Club marcas raras

trullols
#85 por trullols el 08/04/2010
Lugaca escribió:
Yo tengo una acústica marca Maison. No he vuelto a ver una de la misma marca desde que me la compré hace más de 20 años...


Hola!

Yo tengo otra, electroacústica para ser exactos. Ya no eres único tio! jaja
Subir
lugaca
#86 por lugaca el 08/04/2010
trullols escribió:
Hola!

Yo tengo otra, electroacústica para ser exactos. Ya no eres único tio! jaja


Osti!, ya m'as jodío la exclusividad!!! jjajajaja :risa:
Oye, y cómo te parece que está la marca?
Desde cuando la tienes, quiero decir, sigue existiendo?
Lo veremos desde le lado bueno... ya no estoy solo en el mundo!!! :brindis:
Subir
czace
#87 por czace el 22/04/2010
wazzup yo tengo una strato mcg-pro ¿? marca propia de una tienda de autoservicio jajaja (HEB) que ERA mediocre hasta que le cambie el brazo y pintura me faltan las pastillas emg, tambien tengo una alvarez electrica!!! por mas que he bascado no encuentro nada en internet ni en ningun lado, solo acusticas y son una fregoneria pero electricas? nada si alguien sabe algo de estas diganmelo vale.
saludos suerte.
Subir
aguszero
#88 por aguszero el 22/04/2010
yo tengo una guitarra stratocaster que me salio 300 pesos (60 euros) marca ''Yakinowa'' xD.
Subir
toqueroslash
#89 por toqueroslash el 22/04/2010
Yo tengo una infinity, tipo bc rich pero con puente fijo, y pesa como su p*** madre. Suena a rallos, a ver si le hago un cambio de pastillas, y logro sacarle mejor sonido, porque sustain, tiene "bastante". Es blanca y lleva trémolo y todo. Un saludo!
Subir
ram_seek
#90 por ram_seek el 01/05/2010
jaja yo tengo una maxine jaja aunq es una basca, pero ya pronto tendre otra jajaja...
Subir
ironwick
#91 por ironwick el 01/05/2010
Lugaca escribió:
Osti!, ya m'as jodío la exclusividad!!! jjajajaja :risa:
Oye, y cómo te parece que está la marca?
Desde cuando la tienes, quiero decir, sigue existiendo?
Lo veremos desde le lado bueno... ya no estoy solo en el mundo!!! :brindis:


Pues vaya, yo estaba precisamente pensando en abrir un topic para preguntar si alguien tenía alguna Maison y si alguien sabía algo sobre la marca. Yo tengo una eléctrica edición limitada y no consigo encontrar nada de nada por más que busco.:leyendo:

Por cierto, hace años (ya unos siete o así) un profesor de mi antiguo colegio tenía una electroacústica en color azul muy bonita y con un sonido más que aceptable. Es la única guitarra que he visto de Maison, salvando la mía, claro está.

A ver si consigo colgar una fotillo de la guitarra y si alguien lo ve y sabe algo... Bienvenida será la info.:brindis:


Adjunto la foto: Aquí.
Subir
paulus magister
#92 por paulus magister el 01/05/2010
Que de marcas xD yo tengo una acústica marca Academy :D
Subir
steve506
#93 por steve506 el 01/05/2010
Yo tengo una höfner 165 model del 75. la marca se conoce pero este modelo la verdad que cuesta hallarlo...más teniendo en cuenta que es una höf de cuerpo sólido...

va como esta

012a3e56ed975de5ac20fc64c3360-649311.jpg
Subir
1
lugaca
#94 por lugaca el 01/05/2010
ironwick escribió:
Pues vaya, yo estaba precisamente pensando en abrir un topic para preguntar si alguien tenía alguna Maison y si alguien sabía algo sobre la marca. Yo tengo una eléctrica edición limitada y no consigo encontrar nada de nada por más que busco.:leyendo:

Por cierto, hace años (ya unos siete o así) un profesor de mi antiguo colegio tenía una electroacústica en color azul muy bonita y con un sonido más que aceptable. Es la única guitarra que he visto de Maison, salvando la mía, claro está.

A ver si consigo colgar una fotillo de la guitarra y si alguien lo ve y sabe algo... Bienvenida será la info.:brindis:


Adjunto la foto: Aquí.


Ños!, mola la maison, aunque el logo de mi acústica no tiene nada que ver con el de tu eléctrica.
Por mi parte, yo le terminé cambiando las clavijas por unos grover que tenía de una epiphone. Le puse un golpeador también, y poco más. Por otro lado, le compré un previo fishmann, pero comprado en ebay, y por lo que me costó creo que es bastante choto, y no se si ponerselo...
A ver si pongo alguna foto un día...

Un saludo!
Subir
Galo Melodeath
#95 por Galo Melodeath el 01/05/2010
jajaaj yo ya habie hecho un post asi pero me lo cerraron no me acuerdo por que jajaja,pero si deberian de hacerlo por q habemos muchos q no tenemos buenas guitarras o buenas pero de marca desconocida jaja y la mia no ma jaja es de mala y de marca desconocida es una novelties jaja
Subir
pànchito87
#96 por pànchito87 el 01/05/2010
Yo tengo una electroacustica marca Field, y la f esta al reves, como en Fender jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo