Hup Holland! Estuve viviendo en Holanda entre 1997 y veran de 1998... me pilló de cerca la marea naranja, los sombrerazos enormes de Heineken, y la pasión desmedida que esa gente tiene por el fútbol (y por la cerveza!!), así que les tengo bastante simpatía; la misma que los holandeses me mostraron siempre a mí por el simple hecho de ser español. No pensaba yo que Holanda fuera capaz de echar a Brasil... Me atrevería a decir que ya tienen el camino a la final despejado, porque no veo a Uruguay, y menos aún a Ghana, derribando a los holandeses. Claro, que está ya demostrado que en este mundial puede pasar de todo, y ningún rival es fácil!
Responder
A pesar de ser ámericano creo que brasil no se merecia la victoria, ese futbol MEZQUINO que ofrecio en todo el mundial le hizo pagar cuentas, brasil era un equipo que nos habia acostumbrado a buscar los partidos, no a echarse atras y hacer de menos a su openente..
La que le espera a Dunga, Holanda bien, saco el pecho cuando debia hacerlo y tuvo la fortuna de que el portero se tragara un gol..
Responder
Yo...si miras el facebook lo verás....también pronostiqué rotura de Robben en 3,7 pedazos...no se puede acertar todo...
Responder
Buenoooooo, Brasil a la calle, al primer equipo de los duros que le toca ya la caga.....
Lo mas cojonudo es que miras en Yahoo o en Yotube y siguen erre que erre, no se bajan de la burra ni con aceite hirviendo... buaaaj que gentuza
Responder