Club korg AX3000G

luminoide
#253 por luminoide el 08/12/2009
Es muy importante el amperaje en este tipo de aparatos ademas de comprar un adaptador de 9 Volts asegurarse de que este tenga por lo menos 900 o 1000 miliamperes (1 amperio) La baja tension de algunos adaptadores (300 o 500) hace parpadear las luces y provoca falsos contactos en la unidad .No tengas duda en llevar tu pedalera a una tienda de electronica y probarla ahi
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
jorge_09
#254 por jorge_09 el 08/12/2009
hola a todos, espero que me puedan aclarar esta duda. yo estoy tocando normalmente y de repente se apaga el sonido gradualmente y vuelve rapidamente, es una cuestion de segundos o menos pero es notorio. Hay ocaciones que se repite mas de una vez en menos de 2 minutos. quisiera saber si a alguien le ha pasado esto y me podria decir que puedo hacer aol respecto, muchas gracias.
Subir
mausan77
#255 por mausan77 el 08/12/2009
Excelente pedalera!!
:ok:
Subir
luminoide
#256 por luminoide el 09/12/2009
Jorge_09 escribió:
hola a todos, espero que me puedan aclarar esta duda. yo estoy tocando normalmente y de repente se apaga el sonido gradualmente y vuelve rapidamente, es una cuestion de segundos o menos pero es notorio. Hay ocaciones que se repite mas de una vez en menos de 2 minutos. quisiera saber si a alguien le ha pasado esto y me podria decir que puedo hacer aol respecto, muchas gracias.


Lo que contas es realmente extraño .Habria que testear si te sucede con todos los efectos o si se ve afectada la alimentacion de la unidad por roturas en el cable del adaptador osea si se apagan las luces junto con el sonido espero que puedas solucionarlo salu2
Subir
mausan77
#257 por mausan77 el 10/12/2009
GEnte, buen día.
Tengo esta pedalerita hace poco tiempo, la estoy descubriendo.
Alguien sabe como se regulan los volumenes entre canal y canal?????? Algunos me quedan muy altos y otros muy bajos y entre tema y tema tengo que andar regulandola desde el Ampli o desde el LEVEL Knob.

Abrazos Rockeros

¡M!
Subir
luminoide
#258 por luminoide el 11/12/2009
Hola colega te cuento que la unidad posee dentro de los parametros de edicion controles de volumen para nivelar con otros efectos .Hacerlo en vivo definitivamente no da pero no me voy a cansar de recomendar el uso del cable midi para programar por PC .tene en cuenta que solo agacharse para mover un pote te puede jorobar bastante ademas de ser poco profesional. En cambio EDITAR "TODO" desde la PC y probarlo al mismo tiempo es algo que no tiene precio .
:saludo:saludo de acorde
Subir
avaito
#259 por avaito el 22/12/2009
Hola Gente, yo soy nuevo por aki y tambien soy nuevo usando pedaleras, justo tengo la AX3000G, y me gustaria saber como cofigurar el pedal de volumen, porke hay unos efectos de algunos programas o bancos que pasan directos hacia el ampli y no tengo control del volumen con el pedal, ademas de otros que estan con contro de expresion pero yo kero controlar el volumen, y en el manual no me dice muxo acerca de mi duda.
espero que me ayuden con esto...
desde ya gracias...
Subir
luminoide
#260 por luminoide el 22/12/2009
Hola .si queres asignarle la funcion volumen eso lo haces con la tecla baje el display que dice EXP/CTL y seleccionas desde el potenciometro que se ilumina debajo. las opciones que te da son varias como p/ej controlar la ganancia de un overdrive o la cantidad de delay por eso ojo con ese. si queres asignarle expresion en algun efecto ya sea wha-wha o talkbox etc eso lo haces desde el potenciometro superior tipo radio que dice MODULATION
Subir
avaito
#261 por avaito el 22/12/2009
Luminoide escribió:
Hola .si queres asignarle la funcion volumen eso lo haces con la tecla baje el display que dice EXP/CTL y seleccionas desde el potenciometro que se ilumina debajo. las opciones que te da son varias como p/ej controlar la ganancia de un overdrive o la cantidad de delay por eso ojo con ese. si queres asignarle expresion en algun efecto ya sea wha-wha o talkbox etc eso lo haces desde el potenciometro superior tipo radio que dice MODULATION


bueno, grax vms a probar....
Subir
--ivandeoz
#262 por --ivandeoz el 26/12/2009
holaa soy nuevo en el foro
y kisiera q me ayudaran con esta pedalera
me la compraron en esta navidad y quisiera saber como se crean tus propios efectos
por ejemplo , un octafuzz con un studio (reverb) y guardarlo en uno de los botones que vienen numerados (del 1 al 4)
ojala me ayuden
es urgente ;)
gracias y feliz 2010 =)
Subir
luminoide
#263 por luminoide el 27/12/2009
Es lo que vas a necesitar para conseguir tu sonido. No dejes a un costado el manual que por algo esta. y revisa los mensajes de este hilo que ahi muchos te explican lo que necesitas:si:ab64c438c04ceb5806a500068e057-542974.gif
Subir
dracul14
#264 por dracul14 el 29/12/2009
Tengo una AX3000G y la verda quede satisfecho con las funciones que posee para hacer musica electro rock, shoegazer, sonidos sintec que son buenazos, y ni que decir de sus distorciones, muy buena, la recomiendo para hacer musica de vanguardia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo