jaa...mi primer viola fue una tipo Stato marca PRINCE lg-02, roja con una pastilla doble y un cotrol de volumen nomas...liviana la desgraciada, y sonaba fea, pero era MI PRIMER guitarra, y era linda a la vista XD
pues aqui no he visto muchas guitarras epiphone, esta la compre en el engocio de mi luthier, tiene muchas de esta marca, he oido que el floyd rose de las eagle es muy sencillo, pero yo no lo he probado, estaba entre esta y otra eagle v tipo randy rhoads (se la compro un amigo), pero mi guitarra salio buena, excelente para blues y rock, tambien buena para un poco de metal, el ampli lo compre ahi mismo, es de 19watts me parece, nuevo y me salio a un precio excelente 900 pesos, trae trebble, middle y bass, linea de salida, para audifonos, dos canales y hasta ahora no me ha dado ningun problema
cuando me compraron la epi no sabia de guitarras, pero me parece que o era pirata de laudero, coreana o solo le pegaron el logo, por que nisiquiera numero de serie traia
pues en cuanto a la epiphone yo digo q solo le pegaron el logo,por q es la primera strato epi que veo jajaja,y si en relidad es epiphone pues la hubieras conservado por q tendrias una reliquia en ksa jajaja, oye y dices q el ampli es de 19 watts y si se oye alado de una bataca no se opaca el sonido???esq necesito un ampli para ensayar y e estado apunto de comprar un laney de 20 o 30 watts pero me gaste el dinero jaja,y ahora no lo gro reunirlo y habia visto uno como el tuyo pero no se si suene bien para ensayar, a por cierto de que ciudad eres???yo soy de toluca pero nunk e visto un negocio luthier
yo soy de xalapa veracruz, el ampli no se opaca para nada, tengo otro pequeño de 10w, ese si no se oye nada junto a la bateria, yo lo uso para los ensayos y tocadas sencillas en la esc con mi banda no lo pongo al maximo y obtengo un buen sonido, si le subo a todo le llego a ganar a la bateria, el negocio donde lo compre se llama cordofonos
la epi la busque en internet y varias personas tenian el mismo modelo, pero no vi ninguna oficialmente en paginas gringas jaja
ps lo de la epiesta raro jajaja:roll:, y en cuanto al ampli tal ves me anime a comprarlo,lo q pasa esq nunk habia visto a alguie con el deberis hacer una review y subirla en este foro ya q no e visto nungun tema de este amplificador