Cómo y dónde colgar las guitarras

Pablo
#25 por Pablo el 12/01/2020
Hola a todos, estoy pensando en colgar yo también 3 guitarras, una acústica y sus eléctricas, las eléctricas llegan a los 4,5 kg, ¿No será eso un problema, para el König&Meyer?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Riemann
#26 por Riemann el 12/01/2020
#25 Con 4 kilos y medio el soporte ni se entera de que hay una guitarra colgada.
Subir
1
dans
#27 por dans el 12/01/2020
Hola. Piensa que va con un taco y trae un tornillo bien largo y resistente. Eso no es ningún problema.
Hay estanterías con mucho más peso que se aguantan así.
Subir
Blues Stile
#28 por Blues Stile el 12/01/2020
Yo las había tenido colgadas, ahora las tengo en un armario, 4 apoyadas en un soporte de esos que se apoyan por el culo y el brazo, forrado con algodón.

abro la puerta del armario, cojo la que quiera, y vuelta a cerrar. ( protegidas y a mano )

cuando las tenia colgadas, con eso de que fumo y una cosa y otra, cuando las limpiaba me quedaba el trapo amarillo.

ahora las tengo siempre limpias y protegidas, dispongo de la parte de un armario empotrado donde va la barra para colgar la ropa, 77 cm de ancho, y caben las 4 perfectamente.

claro que hay que disponer de esa parte del armario.

esto se puede hacer con un mueble, y si lleva las puertas de cristal pues se ven, colgadas ningún problema, salvo la suciedad.
Subir
dans
#29 por dans el 12/01/2020
#28

Ay Gaspar, es que el fumeque es lo que tiene...
Subir
Blues Stile
#30 por Blues Stile el 12/01/2020
#29 si el humo del tabaco las deja echas una mierda, criminal...

si no se fuma la cosa cambia, pues solo coje polbo..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo