Cobrar por los videos

barpect
#13 por barpect el 12/07/2011
Si una tele te ofrece dinero por hacer un programa sobre luthieria no lo dudes, hazlo y a cobrar, que cosas así no se dan todos los días.
Subir
dktulu
#14 por dktulu el 12/07/2011
A mi me parece una buena idea lo de reinvertir el precio simbólico que pagarían en una mejor producción de los primeros capítulos piloto. Porque la idea del programa en un principio puede parecer sosa, pero cuando los directivos o quien tenga que tomar una decisión vean al auténtico despelouthier en acción y que le añade un componente innovador al conencional programa tipo arguiñano, entonces creo que te harán una mejor oferta... y si no, pues por lo menos tienes esos vídeos para darle la difusión que tú quieras, y que si salen a la venta avísame que seré el primero en comprarlos ;)

Un saludo y suerte.
Subir
Mique Let
#15 por Mique Let el 12/07/2011
p'alante como los de Alicante!!! Cuando seas famoso tienes que acordarte de nosotros, eh? Y no como la Pataki, que desde que sale en la tele y los papeles ya no nos hace streapteases privados a los del Staff, como hacía en su época de forera...
Subir
Thorin
#16 por Thorin el 12/07/2011
Coincido con los compañeros...vamos palante...pero mirando bien donde pones los pies.

Suerte con el proyecto!!

Salud!!
Subir
nicohurlingham
#17 por nicohurlingham el 12/07/2011
Frasco, seria muy bueno que tengas tu programa, tus videos son muy buenos y tienes una forma de explicar que cualquiera la entiende!!!

Tampoco me parece bien hacerlo gratis, para que ellos se lleven la paga por tu sabiduria :_no_no: ... Y por el tema de los derechos, antes de firmar nada consulta con un abogado..

Esperemos que pronto puedas solucionarlo y podamos ver FrascoTV.
Un abrazo!!
Subir
rjsilva
#18 por rjsilva el 12/07/2011
Bueno, calidad si que tienes Frasco. Yo me apuntaría a la idea de que tu tiraras p'alante ;)

Tu proprio puedes producir tu dvd e ponerlo en la web, seguro que seguidores no te faltarán. La idea del DVD es tener todo en el mismo sítio, en vez de cada video en separado.

Bueno animo con la idea, que seguro que tendremos unos vídeos didácticos y al mismo tiempo muy divertidos ;)

Rui Silva
Subir
iose
#19 por iose el 12/07/2011
Pues yo voy a ir a contracorriente, y te aconsejo que NO lo hagas en esas condiciones con las que no estás de acuerdo. No tienes ninguna necesidad de hacerlo, así que no tienes porqué "tragar" con nada que no te mole. Es lo bueno de los hobbies (y lo malo de los trabajos)
Aquí tienes un público mucho mejor y más interesado en tus cosas que el que ninguna TV te podrá jamás ofrecer. ¿Crees de verdad que te interesa salir en Tv? ¿Qué ganarías?
Subir
lugaca
#20 por lugaca el 12/07/2011
Joer, Frasco, pues si lo que te pone es hacer el capullo delante de la cámara, pa'lante con ello...!!! y eso que ganaremos los que te veamos, aprendiendo y partiéndonos el pecho contigo, como siempre!
Eso si, macho, cuelga las cositas por aqui también, para que te podamos ver "en abierto"...
;)
Un saludo!
Subir
Rubio
#21 por Rubio el 12/07/2011
¿Famoso?¿cobrar?¿enriquecerse?....¿estais de coña?

No sois realistas.....Frasco es un crack pero este tema no es negocio....¿el mundial de criket cuando es?

Esto no tiene público...es un reportaje de España directo y poco más....los interesados lo deben seguir en los foros especializados, y si acaso yo animaría a Frasco a lo que han comentado de autoproducirse un libro-DVD o similar, pero nada más.....
Subir
Mique Let
#22 por Mique Let el 12/07/2011
#19

Bueno... Frasco tiene un taller de lutheria. Hacer un programa de TV, como poco, le reportará publicidad gratis.
Subir
Rubio
#23 por Rubio el 12/07/2011
¿Publicidad?¿Ante quien? ¿el usuario estandar de las teles locales?....no me hagas reir :risa:

Es un relleno de programa...la publicidad no la tiene en a tele...la tiene entre la gente del mundillo, en los foros, y entre el boca a boca de los músicos, al igual que lo tengo yo (aunque esté mal decirlo)....un programa de ese tipo es un relleno de tele regional y nada más.......
Subir
frasco
#24 por frasco el 12/07/2011
Rubio escribió:
¿Famoso?¿cobrar?¿enriquecerse?....¿estais de coña?

No sois realistas.....Frasco es un crack pero este tema no es negocio....¿el mundial de criket cuando es?

Esto no tiene público...es un reportaje de España directo y poco más....los interesados lo deben seguir en los foros especializados, y si acaso yo animaría a Frasco a lo que han comentado de autoproducirse un libro-DVD o similar, pero nada más.....


Pues ahi le has dado rubio, que a parte de pasarlo bien, no creo que me aporte nada. Lo que pagaban era simbólico, la difusion es en tres o cuatro pueblos de la zona (no creo que llegue a toda la provincia) y dirigido a un publico inadecuado, si aceptaba lo haría por tener el material "bien grabado" pero tal como lo plantean ellos, para tenerlo bien grabado tendría que grabar la emisión en la tele, pues no sería dueño de la copia, así que incluso colgarlo en youtube no hubiera sido completamente legal....

de ahi que yo propusiese "grabarlo mejor" "editar en DVD" y "ser dueño del contenido del DVD" pero eso lo desestimaron o no lo tuvo en cuenta. No olvidemos que todo esto no es mas que una idea de charlatanes en un bar, dicha entre copas y surgida de la euforia cervecil...

La verdad que hay ideas por aquí que pueden resultar interesantes. Mil gracias compañeros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo