Club korg AX3000G

luminoide
#241 por luminoide el 05/11/2009
Hola .estas a punto de tener una gran herramienta de produccion musical no solo vas a encontrar los delays que necesites sino tambien mucho mas .te recomiendo ,para obtener el software de korg, usar programas como el ARES de descargas en gral. si no lo tenes buscalo y bajalo y si ya lo tenias selecciona en BUSQUEDA la extension SOFTWARE y ahi lo vas a encontrar seguro si no te resulta nada de esto escribime a [email]telecustom73@gmail.com[/email] y te lo mando a tu mail .
No te desilusiones con los sonidos de fabrica (son pàteticos) pero haciendo los tuyos veras que el potencial que tiene es mucho mas

Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
toni666
#242 por toni666 el 05/11/2009
Hola chicos, el programa y más cosas de utilidad para configurar vuestros presets los teneis al principio del hilo.

Club korg AX3000G - Página 2 - Guitarristas.Info

Saludos compañeros!! :brindis: :saludo:
Subir
idhelon
#243 por idhelon el 11/11/2009
Señores, vivo en medellin, colombia, estoy interesado en una de estas pedaleras (korg ax3000g) usadas, alguien sabe o esta vendiendo, en colombia u otro pais. Si es en otro pais ¿cuanto costaria con el envio y gastos de aduanas?
Subir
androideguitar
#244 por androideguitar el 30/11/2009
hola a todos compre el midi usb cable y lo instalos oviamente con el korg ax 3000g y no me arroja ningun resultado
que es lo que necesito para comenzar a utilizar y modificar presets y ocupar las uitilidades q me brinda este pedalsitop hermoso? pliss ayudenme trabaje duro para comprar el pedal y el cable y no los puedo usar. estoi descargando un driver que es un controlador para el cable midi usb tengo la esperanza que funcione espero sus comentarios... maestros
Subir
luminoide
#245 por luminoide el 02/12/2009
Es el programa que tenes que conseguir en la pagina de KORG esta. sino buscalo en sitios de software gratuito cuesta un poco pero se consigue suerte
Subir
idhelon
#246 por idhelon el 02/12/2009
Señores, por fin me he comprado la pedalera. Pero sucede algo, tengo un problema cuando la conecto al ampli y es que se escucha un sonido como shshshshshshhhhhhhhhhshshshshshs cuando pongo alguna distorsion como la metal dis. Soy conciente de que el cable que conecto al ampli no es muy bueno, pero cuando conecto los audifonos sigue el mismo sonido. Alguien que le halla ocurido estoo algo parecido que tenga alguna manera de solucionarlo, por favor.
Subir
marioconor
#247 por marioconor el 02/12/2009
Saludos! Me ofrecen esta pedalera la Korg AX3000G por unos 150€, en un perfecto estado, tengo fotografías y es una persona de confianza.
He visto un poco Youtube, la verdad que no muchos vídeos de la pedalera, pero he visto que lo que es el metal y el hard lo cubre bien.
Pero yo estoy interesado más en el rock and roll, en el blues saturado con overdrive, tipo tubescreamer, etc. Esto me lo da la Korg AX3000G?
Busco principalmente overdrive, delay, reverb, lo que se suele usar en rock and roll classic o el blues.
Tiene efectos de wah-wah?
Saludos foreros! Agradecería muchos vuestra ayuda, por cierto, que os parece por 150€?
Bye!
Subir
kotebell
#248 por kotebell el 03/12/2009
hola la verdad es que compre este pedal hace poko antes tenia una zoom 2020 la kual me akompaño mucho tiempo .. el tema es que me a costado mucho poder hacer los sonidos:mad: ==:evil: igual necesito ayuda si alguien me puede explikar un poko del tema de komo editar los sonidos gracias necesito si alguien me puede decir komo diseño es sonido de guitarra que sale en este video
porfavor:oops: gracias a kien konteste adios saludos


f6e30f845c2aefc4f7e235ecb5a03-525463.gif
Subir
acefalo
#249 por acefalo el 03/12/2009
Alguien escribió:
Señores, por fin me he comprado la pedalera. Pero sucede algo, tengo un problema cuando la conecto al ampli y es que se escucha un sonido como shshshshshshhhhhhhhhhshshshshshs cuando pongo alguna distorsion como la metal dis. Soy conciente de que el cable que conecto al ampli no es muy bueno, pero cuando conecto los audifonos sigue el mismo sonido. Alguien que le halla ocurido estoo algo parecido que tenga alguna manera de solucionarlo, por favor.


No sera el propio cable de la guitarra ?
Subir
luminoide
#250 por luminoide el 04/12/2009
Hola es extraño lo que contas pero supongo que si te tomas el trabajo de chequear estos puntos podras llegar al nudo del problema
1-Usa un cable que sepas que esta en buen estado y conecta los auriculares. luego elige un sonido limpio sin ningun efecto
2-Revisa el control de nivel de ruido NR SENS .este no deberia ser la causa pero tal vez no este activado y las dist.muy saturadas son ruidosas
3-Chequea tu guitarra.es posible que el jack este produciendo ese sonido o tal vez los mics. mas si estos son activos (bateria agotada)
4-Prueba con otra guitarra/otro equipo de manera que sepas cuanto antes si es la pedalera la que causa ese ruido
5-Un elemento importante puede ser la fuente de alimentacion esta debe ser de 9 Vlts a 1000 miliamperes si no tenes la original
6-La superficie donde la colocas deberia ser del tipo aislante como una alfombra de goma o algo asi

Espero que te ayude a solucionar tu inconveniente es una pedalera exelente y no seria bueno que te quedes con una mala imagen de esta
---------------------------------
No veo que vayas a tener inconvenientes para editar lo sonidos que usaste en el video .de todos modos te recomiendo usar el Editor para PC (AX3000G Sound Editor) que es como la frutilla de este postre .este lo conectas x midi al pedal y te facilita mucho a la hora de diseñar los presets ademas de que podes intercambiar presets cono otros usuarios

Saludos y Aprovechen que Beto esta en la Cueva



kotebell escribió:
hola la verdad es que compre este pedal hace poko antes tenia una zoom 2020 la kual me akompaño mucho tiempo .. el tema es que me a costado mucho poder hacer los sonidos:mad: ==:evil: igual necesito ayuda si alguien me puede explikar un poko del tema de komo editar los sonidos gracias necesito si alguien me puede decir komo diseño es sonido de guitarra que sale en este video http://www.youtube.com/watch?v=wSYsOZ_pMro porfavor:oops: gracias a kien konteste adios saludos
Subir
pipetron
#251 por pipetron el 05/12/2009
holaa a todos
compre esta pedalera y hace un tiempo vi que aca pusieron una pagina con presets, pero no para bajar te daban lo que tenias que poner en la pedalera (que efectos poner, parametros, etc...)
me la podrian dar
algunas paginas web de las primeras paginas me salen con asteriscos entre los www
ej: www.*********.com
:S
Subir
reycobra
#252 por reycobra el 08/12/2009
alguien me puede decir
eske se kemo mi adaptador de corriente alguien me puede decir
como arreglarlo o que tipo de adaptador le queda a mi pedalera es la ax3000g

le estado poniendo otro adaptador pero mete ruido y funciona algo rara
alguien sabe que adaptador o medida debe usarse en la pedalera?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo