¡Comienza el MUNDIAL!

Gustavo Domínguez
#577 por Gustavo Domínguez el 02/07/2010
¡¡VIVA HOLANDA!! El país europeo que más trato tiene con los españoles:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Juan Vivancos
#578 por Juan Vivancos el 02/07/2010
Ale, Brasil a casita, últimamente no están muy brillantes que digamos desde el mundial del 2002... :saludo:
Subir
ABusLux
#579 por ABusLux el 02/07/2010
Hup Holland! Estuve viviendo en Holanda entre 1997 y veran de 1998... me pilló de cerca la marea naranja, los sombrerazos enormes de Heineken, y la pasión desmedida que esa gente tiene por el fútbol (y por la cerveza!!), así que les tengo bastante simpatía; la misma que los holandeses me mostraron siempre a mí por el simple hecho de ser español. No pensaba yo que Holanda fuera capaz de echar a Brasil... Me atrevería a decir que ya tienen el camino a la final despejado, porque no veo a Uruguay, y menos aún a Ghana, derribando a los holandeses. Claro, que está ya demostrado que en este mundial puede pasar de todo, y ningún rival es fácil!
Subir
antarex
#580 por antarex el 02/07/2010
A pesar de ser ámericano creo que brasil no se merecia la victoria, ese futbol MEZQUINO que ofrecio en todo el mundial le hizo pagar cuentas, brasil era un equipo que nos habia acostumbrado a buscar los partidos, no a echarse atras y hacer de menos a su openente..

La que le espera a Dunga, Holanda bien, saco el pecho cuando debia hacerlo y tuvo la fortuna de que el portero se tragara un gol..
Subir
steve506
#581 por steve506 el 02/07/2010
Desde que Dunga tomó esta seleccion, se vino todo abajo...y SI es culpa del técnico...claro Julio Cesar se mandó una cagada de magnitudes bíblicas :shock:

Le tengo fe a Uruguay...que esa camiseta tiene ya dos copas encima, eso es inspirador, tienen un tridente ofensivo de miedo y la ya famosa garra charrúa, este equipo no se deja matar tan facil. Holanda tiene el peso constante de ser los reyes sin corona...y por lo general eso les juega una mala pasada en las competiciones. No obstante hoy no fue el caso y con un futbol ordenado y Robben, fueron justos ganadores.
Subir
Manuel_Baez
#582 por Manuel_Baez el 02/07/2010
¿Quién os dijo que Holanda ganaba a brasil? :D
Subir
ABusLux
#583 por ABusLux el 02/07/2010
steve506 escribió:
Le tengo fe a Uruguay...que esa camiseta tiene ya dos copas encima


Bueno, al Athletic de Bilbao también ganó varias ligas, y le llamaban el rey de copas. Ahora más bien somos los reyes del txikito (vaso pequeño de vino) y del katxi de kalimotxo (vaso de plástico de un litro relleno de una mezcla repugnante pero barata y sorprendentemente embriagante de vino barato y refresco de cola). No creo que las copas de Uruguay sean relevantes hoy en día. Mira la actuación de Italia y Francia, que también tienen copas del mundo en sus vitrinas... Claramente, el azul no es el color de moda... a Brasil le habría venido mejor jugar de amarillo.
Subir
Rubio
#584 por Rubio el 02/07/2010
Yo...si miras el facebook lo verás....también pronostiqué rotura de Robben en 3,7 pedazos...no se puede acertar todo...
Subir
steve506
#585 por steve506 el 02/07/2010
ABusLux escribió:
Bueno, al Athletic de Bilbao también ganó varias ligas, y le llamaban el rey de copas. Ahora más bien somos los reyes del txikito (vaso pequeño de vino) y del katxi de kalimotxo (vaso de plástico de un litro relleno de una mezcla repugnante pero barata y sorprendentemente embriagante de vino barato y refresco de cola). No creo que las copas de Uruguay sean relevantes hoy en día. Mira la actuación de Italia y Francia, que también tienen copas del mundo en sus vitrinas... Claramente, el azul no es el color de moda... a Brasil le habría venido mejor jugar de amarillo.


no se trata de la relevancia real, sino que de seguro su cuerpo técnico tomará ese factor como booster anímico con una valvula adentro...y puede ser muy productivo para la fortaleza mental, a eso me refiero :brindis:

Como en la champions 2008, cuando Sir Alex tomó su equipo lleno de jovencitos y les recordó a los Busby Babes y sus hazañas, eso inspira a cualquiera.
Subir
macvikar
#586 por macvikar el 02/07/2010
Buenoooooo, Brasil a la calle, al primer equipo de los duros que le toca ya la caga.....
Lo mas cojonudo es que miras en Yahoo o en Yotube y siguen erre que erre, no se bajan de la burra ni con aceite hirviendo... buaaaj que gentuza
Subir
Gustavo Domínguez
#587 por Gustavo Domínguez el 02/07/2010
MacVikar escribió:
Si hombre, ostias puede haberlas en cualquier parte, otra cosa es ya de forma sistemática...
Lo de los insultos no es solo en Youtube tambien en los comentarios de las noticias de los periódicos digitales, en Yahoo noticias, etccc. pero no es cuestión de una banda u otra, los hay de parte a parte y en todas direcciones, argentinos, mejicanos, uruguayos, paraguayos(ahora con el partido del sábado en abundancia), españoles,,,, etc... vamos, penoso, mira que tener intenet, ordenador con la ostia de memoria, gigas, targeta gráfica, etc.. para solo saber insultar es penoso, pero bueno, lo peor es de los que se dedican a estas prácticas puesto que está claro que los que mas mal lo tienen son ellos mismos puesto que no les da para mas el cerebro y eso si que es grabe.


Acabo de ver en la página del Marca lo que han puesto en la prensa del país y nos han puesto bonitos... Primero que a la prensa española no la han dejado entrar en la rueda de prensa. Cuánto fanatismo hay por diosss:mad:
Subir
macvikar
#588 por macvikar el 02/07/2010
Gustav_Rocket escribió:
Acabo de ver en la página del Marca lo que han puesto en la prensa del país y nos han puesto bonitos... Primero que a la prensa española no la han dejado entrar en la rueda de prensa. Cuánto fanatismo hay por diosss:mad:


Yo lo he visto en las noticias de la tele, eso ya es mas grabe, no es lo mismo que unos cuantos niñatos que necesitan 4gigas de ram para llamarse hijos de puta unos a otros, esos son profesionales.... desde luego que eso es una vergüenza para su propio país, no es por ofender ni mucho menos, pero es un claro indicativo del nivel cultural del país.
---------------------------------
Por cierto, Nadal a la final de Winbledon:
Nadal destroza al ídolo local y optará
a su segundo título de Wimbledon
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo