Combo a valvulas ?

Nico Gallardo
#13 por Nico Gallardo el 06/03/2014
El engl es valvular. Respecto al jet city, si no me equivoco, ese modelo es el monocanal. Hay uno con dos canales, el jca22, que me parece una mejor opción

Tienes posibilidad de probar los amplis?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
fallin
#14 por fallin el 06/03/2014
#13 si si perdon el jca22 es el de varios canales y tambien creo que es la mejor opcion.
Subir
fran reina
#15 por fran reina el 06/03/2014
pero tened en cuenta que dice que quiere usarlo también en casa, con lo que tendría que ser atenuable a 1w, por eso le dije yo el laney, yo voy a pillarlo por eso porque lo quiero para las dos cosas para ensayos-bolos y para casa si no fuera por eso hubiese pillado de cabeza el jet city jca22
Subir
kiket
#16 por kiket el 06/03/2014
Tubemeister 18
Subir
fallin
#17 por fallin el 06/03/2014
El laney está muy bien, pero creo que se queda un poco corto para metal y a parte 10' de cono se queda un poco corto, mirad este video en 4:27 http://www.youtube.com/watch?v=VDoMKR_LFNo
En cambio el engl y el jet city... (están boosteados con un ts pero se nota el carácter de la distorsión) ENGL: http://www.youtube.com/watch?v=PiBFqdzW26U
Jet City: http://www.youtube.com/watch?v=GbfLsUmXprY (a partir del minuto 16:00 le mete caña)
A mi personalmnte me gusta más jet city y es muchísimo más barato, ademas de ser todo a válvulas, pero si planteas comprartelo para tocar en casa ve a por el engl que no suena mal y puedes seleccionar la potencia que quieres.
Subir
Nico Gallardo
#18 por Nico Gallardo el 06/03/2014
#15 Yo no recomendé el jet city, dije solamente que me parece mejor el jca22 al que mencionó el otro compañero. El engl me parece mejor opción, ya sea el gigmaster, que se le puede reducir la potencia, como el ironball.
Subir
JD.BackOnToMusic
#19 por JD.BackOnToMusic el 06/03/2014
Muchas gracias a todos, alfin alguien responde, pues haber sobre todo lo que habeis dicho estoy de acuerdo pero visto que el jet city no suena mal, pero claro demasiada potencia, luego el laney no me convence,
aparte de esto el, engl gigmaster, con el cono de 10 quita mucho ??
Subir
Nico Gallardo
#20 por Nico Gallardo el 06/03/2014
#19 Puedes comprar el cabezal, más la caja que te parezca indicada
Subir
JD.BackOnToMusic
#21 por JD.BackOnToMusic el 06/03/2014
pff lo habia pensado lo habia pensado pero claro tambien me decia bueno pues tener un combo ( super facil transporte) valvular y poca potencia lo necesitas y es un combo que es para siempre, pero no se, vosotros que ariais...
Subir
Nico Gallardo
#22 por Nico Gallardo el 06/03/2014
#21 Yo prefiero comprarlo por separado, me da la posibilidad de personalizar un poco más el sonido, al poder usar pantallas de diferentes tamaños, calidad y cantidad de altavoces, maderas distintas
Subir
JD.BackOnToMusic
#23 por JD.BackOnToMusic el 06/03/2014
voy a hacer cuentas por que me lo estoy pensando y joder si me cojo un cabezal para eso me cojo el iron ball que tambien tiene atenuacion a 1w y 5w y 20 w en caso de que algun dia los necesite,que no se si alguno lo habeis pobrado o alguna info sobre el, para saber que tal esta ..
Subir
fallin
#24 por fallin el 06/03/2014
Tambien tienes el gigmaster de 30w con cono de 12', pero el ironball si tienes la pasta para el cabezal y pantalla, es la caña...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas