Uf... historias sin H... tanta K... Qué dolor. Esto no es un móvil!!
Pues yo tengo una Ibanez, que es mi primera guitarra (tuve la suerte de contar con dinero cuando quise comprarla), pero la primera que tuve en mis manos y toqué fue una Stagg negra del que por entonces era mi novio...
Yo aún no entendía y me parecía perfecta la guitarrica jijijiji
Responder
A la Stagg le gusta desafinarse
Responder
Yo tengo una strato Sx vintage series que después de comprarla le puse pastillas de la custom shop de fender i le cambié el clavijero, a salido un petardazo XDXD, i es la guitarra con la que más he tocado y sigo tocando.
Aparte hace un mes compré una Aria pro ZZ custom, está fabricada en japón y tendrá unos 20 años más o menos. Y ahora lo que voy a ponerle son una Air Norton en el mástil y una Superdistorsion de Dimarzio en el puente.
Guitarras Tunning XDXD jajaja
Responder
eso de desafirase... es verda jejeje pero bueno el sonido creo k no esta nada mal para lo k cuesta...
Responder
Yo reucerdo que mi primera guitarra fue una Storm (marca mas heavy imposible xDD) y se la vendi a mi mejor amigo cuando empzo a tocar. Ahora siempre que la deja en algun sitio dice "como la rompas me debes 5€" xDDD
Responder
Yo acabo de comprar un bajo Xpectra, y me salio en un muy buen precio! No se si alguien la conozca?
Responder
Bueno chicos ahorre dinero y me hice con otra guitarra.
La Stagg modelo Les paul ya no esta...ahora mi novia es la Schecter 006 deluxe...
Responder
yo tengo una que se llama Fernandesssssss
Responder