¡Comienza el MUNDIAL!

olmost
#685 por olmost el 03/07/2010
Esto resume la felicidad del país, ojo como lo celebra Camacho!! El puto amo!
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
KikeAOR
#686 por KikeAOR el 04/07/2010
Vidres a la Sang escribió:
Estoy mirando un poco los periodicos y flipo...

Pensaba que el diario AS utilizaba lo del Villarato y sus patrañas para "desestabilizar" al Barça, pero ahora veo que realmente aun no saben bien bien como va eso del fuera de juego

"demigrante" http://i985.photobucket.com/albums/ae335/BeerKiller46/MsgPlus_Img0288.png

https://files2.soniccdn.com/old/118954c2fae786a98a.jpg


Cardozo en clarísimo fuera de juego, y si nos ponemos tiquismiquis la mano de Valdez está más adelantada que Piqué :D :D :D

En fin, me parece increíble que digan que ha sido legal, cuando Cardozo disputa totalmente la pelota :no_lo_se:

Otra cosa es que se hubiese desentendido del balón, pero al haberlo hecho así.......SE SIENTE!!! :D :D :D

Shred-Adict escribió:
Tranquilo man, ya ganaron disfruten :brindis: dejen que yo haga catarsis


No, si yo estoy más que tranquilo, pero me jode la gente que se pone la venda para unas cosas y para lo que le conviene todo son injusticias contra su persona......... :p

steve506 escribió:
Paraguay llegó a octavos y serán recibidos como heroes en su pais...un gran avance para su futbol, a pesar de todo, murieron con las botas puestas.

Argentina, por fuera, por la puerta de atrás, desgraciadas consecuencias de poner al mando a un personaje tan mediocre...para el Diego, que hablaba tanto de España, Brasil y demás, bien le cae la frase del Rey: Por qué no te callas? xD


A cuartos Steve, no les quites mérito, que la verdad han hecho un buen Mundial :D
Subir
Gustavo Domínguez
#687 por Gustavo Domínguez el 04/07/2010
Sinceramente lo siento mucho por Paraguay:( Hemos tenido suerte los españoles que si no llega a ser por Villa la cosa hubiese cambiado. Al menos habéis llegado a cuartos, la próxima vez los haréis mejor;)

Salud:brindis:
Subir
macvikar
#688 por macvikar el 04/07/2010
gazzie escribió:
porque el Diego es asi, no se va a callar! Dio Su equipo y su forma, y jugo a su modo de verlo y fallo.
me parece que en Argentina no se lo va a crucificar ni nadie va a decir nada,por el solo echo de que lo hizo a su manera, criticarlo de manera idiota..eso sucedera en otros paises como en españa ( que por ahora siguen siendo los unicos pechos frios) y brazil capaz :P saludos!

pd- Que grande Paraguay!!!



¿Comoooo?? ¿Queee? Pero si se salvó del fusilamiento en la plaza de mayo al clasificarse "in extremis" para la fase final, a Messi le querían sacar el pasaporte, etcc...

¿ya no se recuerda el por qué del " A MAMARLA" tan famoso de Maradona?
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

hayyy hayayayyy que falta de memoria...

Por cierto, lo del "Diego" lo peor su bocota y su falta de saber estar, ha escupido para arriba y, lo que suele pasar, le vino de vuelta.

Y no es BraZil, es BraSil
Subir
Vidres a la Sang
#689 por Vidres a la Sang el 04/07/2010
in_flames1703 escribió:
Cardozo en clarísimo fuera de juego, y si nos ponemos tiquismiquis la mano de Valdez está más adelantada que Piqué :D :D :D

En fin, me parece increíble que digan que ha sido legal, cuando Cardozo disputa totalmente la pelota :no_lo_se:



La Mano de Valdez da igual que este mas adelantada que Pique porque los brazos no cuentan para el fuera de juego, pero indiscutiblemente es fuera de juego porque Cardozo va a jugar el balon...

Me hace [ironia]gracia[/ironia] que hagan una noticia diciendo que un arbitro se ha equivocado en una accion -cuando tiene que decidir en decimas de segundo- y un redactor/periodista, que tiene la tv, las repeticiones y un buen tiempo para hacer el articulo, la cague por no saberse el reglamento. Tristisimo.
Subir
macvikar
#690 por macvikar el 04/07/2010
Vidres a la Sang escribió:
La Mano de Valdez da igual que este mas adelantada que Pique porque los brazos no cuentan para el fuera de juego, pero indiscutiblemente es fuera de juego porque Cardozo va a jugar el balon...

Me hace [ironia]gracia[/ironia] que hagan una noticia diciendo que un arbitro se ha equivocado en una accion -cuando tiene que decidir en decimas de segundo- y un redactor/periodista, que tiene la tv, las repeticiones y un buen tiempo para hacer el articulo, la cague por no saberse el reglamento. Tristisimo.


Si señor, ahí la has clavado.... los periodistas se están convirtiendo en una lacra.0e998b4af58ddd8c0eb46eaa18132-714047.jpg
Subir
Messientosegurooo
#691 por Messientosegurooo el 04/07/2010
El penalti de paraguay tambien tendria que haberse repetido, habia como 3 jugadores dentro del area, llega a ser gol eso y cambia la cosa ehh
Subir
Gustavo Domínguez
#692 por Gustavo Domínguez el 04/07/2010
Cuando acabe este mundial la Fifa va a mandar a más de 5 árbitros al paro.
Subir
macvikar
#693 por macvikar el 04/07/2010
Que bajeza....
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
zamyoung
#694 por zamyoung el 04/07/2010
Por el orgullo latinoamericano ......!!!!!!!!vamos uruguay¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Subir
antarex
#695 por antarex el 04/07/2010
Tremendo partidos los de hoy, el primer tiempo de España vs Paraguay me parecio sencillamente infumable, asi como vienen los españoles los veo sin fundamentos futbolisticos para hacerle competencia a los alemanes..
Subir
macvikar
#696 por macvikar el 04/07/2010
Antarex escribió:
Tremendo partidos los de hoy, el primer tiempo de España vs Paraguay me parecio sencillamente infumable, asi como vienen los españoles los veo sin fundamentos futbolisticos para hacerle competencia a los alemanes..


Ya ves, yo opino lo mismo, pero de momento España está ahí, y tampoco veo tan rompedora a Alemania, eso si, mucho ojito que ya sabemos como se las gastan los alemanes.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo