Cobrar por los videos

Rubio
#25 por Rubio el 12/07/2011
Si tuvieses medios audiovisuales en condiciones (de prestao vamos) podrías montar algo tu mismo y luego moverlo por ahí....., que parece que contactos no te faltan...al menos tabernarios :risa:.....la de cosas que se arreglan con unas garimbas :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
bassiot
#26 por bassiot el 12/07/2011
Sobretodo no te olvides el alzacuellos :D
Subir
lugaca
#27 por lugaca el 12/07/2011
A ver, los videos de stewmac, todos hemos visto alguno, yo hasta confieso haber comprado más de uno y haber buscado alguno que otro por internet, así que algo así, es decir, producción de DVDs, si creo que puede ser negocio, no desde luego teniendo como target un público generalista, pero en este, como en cualquier mundillo especializado, la gente está ansiosa por obtener información, pues no hay demasiada...
En fin, que si te lo montas bien, Frasco, algo puedes sacar de ello, además de buenos ratos, claro...

Un saludo! :saludo:
Subir
Jaime J.Márquez
#28 por Jaime J.Márquez el 12/07/2011
arriba frasco y el "bricomania lutheril".
Subir
gar92
#29 por gar92 el 12/07/2011
y bueno amigos, facil sencillo y para toda la familia :ok:
Subir
migox
#30 por migox el 12/07/2011
Pues, no creo que saques mucho con esto, a no ser que te den los DVD´S como bien has dicho, ya que al ser algo tan local seguro cae en el publico equivocado, y no va a ser bien valorado, aunque si que valdria la pena si fuera algo más grande, o si te pudieras conseguir un espacio para hablar de guitarras, no solo de lutheria.
Subir
xabdeth
#31 por xabdeth el 13/07/2011
Animo con lo que decidas hacer, por mi parte, obtener unos dvds tuyos sería genial (o una recopilación digital), se nota que la pasas bomba haciendo videos, y la verdad eso es lo que transmites en ellos :ok:
Subir
garcii
#32 por garcii el 13/07/2011
Yo creo que lo de la tele puede ser un poco peligroso en cuanto a derechos de explotación, venta de derechos, etc.
Aunque nos costaría dinero, preferiría verte en DVD, y que solo lo pudieras explotar tú monetariamente, es decir, que ellos te graben y lo emitan localmente y tú lo distrubuyas vendiendo DVDs.
¿Me explico? jaja

PD: por cierto, muchas gracias por hacer todo lo posible para meternos en berenjenales guitarriles. Ojalá te salga este tema de lujo y te veamos pronto en algo que no sean letras o videos de youtube
Subir
nipero
#33 por nipero el 13/07/2011
Frasco, tú eres un fenómeno, y te sobrán conocimientos y arte para hacer el "programa" este de luthería y más. El "mamoneo" es lo de los derechos, si no lo ves muy claro, no te precipites. No está la cosa como para que otros saquen beneficio a costa tuya. :victoria:
Subir
bassiot
#34 por bassiot el 13/07/2011
La mejor opcion es la de producir los videos uno mismo, como tu has dicho, cuidando la edicion y el contenido y haciendolo a tu gusto, empezar con un piloto y cuatro o cinco capitulos y cuando los tengas los presentas en las tv locales o nacionales, eso ya tu mismo, entonces si interesan es cuando negocias si cobras algo o no ( si me permites un consejo yo creo que es mejor cobrar :D )
Conozco un caso parecido al tuyo y no les fue mal del todo, la madre de un amigo llevo duarnte años la representacion de los famosos tuppers en baleares y a su marido, aficionado a la fotografia, se le ocurrio grabar una serie de programas de cocina usando estos recipientes, los grababan en la cocina de su casa, algo muy casero pero muy currado, y consiguieron que una tv local se los emitiera durante bastante tiempo, se que el marido realizo bastantes copias y las enviaba a otras tv, pero no se si llego a conseguir que los emitieran, asi que lo que te propones no es mala idea y es bastante factible siempre que sea algo que puedas controlar por si no te gusta como avanza, porque asi lo paras y a otra cosa.
Subir
Vexeta
#35 por Vexeta el 22/07/2011
Si te montas bien un "documental" bien producido sobre el arte de la lutheria y lo mandas gratis a tve2 seguro que te lo ponen. Si lo produces poco a poco y con cuidado podrías darle los derechos de explotación a un canal que digo yo que seguro que en algun momento lo pone. Y yo sería el tío mas fe
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo