yo tengo una rocket deluxe... imitación de stratocaster. Jamás he visto que las vendan por separado, normalmente vienen con el ampli mg15cdr de marshall. Yo diría: normalmente te la regalan con ese ampli. El sonido no es lo más loco, impresionante y demoledor que haya escuchado pero con unos ajustes queda muy bien al tacto y prefiero practicar con ella y llevarla a todos lados.
Responder
Citar
Mi primera guitarra fue una surfin (tipo stratocaster), tenía el mástil de plástico.. no digo más.
Responder
Citar
#256 mi mente no puede concebir el mástil de plástico... ¿tendrás fotos?
Responder
Citar
#257
Ahora mismo lo que me quedan son recuerdos.. (y buenos!!) la tiene un amigo, hace un año así la trajo al local, la cogí.. casi se me salen las lágrimas. Para que te hagas una idea es plástico/pasta/cosarara pero tiene dibujado una veta de madera falsa xDDD qué caña de guitarra, sonada fatal >_<!
Responder
Citar
Pues yo tengo una Strato Blade Texas Classic. Había leido en foros que eran equiparables a las American Standard de Fender, hace poco tuve la oportunidad de escucharla en un buen ampli a válvulas y me dejó sorprendido (las comparaciones se quedan cortas)lo que puede ser raro, es que ésta Blade no tiene el sistema VSC, alimentado con pila, que trae las mayoría de guitarras de ésta marca. Tambien tengo una acústica JM Forest, Koreana de los 80, poco conocidad, aunque ahora hay un forero que vende una Les Paul de ésta marca.
Responder
Citar
hay que hacer un catálogo de marcas raras. XD
Responder
Citar
#262 Gracias.... me gustó mucho y la compré. Y el sonido no está nada mal. creo que mi special se puso a temblar porque ya se puede ir XD
Responder
Citar
Yo tengo una freeman strato color sumburst aunque viendo bien el sunburst es dibujado! Jeje
Es mi guitarrilla de batalla y la he modificado para poner las pastillas en serie y sacar de fase la del medio.
Lleva sus cuerditas ernie ball hibridas y aguanta bien la afinacion incluso al usar la palanca. Me gusta el mastil y esta bien acabada y con una calidad buena al menos no me falla en nada.
Responder
Citar