Combo a valvulas ?

JD.BackOnToMusic
#1 por JD.BackOnToMusic el 03/03/2014
buenas alguien conoce un buen combo a valvulas que realmente merezca la pena, que tenga un cono de 12" y que sea versatil con distersion metalera y buenos limpio cual elegiriais aun asi que tenga un apotencia para tocar en piso no se si con 5 w 1 w es suficiente aunque sea a tambien atenuable de estos que so 30 w atenuables a 5 w, tambien me valen, ayudenme.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
JD.BackOnToMusic
#2 por JD.BackOnToMusic el 03/03/2014
lo siento lo e metido en el sitio que no era
Subir
fran reina
#3 por fran reina el 03/03/2014
hola compañero yo ando buscando algo a válvulas también y por lo que dices te podría interesar el laney cub 12r que es de 15w / 1w todo a válvulas y es sonido es una pasada, yo estoy a punto de pillar uno aunque tengo un poco de miedo que se me quede corto ya que lo quiero para ensayos y directos pero si no le vas a dar ese uro el ampli es una pasada y tiene un sonido buenísimo valvular, hechale un vistazo si no lo conoces, un saludo
Subir
JD.BackOnToMusic
#4 por JD.BackOnToMusic el 04/03/2014
duda con 15 w a valvulas se puede tocar en un piso ???
Subir
luishouse
#5 por luishouse el 04/03/2014
Con 15 w. te echan del piso fijo, pero ese ampli lleva reductor a 1 w. por lo que podrias usarlo. Otro tema es que de distorsion metalera nada. Es un ampli mas tipo clasico, para sonidos metal deberias tirar de pedales. Los Blackstar creo que serian mas lo que buscas.
Subir
JD.BackOnToMusic
#6 por JD.BackOnToMusic el 04/03/2014
ostias estube mirando otro que es es el engl gigmaster altavoz celestion de 10, de 15 w atenuable a 5 w y 1w todo valvulas , que os parece
Subir
fran reina
#7 por fran reina el 04/03/2014
yo personalmente prefiero un cono de 12, el cono de diez te quita bastante cuerpo en general, lo que te ha dicho el compañero es cierto este ampli no da para metal pero con un pedalito listo y la verdad es que tiene unos limpios buenísimos y una distorsion muy pero que muy guapa para blues-rock, a mi personalmete me encanta y de hecho el viernes me pillo uno jejejeje
Subir
JD.BackOnToMusic
#8 por JD.BackOnToMusic el 05/03/2014
pff entonces cual es la recomendacion ??
Subir
JD.BackOnToMusic
#9 por JD.BackOnToMusic el 05/03/2014
por que tambien tenia otra opcion muy interesante que seria el engl iron ball que es de 20 w tambien atenuable a 5 w y 1 w pero los abezales pequeños no me molan mucho pero bueno, nose que tal seria
Subir
JD.BackOnToMusic
#10 por JD.BackOnToMusic el 05/03/2014
con lo de que decis que no llega a metal con un tube screammer o similar podria valer ? no soy muy fan de los pedales de distorsión
Subir
JD.BackOnToMusic
#11 por JD.BackOnToMusic el 05/03/2014
venga hombre animaros alguno a contestar
Subir
fallin
#12 por fallin el 06/03/2014
Me pasaba exactamente lo mismo que a ti: hace un tiempo, buscaba un combo a válvulas con una distorsion metalera y unos limpios fender, aunque buscaba más potencia, para hacer conciertos.

Tenia en la cabeza un mesa boogie como referencia de sonido (ingénuo que soy...) pero por pasta no me lo podía permitir, así que empecé a buscar amplificadores que me gustaran y que tubieran un precio asequible (obviamente valvular). Acabé encontrando que los mejores con distorsión hi-gain relación calidad- precio eran:

-Jet city de 20 w
http://www.ultimate-guitar.com/reviews/guitar_amplifiers/jet_city_amplification/jca2112rc/

- Blackstar ht- (tienes de varia potencia de 5w hasta 100w si no recuerdo mal )
http://www.ultimate-guitar.com/reviews/guitar_amplifiers/blackstar/ht-20_studio/index.html

-Engl gigmaster 15 /30 combo (el de 15w tiene 10' y el de 30 12', no es completamente a válvulas, es un híbrido pero he oído hablar bien de él)
http://www.musiciansfriend.com/amplifiers-effects/engl-gigmaster-30-tube-guitar-combo-amp

Yo me acabé pillando blackstar, unos limpios tremendos, pero me costó conseguir la distorsión que buscaba y la acabé sacando con compresor i booster, un poco maquillada pero suena de fábula para mí. (Si quieres oirlo ahí tienes un tema tocado por mí con el blackstar (la distorsion empieza a 0:58 http://www.youtube.com/watch?v=nxAox7L1_LI)

Pero si te tubiera que recomendar uno... escuché un jet city con distorsion cuando ya había pillado el blackstar... y madre mía que sonido tira atrás, muy parecido al cd de Vol.3 Subliminal Verses de Slipknot, escuchalo tu mismo, te recomiendo el jet city, aunque va a gustos, si miras entre estos 3 tendrás un buen amplificador.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas