03/07/2010
del bosque,si estas conectado,porfavor quita a torres y saca a llorente,por favor krasty,venga que en la segunda nos los comemos,animo.
Subir
danny23
#645 por danny23 el 03/07/2010
Que saquen a Torres, Busquets y Xabi Alonso joeeeer :leyendo:
Subir
macvikar
#646 por macvikar el 03/07/2010
Vamoooos coñooooo vamos con garra :mad: :mad:


VAMOOOOOOOOSSSS :mad: :evil:
:brindis:
Subir
steve506
#647 por steve506 el 03/07/2010
España está tratando de romper por fuerza bruta una defensa ordenada, juego sin fundamento...Paraguay, en su plan: aguantar y en el momento que se pueda, meter una estocada.

Yo no sé a quién se le ocurrió que este tio busquets es futbolista, en verdad, ni en el barça hace nada :shock:
Subir
ABusLux
#648 por ABusLux el 03/07/2010
Rubiolus escribió:
España está dando bastante asco y a Torres hay que sacarlo ya, que no está para jugar...ya lleva 4 partidos igual


Amén. Ni driblar, ni correr, ni tirar, ni buscar los huecos...

El gol anulado va a dar mucho que hablar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo