wazzup yo tengo una strato mcg-pro ¿? marca propia de una tienda de autoservicio jajaja (HEB) que ERA mediocre hasta que le cambie el brazo y pintura me faltan las pastillas emg, tambien tengo una alvarez electrica!!! por mas que he bascado no encuentro nada en internet ni en ningun lado, solo acusticas y son una fregoneria pero electricas? nada si alguien sabe algo de estas diganmelo vale.
saludos suerte.
Responder
yo tengo una guitarra stratocaster que me salio 300 pesos (60 euros) marca ''Yakinowa'' xD.
Responder
Yo tengo una infinity, tipo bc rich pero con puente fijo, y pesa como su p*** madre. Suena a rallos, a ver si le hago un cambio de pastillas, y logro sacarle mejor sonido, porque sustain, tiene "bastante". Es blanca y lleva trémolo y todo. Un saludo!
Responder
jaja yo tengo una maxine jaja aunq es una basca, pero ya pronto tendre otra jajaja...
Responder
jajaaj yo ya habie hecho un post asi pero me lo cerraron no me acuerdo por que jajaja,pero si deberian de hacerlo por q habemos muchos q no tenemos buenas guitarras o buenas pero de marca desconocida jaja y la mia no ma jaja es de mala y de marca desconocida es una novelties jaja
Responder
Yo tengo una electroacustica marca Field, y la f esta al reves, como en Fender jajaja
Responder