Combinar pedales analógicos con digitales

  • 2
Toni
#13 por Toni el 13/08/2021
Y lo pones sólo en el pedal digital entonces y el resto de pedales con otro alimentador?
O alimentas todo con eso?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Alejandro
#14 por Alejandro el 13/08/2021
#12 Un gusto ayudarte.

Y te cuento mas sobre esta maravilla.
El paquete agrega otro cable donde una de las puntas tiene un USB, que da la opción de usar un cargador de celulares o un power bank de celulares, porque convierte los 5v que entregan a 9v.
Soporta hasta 800mA, polaridad negativa al centro para alimentar tu efecto digital

Desde que lo descubrí hace tiempo estoy maravillado

Yo uso un solo alimentador y ahi va el pulpo. En una de las puntas del pulpo va el joyo independiente de las otras puntas y de ahi al zoom. Las otras puntas a los analógicos
Subir
1
Toni
#15 por Toni el 13/08/2021
#14 El gusto és mío.
Muchas gràcias.
Pués me lo apunto,cuando esté disponible en amazon lo pillo.
He entrado y me pone no disponible de momento.
Además es barato, más barato que comprar otro 1 Spot.
Subir
Alejandro
#16 por Alejandro el 13/08/2021
#13
Es bueno aclarar algunas cosas, este joyo no es un noise suppresor como los pedales, o sea si tu activas una distorsión muy fuerte y la guitarra tiene pastillas pasivas, se va a oir el siseo y hasta mas, sea una cadena totalmente analógica o mezclada con digital. Este aparato aisla el silbido de alta frecuencia típico de la incompatibilidad

Por otro lado no todos los efectos digitales se comportan igual. Yo tengo un Boss DD3 y un Chorus digital y es muy amigable con sus socios analógicos. Bien educados y calladitos los dos
Pero hay pedales o multiefectos que no les gusta estar encadenados, quieren estar solos. Y este joyo cuando lo separa de la pandilla analógica, se siente feliz y no silba mas
El porque algunos digitales son mañosos y otros no, ya es un tema técnico que no estoy capacitado para responder.

Tambien hay otro factor sencillo que hace rabiar a algunos digitales . Si el el alimentador es un Boss de 200mA y de ahi alimentás varios pedales, pero solo el digital necesita ese consumo para funcionar, es obvio que va estar a las patadas con todo el mundo, o mismo porque la suma de todos los pedales en mA supere los provistos por el alimentador
Subir
Alejandro
#17 por Alejandro el 13/08/2021
#15 En reverb esta a la venta, Yo lo compré ahi, y lo tengo en favoritos para comprar mas por las dudas que entren en backorder

https://reverb.com/item/37522998-joyo-jp-06w-power-noise-blocker-zgpw-with-usb

https://reverb.com/item/14176134-joyo-jp-06w-zgpw-power-converter-and-noise-blocker-isolation-cable
Subir
Toni
#18 por Toni el 13/08/2021
#17 me esperaré porque en Reverb está al triple de precio .
Subir
Toni
#19 por Toni el 13/08/2021
#16 Sí ya me imagino.
Pero en las Zoom siempre pongo el Znr al principo de la cadena y incluso pongo uno en los presets vacíos para que me quite el ruido de los analógicos.
Subir
Toni
#20 por Toni el 14/08/2021
Al final lo he pedido por aliexpress
Con el cupón de descuento se quedaba por 9 eur con envío gratis
Subir
1
Toni
#21 por Toni el 01/11/2021
#20 me llegó el joyo y lo he probado pero no me quitaba el ruido.
El ruido venía por un mal cable.
Con el Jack nuevo no me hace ruido.
Bueno igualmente sólo por la función de poder usarlo con un powerbank vale la pena tenerlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo