Combo Vs. Cabezal y pantalla (Randall)

awikki
#1 por awikki el 26/10/2008
Buenas compañeros!:)


Para navidades seguramente me pueda pillar un ampli a valvulas, y seguramente sea el Randall RG50tc (a no ser que me deis una idea mejor).


Bueno, ahora mi duda es: cual seria mejor pillar, el combo solo, o el cabezal con una pantallita de 2x12?


Seria para tenerlo en un local de ensayo, tocamos heavy y rock y algun temilla punk.


en caso de pillarmelo con pantalla tengo pensado pillarme alguna de estas dos:
HARLEY BENTON G212 VINTAGE - Thomann Cyberstore Español
LANEY GS212IE - Thomann Cyberstore Español
no se cual de los dos sera mejor :no_lo_se: los dos llevan celestion pero no se cual de los dos modelos son mejores.





bueno pues eso: RANDALL RG-50 TC - Thomann Cyberstore Español Vs. RANDALL RH-50 T HEAD - Thomann Cyberstore Español + pantalla de 2x12



perdon por el tosco y muchisimas gracias a los que ayudeis ;):brindis::saludo:
---------------------------------
uff, acavo de ver tambien esta pantalla de 4 celestion por solo 210€ eureles LANEY LX412A - Thomann Cyberstore Español

asique tambien entra entre las candidatas
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
awikki
#2 por awikki el 27/10/2008
alguna buena persona que se preste a ayudarme? :D
Subir
Metillico
#3 por Metillico el 27/10/2008
Pues por partes.
Si mejor combo o cabezal, debes valorarlo tú.

En el combo lo tíenes todo compactado y ocupa menos espacio. Eso, si. Un ampli a válvulas pesa un huevo. En formato combo más. Si separas los altavoces se hace más llevadero (el peso va en dos partes).

Si te decides por una pantalla, de las que pones la primera es la mejor, sin duda.
Los Seventy 80 son buenos altavoces, pero los Vintage 30 de la Harley Benton son mejores.
La 4x12 es la peor de todas. Son los altavoces más mediocres de los que pones.

Yo había hecho un pequeño análisis de la Harley Benton G212 Vintage. Si usas el buscador puedes darle un vistazo.:saludo:
Subir
awikki
#4 por awikki el 27/10/2008
muchisimas gracias metillico, esperaba ansioso alguna respuesta :)

acavo de mirar tu review y en el caso de que me pille en cabezal y pantalla, esta es la pantalla ganadora :ok:


+1 por la review y por tu ayuda :aplausos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo