¡Comienza el MUNDIAL!

macvikar
#661 por macvikar el 03/07/2010
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Pero tres apuntes:
1) Como se puede esperar un buen mundial con un nivel arbitral tan paupérrimo, vamos es que es lo peor del mundial.

2) Lo que dicho antes, o cambiamos el "chip" y nos ponemos mas ambiciosos o con Alemania será el último partido del mundial, sinceramente, no tengo esperanzas de ir mas allá de donde hemos llegado visto lo visto.

3) VIVA LA MADRE QUE PARIÓ A CASILLAS
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ABusLux
#662 por ABusLux el 03/07/2010
Ha pasado como el otro día: En cuanto Torres se ha ido al banquillo, España ha resucitado. Si es que podría parecer que pasan de tener 10 a tener 11 jugadores en el campo. Torres es un crack, es muy valioso, pero no está en forma suficiente como para jugar un mundial. Espero que del Bosque haya sacado conclusiones, porque die Mannschaft no va a salir a perdonar...

CASILLAS FOR POPE!!!
Subir
Fran Alonso
#663 por Fran Alonso el 03/07/2010
Que nervios joer .... ya no estoy pa estos trotes, pero al final a SEMIFINALES !!!!!!!!! :yahoo::yahoo::yahoo:

A por Alemania !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
steve506
#664 por steve506 el 03/07/2010
Iker 1 - Paraguay 0

La verdad estuvo entretenido el partido...los penales, de infarto...

Ganó bien España, su rival sufrió las consecuencias de un planteamiento que no incluye el ataque.

El guaje, un capo. Si señor! Felicitaciones.
Subir
Entrance
#665 por Entrance el 03/07/2010
Felicitaciones a la gente española.
Muy dramatico el partido, pero Paraguay marco con todo, casi casi se van a suplementarios.
Subir
Tito
#666 por Tito el 03/07/2010
Seguimos vivos,eso es lo que importa ahora,bravo casillas,bravo villa,VAMOS ESPANA!!!
Subir
ripdarrel
#667 por ripdarrel el 03/07/2010
Se veia venir lo de Argentina, tanto talento pero tambien mucho desorden

España, no me gusta nada como juega
si contra alemania no se comen una goleada como la que se comio argentina es porque tienen una mejor defensa nada mas
Subir
macvikar
#668 por macvikar el 03/07/2010
AHHH Por cierto
DESDE LUEGO, FELICITAR A PARAGUAY Y SU SELECCION, HAN DADO LA CARA MUY DIGNAMENTE
Subir
Manuel_Baez
#669 por Manuel_Baez el 03/07/2010
RipDarrel escribió:
Se veia venir lo de Argentina, tanto talento pero tambien mucho desorden

España, no me gusta nada como juega
si contra alemania no se comen una goleada como la que se comio argentina es porque tienen una mejor defensa nada mas


Pues no es por joder pero a vosotros os ganamos :p:D
Lo digo sin piques, es una broma, tampoco me gusta mucho como está jugando España, pero a Alemania ya les ganamos hace 2 años, aunque estábamos en mejor forma física.

Si no sale Torres, el equipo gana enteros y podemos ganar. En los dos últimos partidos, lo mejor, sin torres. Será bueno, pero no está en forma...
Subir
KikeAOR
#670 por KikeAOR el 03/07/2010
VAMOS ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Ha sido de infarto el partido!!!. El gol de Villa parecía que no quería entrar con tanto palo seguido....... :D

steve506 escribió:
Justo villar, señores!!!!


Si, el cual debería haber sido expulsado sin discusión alguna por el penalty clamoroso que le ha hecho a Cesc :p
---------------------------------
ABusLux escribió:
Amén. Ni driblar, ni correr, ni tirar, ni buscar los huecos...

El gol anulado va a dar mucho que hablar.


En el momento en que Cardozo, que estaba en claro fuera de juego, ha intentado disputar la pelota, está perfectamente anulado y sin discusión alguna.

Valdez no estaba y es el que ha marcado, pero la culpa ha sido de su compañero por querer jugar el balón habiendo partido de posición antirreglamentaria.

En resumen, no va a dar nada que hablar, y en cambio ha perdonado 3 expulsiones claras a Paraguay, 2 por roja directa y 1 por doble amarilla.

ESPAÑA!!!! TATATA!!! ESPAÑA!!!!! TATATA!!!!!
Subir
Shred-Adict
#671 por Shred-Adict el 03/07/2010
Que puedo decir, nos enfrentamos a un seleccionado con jugadores de 1er nivel. Paraguay dejo todo en la cancha y no pudo ser.

Pero el arbitraje fue simplemente lamentable, el gol anulado por el supuesto offside y la invacion en el area de los jugadores españoles en los penales.

Y con el guaje Villa indiscutible que fue un golazo.
Subir
rubeninho
#672 por rubeninho el 03/07/2010
GRANDE IKERRRRRRRRRR, GRANDE VILLA Y GRANDE ESPAÑAA.
NOS COMEMOS A ALEMANIAA.
Iros aprendiendo el himno de españa y unas cuantas canciones para celebrar este mundial (no me gusta anticiparme).
Si ganamos me pinto la guitarra de ROJO Y AZUL!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo