Club marcas raras

maik sonotone
#133 por maik sonotone el 12/03/2011
pues mi primera guitarra fue una k rider tipo ibanez rg, por esta zona habia bastantes. en "mi" pueblo:D habia 3, hablo del ´94 mas o menos. una roja, una lila y la mia en gris, y despues llego otra con forma de les paul. aun la tengo aunque esta bastante echa polvo... que tiempos aquellos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ondarecords Baneado
#134 por ondarecords el 16/03/2011
Todas mis guitarras son raras, tengo una superstrato Aria pro II, una LP Kobrat, una semihueca Jack and Danny y una electroacústica Fighter, toma ya...
Y todas me han salido buenísimas.
Subir
guitarplay58
#135 por guitarplay58 el 16/03/2011
cruber escribió:
saludos tengo ena fretmaster q no se si en realidad es fretmaster , les explico ...
aqui en caracas se han estado vendiendo en distintas tiendas unas guitarras horrendamete malas (pero las mas economicas de aqui(hasta donde he visto)y y son estas guitarras chinas

el cuerpo es de compuesto (o mejor conocido como contra enchapado) la circuteria parece el reciclaje de los cables del dvd viejo XD no tenia el cable q normalmente va a puente (o tierra como le dicen)
el mastil esta levantado en fin es un asco ...

pero me han dicho que fretmaster es una marca mas seria q eso y q los modelos de verdad de esta marca son de buena calidad alguien sabe sobre esta marca tan enigmatica para mi?XD

Hola cruber !! en lo particular no me parecen muy buenas estas guitarras fretmaster aunque las acusticas y electroacusticas para la relacion calidad precio tampoco estan mal pero en cuanto a electricas se pueden conseguir mejores guitarras por una min dif de precio yo por ejemplo (y aprovecho para unirme al club) tengo una phil pro stratocaster clasica negra con blanco y la verdad estoy muy contento con ella no desafina y tiene buen sonido por ahora solo toco en casa y de vez en cuando ensayo con unos panas ya veremos si en un futuro si la economia lo permite adquiero otra... Saludos
Subir
pdcar
#136 por pdcar el 17/03/2011
no han escuchado de las hunington????? aqui en la frontera con usa las pillas (jajaja esa palabra es la mamada) con 60 dolares una tipo strato y con 30 dlls una acustica jajajaja no se que tal estaran no eh probado alguna
Subir
kholmor
#137 por kholmor el 17/03/2011
jajajaj lo siento, tengo una Fender.

No, no me mireis mal que mi bajo es Rochester!! Lo rescaté de una tienda de segunda mano y va de perlas!!!
Subir
jmcruzruiz
#138 por jmcruzruiz el 17/03/2011
Ahí voy yo, tengo una DeArmond tipo Les Paul y una Veracruz acústica (esta es más conocida). Y suenan que bastante bien.
Subir
Marshaboogie
#139 por Marshaboogie el 22/03/2011
Mi primera guitarra fue una "Alba" Strato
Subir
cruber
#140 por cruber el 23/03/2011
se demoreno92 (q bizarro es un nick XD) bueno yo la compre por dos rasones 1 es burda de mala pero viene con forro 2 juegos de cuerdas adicionales , cable y unas cosas hay y yo tambien vi la phil por hay pero estaba en 700 y no llegaba el dia q compre la mia (en 600) la otra rason fue q soy aprendiz de luthier y la use de experimento , le cambie todo pickguard , una de la s pastillas altura del mastil ( por q si ,por curio lo notas esta levantado XD ) la calibre y nivele los trastes ya no es fretmaster en si de donde eres tu por cierto q parte del pais]?
Subir
shortbug
#141 por shortbug el 23/03/2011
no he leido todos los comentarios pero yo empece con una guitarra electrica marca honer, de cuerpo de aglomerado, le cambie las pastas por unas willkinson y en el centro una belcat q por cierto no veo q en internet hablen de esas pastas, jeje pero me suenan bien, las willkinson son una chulada, le cambie la maquinaria por la de una guitarra washburn q tengo arrumbada por ahi, pretendo hacerle un cuerpo de caoba por que me gusta el tacto de esa guitarra, pero no he puesto manos a la obra, funciona mejor que la washburn x series y se sigue defendiendo ante algunas otras, oviamente no le llega a mi fender pero es mi consentida ademas esta autografiada por maná grupo mexicano en la gira 98 sueños liquidos.

mi primera guitarra electroacustica es una de marca "la madrileña" vaya q he buscadoo informacion acerca de ella pero nada de nada no se si la conoscan. saludos
Subir
sgs
#142 por sgs el 23/03/2011
Yovi en alguna tienda unas guitarras fandder o algo asi
Subir
arturo-wizard
#143 por arturo-wizard el 23/03/2011
Calidad mundial!
Subir
Xoxe (pendenciero)
#144 por Xoxe (pendenciero) el 23/03/2011
Tengo una acústica Yasuma mod 130 "made in Japan" comprada en 1979, copia de una Martin de la época, realizada completamente artesanal y en perfecto estado de salud. Sonido bestial y poca información de ella en la red.
Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
yasuma_11.jpg
yasuma_2.jpg
yasuma_9.jpg
YASUMA-10.jpg
kya-1.jpg
kya-2.jpg
kya-4.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo