Combo digital y modeling para casa

Consulta
Rockdrigo
#13 por Rockdrigo el 17/08/2022
Yo miraría como te dicen, el Katana 50
Muy versátil y a 0.5 suena muy bien.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
uani
#14 por uani el 17/08/2022
OK gracias, una pregunta, que diferencia hay entre el katana y el katana mkII?
Subir
Rossend Bruch
#15 por Rossend Bruch el 18/08/2022
El MKII es la segunda versión. Más nuevo y teóricamente mejor. El MkI te tiene que salir más barato. Es cuanto a diferencia de especificaciones tendrías que mirar manuales.
Subir
1
zuriain
#16 por zuriain el 18/08/2022
#15

Seguro que un monton de gente por aquí sabe de las diferencias entre estas dos versiones, es un modelo muy popular.
Subir
1
El Marin
#17 por El Marin el 18/08/2022
Yamaha THR10 o THR30 sin dudarlo

Te sirve de amplificador, puede tocar encima de música a la vez, sirve de estudio de grabación y de equipo de música

No te recomiendo ni el Line6 ni el Katana por lo MAL que suenan
Subir
3
uani
#18 por uani el 19/08/2022
Muy buenas,

ayer de calentón pille un vox vt20x, me acaba de llegar, en cuanto pueda probarlo os cuento a ver qué tal.

Gracias a todos,

Saludos!
Subir
Rockdrigo
#19 por Rockdrigo el 19/08/2022
uani escribió:
que diferencia hay entre el katana y el katana mkII?


Aquí hay info

https://www.guitarristas.info/noticias/katana-mkii-renovacion-amplis-multiefecto-boss/8518
Subir
1
uani
#20 por uani el 20/08/2022
Hola,

No le pillo el punto al vox vt20x, a priori con todas las opciones que tiene debería de poder sacarle un limpio un crunch y un lead curiosos, pero al sonido lead no acabo de pillarle un punto que me guste, o se me queda a medias, o saturado o chicharrero... Tanto botón y modo no se yo...

Lo he usado dos ratos pero no se... Me acaba de decir un colega que tiene un marshall Code 25, a ver si puedo pasar a por él y los comparó en casa...

Ya os cuento a ver,

Saludos
Subir
mahoney
#21 por mahoney el 20/08/2022
#17 Será que no te gustan a ti. Yo he escuchado un Katana y un THR y el Katana suena mucho mejor para mí gusto. Y no tengo ninguno de los dos.
Subir
Toni
#22 por Toni el 20/08/2022
El Katana no lo he catado.
Pero parece demasiado grande para sacarle partido en casa no?
Lo veo más cómo un ampli tradicional no cómo un ampli casero.
Igual me equivoco,ya digo , sólo lo he visto en vídeos.
Pronto os daré mi opinión sobre el thr.
Subir
1
Faneca
#23 por Faneca el 20/08/2022
#22 el Katana 50 tiene una rueda en la que se puede elegir la potencia de salida:
0'5w, 25w o 50w
Con eso puede ser versátil tanto como para tocar en casa sin molestar, como en un pequeño local o incluso al lado de una batería.
Por calidad yo elegiría el Thr, pero el Katana es muy buena opción también.
Subir
1
mahoney
#24 por mahoney el 21/08/2022
#20 Yo el vx20 no lo he probado. El Mini 5 tiene un crunch muy guapo en el modelado 90s que sería el Jcm800 del tuyo. Un punto de compresor tb le hace sonar más gordote. En el 20 parece que se activa o desactiva y no tienes opción de regularlo, no?

Muchas veces suena mejor en estos amplis coger un modelado con cierta ganancia y bajarla a 1/4 o mitad. En el Microcube, la ganancia crunch mejor es la del modo Rfier a 1/4 p. Ej
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo